Tú que decías que te quedarías conmigo, que no eras como el resto y nunca me dejarías, no es la primera vez que me decepciónan pero contigo todo se sentía real. Tú que habías arreglado lo que otros habían dañado aunque no fuera tu obligación. Tú que decías que me escogerías todas las veces que tuvieras que escoger. Tú mi más grande amor, pero también mi más grande dolor. Tú que me dibujaste un paraíso y al final solo era un boceto de muestra. Todo de ti lo amo pero a la vez también lo odio, porque no puedo olvidar tus ojos, que tenían un brillo tan único, esos ojos que me hacían olvidar que había un mañana, que me hacían querer quedarme para siempre en el presente y nunca pensar en el futuro, porque no puedo olvidar tus labios, que con solo un roce de ellos me atrapaban, me hechizaban, esos labios los cuáles solo los quería cerca de los míos, que quería que fueran solo míos, no tener que compartirlos con nadie, porque no puedo olvidar tu sonrisa que me hacía sentir tanta paz y calma, porqué no puedo olvidar tus manos que sabian como hacer que mi corazón se acelerara, cada cosa de ti por mas pequeña que sea la extraño. ¿ Por qué tomaste la decisión de alejarte ? Me gustaría poder acercarme a ti y preguntarte ¿ Por qué un día cualquiera aparecí bloqueada ? Tus estallidos de temperamento siempre eran igual así que espere, pero nada se arregló, tu indiferencia hacia mi en tanto tiempo juntos me di cuenta de que no era real, cuando en nuestra última conversación me dijiste : que mis logros te hacían feliz. ¿ Por qué no haberlo dicho antes ? Después de eso solo pude recordar todas las veces que te veía y corría hacia ti para decirte que me había pasado algo bueno y tu respuesta era siempre la misma un : si, me vale madre. Pero no me podía enfadar contigo, lo decías con un tono de gracia y encantó, tal vez tú ya seguiste con tu vida y te olvidaste de mi pero, ¿ Que pasa, con las cosas que nunca te dije ?
ESTÁS LEYENDO
Las cosas que nunca te dije
RomanceA veces nos tenemos que alejar de ciertas personas no porque queramos sino porque debemos, pero que pasa con todas las cosas que nunca se hicieron, que nunca se dijeron, que pasa con las cosas que nunca te dije.