Capitulo 7

3 0 0
                                    

Una vez Mario Benedetti dijo : “ Te va a destruir de la manera más bella. Y cuando se vaya finalmente entenderás porque los huracanes tienen nombres de personas ”. Tanta verdad en eso me destruiste y aún así confíe en ti una segunda vez, pensando que todo tenía arregló, pensando que de verdad me amabas, que de verdad era importante para ti, pero me equivoqué un error trágico y doloroso, y me di cuenta de que todas mis sospechas eran ciertas, yo si era un juguete, yo si era un pasatiempo, yo para ti no era nada y tú para mí eras todo.

Acepte tus disculpas parecían sinceras, pero fue un error, un error del que ahora me arrepiento, pero ¿ Cómo dejo de sentir esto que siento por ti ? Aún te amo, aunque me lastimes, aunque mi corazón esté roto, siempre pedí disculpas, cuando yo no había arruinado nada, siempre fui detrás de ti, cuando yo no era quien tenía que correr detrás de alguien, ¿ Alguna vez me amaste de verdad ? Lo dudo mucho, el dolor cada vez se hace más fuerte y es difícil contenerlo, mis lágrimas corren como un grifo abierto, eres y siempre serás mi error más doloroso, pero también el más hermoso, porque aunque me hayas hecho daño no puedo olvidar que tuvimos momentos, magicos y hermosos.

Las cosas que nunca te dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora