Capitulo 5

6 0 0
                                    

Tarde un tiempo en darme cuenta de que podía tener más de lo que tenía contigo si habría mis orisontes, encontré en alguien más lo que no tenía contigo, estabilidad, pero ¿ A qué precio ? Por un tiempo mantuvimos una amistad normal pero un día tú te alejaste de mi de la noche a la mañana como si aún no tuviéramos una amistad de por medio, eras mi amigo fiel, siempre dispuesto a cada locura que se me ocurriera, la única persona que le confíaba mis secretos, tú y yo con personalidades tan parecidas, congeniabamos tan bien, pero no era suficiente, me mantuve firme intente ignorar el hecho de que ahora eramos desconocidos, desconocidos que en silencio aún se querían pero el orgullo no los dejaba pasar la página, intente olvidar esas noches que dormimos juntos hablando hasta que el sueño nos ganara, intente olvidar las veces que observamos las estrellas hasta altas horas de la noche, intente olvidar esas miradas tuyas, intente olvidar nuestras conversaciones, intente y por un tiempo todo estuvo no te necesitaba, no te deseaba, no me interesaba tu vida, pero un día de la nada te empece a extrañar y no sabia si estaba bien o si estaba mal, solo sabía que lo que sentía era fuerte pero muy confuso, yo no te iba a hablar si tú no me hablabas y tú no me ibas a hablar si yo no te hablaba, una acción muy inmadura de nuestra parte pero como podíamos reaccionar, ya no tenia sentido seguir poniendo tiempo y esfuerzo en algo que por mas que se intentara, no se lograba nada y ese dolor que habia quedado en mi, era como apuñaladas, sentía que tú me habías traicionado, pero no se quién traicionó a quien, tú tenías todo el derecho de irte, pero ¿ Por qué así ? Dejando heridas, dejando recuerdos, dejando más preguntas que respuestas, dejando conversaciónes a medias, dejando lágrimas dejando noches de insomnio, dejándome a mi.

Las cosas que nunca te dije Donde viven las historias. Descúbrelo ahora