Capítulo 1

218 12 0
                                    

En opinión de Erwin, la cita iba bien.

El hombre al que había invitado a salir —un enfermero de urgencias llamado Levi Ackerman, que inexplicablemente hacía que el corazón de Erwin se acelerara como si acabara de correr una maratón— parecía estar pasándoselo bien, al menos, aunque era difícil deducirlo a juzgar por su comportamiento poco impresionado.

Pero no es que fuera grosero ni desagradable ni nada por el estilo. Simplemente era firme y sereno, aparentemente casi de manera intimidante, pero por suerte para él, había señales de que se estaba divirtiendo, pequeñas señales que Erwin captaba y que le hacían preguntarse si la actitud imperturbable de Levi era solo eso: una actuación.

Era la forma en que Levi le observaba a veces cuando creía que no le estaba prestando atención, cómo apartaba la mirada rápidamente para no ser sorprendido cuando Erwin le dirigía una mirada. Después, se le enrojecían las puntas de las orejas y se le fruncía el ceño, mientras su mirada se desenfocaba durante unos instantes. Si miraba fijamente, casi podía imaginarse a Levi regañándose a sí mismo por haber cometido un desliz, pero aunque no lo hiciera, fue el sutil pero evidente cambio en su lenguaje corporal a medida que avanzaba la noche lo que Erwin empezó a notar de verdad.

Al principio de la cita, había estado un poco tenso y cauteloso. Ahora, sin embargo, tras hora y media de cena, parecía más relajado, más abierto en la forma en que se inclinaba hacia Erwin o se inclinaba sobre la mesa para escucharle hablar. Él hablaba con franqueza también y más de lo que nunca lo había hecho antes, y aunque no era mucho, pensó Erwin, eso lo ponía inusualmente nervioso y emocionado, ya que, aunque algunos hombres podrían haber encontrado la naturaleza de Levi desagradable, una vez que se dio cuenta de que podría ser solo una fachada, bueno, no podía evitar pensar en que lograr que Levi disfrutara abiertamente sería un desafío.

Por supuesto, lo más importante era que Levi también le gustaba, lo que ayudaba. Se habían conocido en una cafetería que Erwin empezó a frecuentar y habían hablado por primera vez cuando el camarero les preparó las bebidas. Le había parecido encantador, pero ya se había fijado en él antes de eso. ¿Cómo no? Para él era guapísimo, impresionantemente bello, con unos llamativos mechones oscuros, unos ojos grises y afilados y unos labios que Erwin no podía describir de otra forma que no fuera "carnosos". Deseaba besarlos, con todas sus fuerzas, porque parecían suaves y sobresalían cada vez que Levi fruncía el ceño de tal manera que los ojos de Erwin se fijaban en ellos una y otra vez.

No estaba seguro de si Levi se había dado cuenta ya o no —Erwin intentaba no mirar descaradamente, pero su mirada no le obedecía del todo cuando Levi estaba cerca— y aunque una parte de él temía incomodarle si le pillaba, otra parte también quería que Levi supiera lo que estaba pensando. Se preguntaba cuál sería su reacción. Esperaba que buena, pero aún no había decidido si estaba seguro de ello o no, y era consciente de que hacer cualquier tipo de movimiento de forma demasiado preventiva podría resultar desastroso.

Teniendo eso en cuenta, Erwin trató de no dejar que sus pensamientos vagaran sobre cómo se sentirían los labios rosados de Levi contra los suyos o lo cálida que sería su pálida piel —la forma en que prácticamente brillaba bajo la luz de las velas del restaurante también le resultaba notablemente cautivadora— al tacto, y en su lugar se concentró en hablar con él, en aprender todo lo que pudiera sobre él en el relativamente poco tiempo que llevaban juntos por si no volvía a ocurrir. Afortunadamente, Erwin aún no había encontrado motivos para pensar que no fuera a ocurrir, pero no había forma de estar seguro, y no iba a desperdiciar la oportunidad ni a hacerse demasiadas ilusiones por si resultaba estar equivocado.

Al fin y al cabo, cabía la posibilidad de que Levi le estuviera tomando el pelo o algo por el estilo, ¿no? Tal vez lo que él había considerado pequeñas señales de que estaba disfrutando no eran en realidad eso, sino otra cosa, y estaba siendo tonto al pensar que tendría la suerte de impresionar a alguien como Levi. Sin embargo, el hecho de que no pareciera tener ninguna prisa por irse o por terminar la cita también le daba esperanzas a Erwin, así que, como las cosas iban bien, siguió intentando hacer todo lo posible para que siguieran así.

Una (Casi) Tragedia en Múltiples Partes - EruriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora