001

529 39 1
                                    

Andrea pov
-hola! - nos saluda la señora con el vestido azul
-ay les quiero presentar Amanda- dice Botota de forma divertida
-y él es Gonzalo que es el jefe de los sirvientes, con ustedes Andrea Letelier y Sofía camara- nos presenta Botota
-Andrea- me llama Amanda
-si, un gusto- saludo de vuelta con una sonrisa
-primero que nada bienvenida, bienvenidas a ambas son estupendas, pareciera que tuvieran garbo y elegancia que eso no se compra- nos alaga Amanda de forma graciosa.
-las invito entonces a que se incorpore con sus compañeros y compañeras-no dice para comenzar a explicarnos todo y como funcionaba la situación en el reality.
Gonzalo nos lleva a el área de sirvientes para que podamos cambiarnos a la ropa de este rol.
-nos vamos a sacar el vestido aquí en frente de todos? - pregunto con un poco de gracia ya que me sorprende que estén toda a mi alrededor
-si, es para explicarles a tus compañeros lo que debes hacer- me contesta Gonzalo de forma tranquila.
Empiezo a sacar la falda para ponerme una color tierra, de los sirvientes luego me quito el corset cuando siento otra vez la misma sensación a cuando entre esa mirada penetrante como si pudiera ver a través de mi, comencé a pasear mi mirada por todo el lugar hasta que me topé con el mismo castaño de antes, mirándome le devolví la mirada mientras no detenía mis movimientos para tratar de quitar mi corset, cuando finalmente lo logré me giro para mirar la pared y ponerme el top blanco.
Gonzalo se había ido y dijo que el capitán debería dar las tareas que cada uno debería realizar.
Estaban discutiendo lo que debería hacer cada uno.
-ya que vas a hacer cuéntame-dice pangal con una voz grave y fuerte, era la primera vez que escuchaba que decía tantas palabras.
-yo podría lavar los platos, no tengo ningún problema- dije de repente obteniendo la mirada de todos
-la cama, y barrer ...- dice Oriana quien es interrumpida por otro integrante
-es que no puede ser así tampoco- dice este mismo
-no, pero la culpa no es de Oriana, es del capitán- habla Luis desde el lumbar al de la puerta.
-no pero no te metai po weon sale pa allá sale allá, deja organizarnos.- dice molesto pangal que por alguna razón veía que le tenía rabia a Luis.
-Luis te quiero como capitán- dice Oriana riendo
- ya bueno basta mejor organicémonos que no quiero peleas ahora, que apenas he llegado- digo de manera graciosa pero sería a la vez tratando de suavizar el ambiente.
Pangal, es el nombre de la persona responsable a mis nerviosismos con solo su penetrante mirada.
Aún no se porque me mira tanto ni porque tengo esta reacción ante el.
Nos organizamos todos con lo que teníamos que hacer.
A mí me había tocado lavar los platos así que me pongo manos a la obra cuendo siento una presencia atrás mío al girarme me doy cuenta que es el.
Está de brazos cruzados mirándome otra vez.
Harta de la situación y de que no me hable lo enfrento.
-que pasa porque me miras tanto, no muerdo , eh? Puedes hablarme-
-tienes lindos ojos, nada más- confiesa tranquilamente, mi respuesta brusca no hizo que se intimidara de hecho estaba bastante relajado.
-gracias, y como es estar aquí tanto tiempo ?- pregunto para sacar tema de conversación.
-complicado hay bastantes peleas como te pudiste dar cuenta- habla sobre el encontron que tuvo con Luis hace unos minutos.
-porque pelearon, pasó algo entre ustedes?- pregunto curiosa.
-es muy cahuinero, metiche habla de más es como la sombra de la Oriana - me dice mientras se acerca para quedar junto a mi.
-solo espero que no haya otra pelea, me pone muy nerviosa escuchar a la gente gritarse- confieso de manera rápida.
-oye te quedaba lindo el vestido de señora, no te pega esto de ser sirvienta- me dice mientras me mira a los ojos con esa mirada intensa.
- enserio?, igual me gusta ayudar pero vi que los sirvientes no tiene agua caliente no sé cómo lo voy a hacer a la noche para bañarme - digo preocupada y siguiéndole el juego.
- igual te puedo ayudar a calentar agua en la cocina, la fran así lo hace- me dice ofreciendo su ayuda.
- me parece perfecto, así no me congelo que con el frío que hace - digo divertida mientras termino de secar los platos.
-oye y dónde voy a dormir que todavía no tengo cama- digo recordando que cuando llegue no me dijeron donde podía dormir.
- hay una cama al lado de Fran y a mi lado por si la quieres ocupar- me dice esperando paciente una respuesta como si indirectamente me pidiera que eligiera a su lado.
- bueno ahí veremos, me acompañas afuera ?quiero aire fresco - pregunto para cambiar el tema que me estaba poniendo nerviosa
- si obvio, vamos - me dice mientras me sigue hasta afuera y nos sentamos en una de las sillas que ahí habían
-así que eres modelo ? - me pregunta la Fran mientras está enfrente de nosotros
-si participe en muchas campañas y estuve en algunas revistas, me encanta mi trabajo la verdad- confieso alegre todo lo que he logrado a lo largo de los años.
-ay que bacan amiga, por cierto me encanta tu pelo es súper lindo el color te lo tiñes ?- me pregunta la rubia con curiosidad
-ay que linda grasias, no no pero pongo así es naturalmente
-tía es que ella es súper linda, a que si?- le pregunta Oriana a pangal que hasta ahora estaba ajeno a la conversación.
El solo me mira detenidamente pasea su mirada por mi cabello ojos y luego responde un simple
-si, es linda-
-ay ya que eri pesao - dice en forma de burla Fran
Pangal solo sonríe y no dice más.
Con las chiquillas nos quedamos hablando de nosotras contando como con la Oriana nos conocimos y algunas cosas que pasaron en gh vip
Hasta que cae la noche en el reality, la hora que menos quería que llegara, no quería decidir dónde dormir.
Algo en mí quería dormir cerca de cierto pelinegro pero otra parte de mí me decía que no podía elegir esa cama.


   





                       ¡VOTAR Y COMENTAR !
bueno este es el segundo capítulo espero que les guste por donde va la historia, recalcó otra vez que no hará que avance tan rápido porque si no no tendría sentido, comenten sus ideas que las estaré leyendo.

Ganar o servir - de vuelta al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora