007

388 48 1
                                    

Andrea pov:

Nuevo día en la casa de ganar o servir, Luis estaba una vez más molestando a todo mundo con un chiste malísimo de que estaba de vacaciones y haciendo check in.

-no se les ofrece nada más ? - pregunté ya que en este momento estaba de sirvienta, no quería que apenas me sentara a comer pidieran algo por molestar.

- no tranqui tenemos todo - dijo Botota mientras continuaban en los suyo

Me fui a mi cama en el lado de los sirvientes porque la verdad es que no tenía tanta hambre y todo esto del encierro me tenía agotada.

Luego llegó Fran con Oriana y empezamos a hablar de toda la competencia y como pangal nos traía trasteando a mí y a Fran.

-si weona si me duele todo el cuerpo por esa wea, fue terrible- dijo Fran mientras se recostaba por completo en la cama.

-ya se amiga, tengo el brazo pa la caga con los tironeos, y encima me quedó súper marcado- dime examinando mi brazo y en efecto traía las marcas de las manos de pangal.

-bueno nose pero que yo lo encontré súper injusto, si Fran no había soltado la puta bandera te lo juro- dijo ori refiriéndose al porque nos habían puesto en segundo lugar.

Después de una extensa conversa llegó Mati para que hiciéramos un juego de noticias.

A cada uno le asignó un papel .

- Andrea a ti te tocara interpretar junto a pangal a una pareja de farándula, recién salidas de un reality, y quien los entrevistará será Fran.

Una vez dicho eso nos dispusimos a crear nuestra escena.

- ya entonces Fran tu nos puedes preguntar cosas picantes, algo que todo mundo quiera saber y luego como cosas de afuera y nos sigues mucho- dije tratando de capturar a las entrevistas de farándula reales.


















                           GANAR O SERVIR 

Ya de noche llegó una vez más Mati para presentarnos una nueva actividad.

- chicos el día de hoy hay Fiesta! - dijo Mati de forma animada.

-SIIII!!!- dijimos todos juntos alegres de por fin una fiesta.

-pero como en ganar o servir siempre pasan cosas esta fiesta es sin condiciones- dijo Mati, pero esta vez la única que gritó fue faloon haciéndome reír y terminar apoyándola en al grito.

- y la fiesta del día de hoy es, héroes y villanos.

Mati empezó a dar los personajes hasta que me tocó a mí.

-Andrea tú serás una villana , la villana de veneno ardiente- dijo Mati, dejándome ansiosa de saber que me tocaría.

- tú serás nada más y nada menos que hiedra de venenosa, o poison ivy para la gente más sofisticada.

-AAAH MENTIRA!, DE VEDAD?? - dije de forma emocionada y saltando en mi lugar- amo ese personaje me encanta !- estaba súper feliz del personaje que me había tocado.

Todos nos empezamos a vestir y mientras me arreglaba los tacos que tenía mi disfraz, siento unas manos agarrarme la cintura, porque ya se había costumbre sabía perfectamente quién era.

- ya que que eres tú mi spiderman, reconozco tu manos donde sea- dije girándome y abrasándolo por el cuello- como me veo? - pregunté mientras me soltaba de su agarre y gritaba.

- te ves muy sexy, el verde es tu color definitivamente- dijo mientras tomaba asiento en la cama y me miraba con es mirada que solo él tiene.

- en verdad eres veneno ardiente- dijo pangal en vos baja solo para que él y yo escucháramos

Fuimos a la fiesta y estábamos todos bailando, hasta que empezábamos a hacer juegos.

Daniela me sacó a mí en el papelito de los retos.

-Andrea deberás escoger un hombre de esta casa para comerte 3 gomitas y terminar con un beso apasionado- leyó Daniela mientras escuchaba como todos molestaban por el reto.

- muy bien Andrea a quien vas a escoger?-

-a pangal- dije de forma tranquila como si fuera la cosa más simple del mundo y no los fuéramos a besar al final.

































                            VOTAR Y COMENTAR

holaaa tanto tiempo bueno para esta parte quiero tener más tiempo para pensarla es por eso que la
Dejo para otro cap, y diganme  que les está pareciendo hasta ahora

Recuerden que cualquier sugerencia o petición la
Pueden hacer en los comentarios

Eso es todo bye bye

Ganar o servir - de vuelta al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora