003

503 39 0
                                    

Es un nuevo día Andrea se encuentra arreglándose para un nuevo día cuando ve llegar a la Oriana riéndose.

-porque tan feliz ori?- pregunta Andrea también contagiándose con la risa de la antes mencionada- a que se debe tu felicidad-

-no sabes, que Luis ha hecho un cartel como los que me han mandado a mí sabes esos de mis fans, pero para Mariela tía, que es un cago de risa y ha puesto "#pangal" y todo el rollo- comenta riéndose de lo que estaba contando - mira banda a ver- me dice mientras me agarra de la muñeca para que la acompañe.

————-
Andrea pov:
La mañana transcurre con normalidad no me he cruzado con pangal, y no es que quiera encontrármelo tampoco sería muy encimoso después de lo que pasó ayer por la noche no puedo ni recordarlo sin que me ponga nerviosa de vuelta, es que algo tiene ese hombre.

Sábelo me había dicho si lo acompañaba a tomar sol lo cuál dije que si
-ya voy sábelo déjame ir a buscar mis lentes de sol y voy contigo- digo mientras busco en el pequeño mueble al lado de la cama mis lentes.

Una vez con los lentes en la mano me dispongo a salir con sábelo que ya se encuentra recostada en ropa interior al igual que yo.

-ya te instalaste sin mi - digo en broma mientras me acomodo a su lado lo cual ríe contagiándome su risa- lo único que me pone inquieta es que alguno de los chicos pase por aquí yo aquí semi desnuda- digo confesando mi preocupación.

-ay nl te preocupes que no te importa, solo piensa en el medio bronceado que tendrás después y con el cuerpazo que te cargas seguro quedan todos locos, sábelo ! - dice de forma graciosa sábelo quitándome esa inseguridad de encima.

Estábamos tomando el sol tranquilamente hasta que siento la presencia de algo o más bien de alguien, miro hacia arriba y ahí se encontraba austin, claudio y pangal al que menos quería ver.

Le estaban hablando a sábelo para que fuera a entrenar los dos estaban hablando con sábelo menos pangal que estaba mirando "disimuladamente" hacia mi, ya me estaba cansando este juego de miradas sin que me dijera nada, pero muy en el fondo me encantaba.

-chicos me quedan 5 minutos y soy de ustedes, 5 minutos nada más- dice sábelo a los tres que estaban parados mirando.

-y tú Andrea también deberías entrenar para medir cómo vas - me dice austin alentándome a también participar.
-5 minutos y voy chicos que tengo que mantenerme bronceada- dije imitando a sábelo entre risas, sábelo ríe también y continuamos con lo nuestro.
-oye ese chico pangal estaba que te comía con la mirada eh- me dice sábelo poniéndome de los nervios.

-que? Nada que ver si ni lo conozco yo - dije rápidamente dejando en evidencia que este tema me ponía inquieta- a ver si mira pero como todos aquí - dije tratando de tapar el sol con un dedo.

Luego todos nos preparamos para la competencia que se venía, era mi primera competencia y estaba ansiosa.

                           ————————-

Luego de la competencia en donde perdimos lamentablemente, estaba cansadísima y más aún después de lesionarme con los fardos de paja.

-Estás bien? Se ve fea esa herida - me dice la tal sorprendiéndome.

-Que?, Aah si igual no fue para tanto- le dije mientras esperaba que el agua se calentara.

-me dejas verla?- me pregunta mientras se acerca a mí.
-si obvio, pero ya te dije que no es para tanto- dije de forma suave y con un toque de gracia.

Él se acercó aún más a mí para tomar mi mano, apenas nuestros dedos se tocaron sentí una corriente eléctrica pasar por mis dedos.
-se ve feo, deberías ponerte algo si no se va a inflamar - dice mientras acaricia mi mano con su pulgar.

-si debería, pero casi no me duele lo juro- dije excusándome como si de una niña pequeña siendo regañada se tratase.
El me hacía sentir así nerviosa como una adolescente apenas enterándose lo que es el amor.

- bueno me tengo que bañar, el agua está lista - dije mientras trataba de llevar el agua afuera.

-te ayudo si quieres, no tengo problema- me dice mientras agarra el balde de agua y lo lleva afuera.

- seguro que no te molesta ? - pregunto con algo de vergüenza- si quieres puedes dejar el balde ahí nada más yo hago el resto.

-no, de verdad que no me molesta, dúchate tranquila- me dijo mientras acomodaba el balde.

Me dispuse a quitarme da ropa de competencia hasta que recordé que debajo del top no llevaba nada,  no podía quitármelo así nada más estando él ahí, que iba a pensar.

- ya estás lista?- me dijo pangal mientras esperaba a que terminara de quitarme la ropa.

Solo dije que no con la cabeza, no podía dejarme la ropa sucia puesta tenía que hacerlo. Con cuidado me dispuse a quitar del top mientras que con mi brazo libre subiría mis pechos.

-ya puedes empezar a echar el agua por favor.














                         VOTAR Y COMENTAR
capítulo corto ya se pero es que no he tenido tiempo de subir, pero tengo muchas cosas en mente que les pueden gustar, recuerden dejar ideas que les gustaría que pusiera en esta historia

Ganar o servir - de vuelta al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora