Pov andrea:
Habían pasado varias semanas en las que mi "relación" con pangal increíble, siempre jugábamos siempre compartiendo caricias inocentes, y también muchas cosas pasaronEntro una nueva participante la Pamela, la fiera le dicen.
Con Oriana nos la pasamos pelando porque a ninguna de las dos nos cae bien, a ella porque hablo mal sobre su persona sin conocerla y a mí porque... la verdad es que no se porque
O bueno tal vez si, es por pangal al parecer son muy amigos pero no entiendo el porqué me molesta tanto.
GANAR O SERVIR
-si tía que es una pesada, lo que pasa es que entre reinas nos entendemos por ejemplo yo con mane, que no le tiro mierda a ella sin conocerla- con Oriana estábamos en las camas de los señores y estábamos hablando de la nueva- en cambio esta freekie te juro que la soporto
-si ya se amiga yo tampoco, además...- cuando estaba apunto de empezar mi comentario sobre Pamela, siento como unas manos me toman de la cintura hasta levantarme de la cama.
-joo pangal que siempre me robas a mi amiga déjala respirar y cotillear un poco- dijo Oriana haciendo referencia a lo que hablábamos antes.
-pero si estuvo todo el día contigo, además que tanto están cahineando ahí- dijo pangal en tono de burlar interesado en lo que hablamos hace apenas 1 min atrás
Sobre la freekie esta que llegó, la supuesta fiera que de fiera no tiene ni la cola - decía Oriana mientras yo le hacía señas que se callara como podía porque pangal me tenía en brazos.
- porque, les cae mal?- dijo preguntándole a ambas- te cae mal?- rápidamente cambió su pregunta completamente hacia mí.
Solo me limité a levantar los hombros en señal de no lo sé.
Era obvio que me caía mal, porque tenía que ser tan simpática con pangal aveces llegaba a pensar que no me tomaba en serio.
Me solté del agarre de pangal y camine a la cocina para tomar agua, cuando veo que va entrando Sergio.
-hola Sergio cómo estás cómo te trata la vida ? - voy a saludar a Sergio una vez que entra a la casa.
-muy bien Andy, y a ti cómo te como señora ?- me pregunta mientras los demás se acercan a saludar.
-bien seguí aquí nomás, disfrutando lo que se puede- dije refiriéndome a todo lo que Pamela ocasiona.
Sergio nos hizo subir al teatro, mientras subía siento nuevamente esas manos fuertes en mi cintura.
-estás enojada ? - pregunta en forma de susurro cerca de mi oído para que solo nosotros escucháramos
Solo me limito a mirarlo, sin dejar que se notara que ese susurro me había puesto nerviosa sumándole lo cerca que estábamos.
Me suelto de su agarre y continuó subiendo tomo asiento junto a Oriana y pangal atrás de mí como sirviente.
-bueno en la actividad de hoy tenemos estos cuadros con su foto y tendrán que responder la pregunta al reverso, pueden elegir a cualquier participante menos a ustedes mismos.
La actividad continuó como de costumbre con pelas y cosas.
Hasta que me tocó a mí responder.
-es el turno de Botota- Botota pasó adelante y eligió mi foto.
-elijo a la Andy porque la encuentro una niña súper tierna y es aunque aveces se le escapan los enanos par monta la quiero, no sé cómo cabe tanta wea en alguien tan chiquitita oye- Botota leyó la pregunta y era la siguiente.
-André sientes que la fiera llegó a este reality a quitarte a pangal, si es así porque?- luego de que Botota dijera la pregunta todos estaban anyeanto a mi.
-bueno yo creo que la palabra quitar está mal ocupada aquí porque con pangal no somos nada, además de que esta señora no me va ni me viene es como si no existiera- dije de la manera más relajada posible.
-si? Porque no se nota cabezona, estás súper pendiente mi pero no importa me encanta que esta en todos pendientes a mi- dijo de forma burlesca Pamela
Ignore completamente a Pamela y luego de otros dos turnos me tocó elegir.
-bueno, voy a elegir a pangal porque es el único que queda que podría elegir la verdad - dije sin interés porque en realidad si estaba algo molesta con pangal.
-pangal, es cierto que controlas mucho a Andrea? En qué aspectos tú sientes que se pudo ver reflejado la manipulación hacia ella? - dije mientras fruncía el seño por la clase de preguntas.
-que es esta mierda de pregunta ?- dije de forma molesta.
-viste pangalito que hasta el programa dice que controlas a la Andrea sóltala un poco- dijo Luis molestando a pangal.
-mira Sergio muchos en la casa opinan y cometan que yo manipulo y controlo a la Andrea cosa que no es cierto la Andrea en una mujer adulta que puede tomar sus propias decisiones y tiene su propia opinión yo no me tengo porque meter en lo que ella piensa- dijo pangal aclarando todos los rumores que habían en la casona.
- ay por favor pero ti todos vimos esa vez que no la dejaste hacer una actividad, así que muy correcto no eres pangal- dijo Daniela de repente.
-yo nunca le he prohibido nada Daniela así que no sé qué estás hablando? - dijo pangal ya empezando a molestarse.
- a ver que todo el mundo lo entendió mal, no fue así como pasaron las cosas, dejen de meterse en lo que no les importa por favor aburre- dije enojada bajando de él teatro y llenado a mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Ganar o servir - de vuelta al pasado
RastgeleLlega al canal de los realitys, ganar o servir de vuelta al pasado ambientado en un escenario de hace 200 años, dos equipos competirán para ganar el derecho de ser Los Señores que dominan La Casona Donde Andrea llega a cambiar todo dentro de la caso...