002

488 43 2
                                    

Callo la noche en la casona de ganar o servir y Andrea le carcomían los nervios estuvo todo el tiempo evitando la mirada del pelinegro que por alguna razón buscaba su mirada todo el tiempo.

Andrea pov
-tia que haces ahí sentada todavía, vamos a la cama que ya es de noche- me dijo Oriana de repente asustándome por su presencia la cual no había notado.
-estaba tomando aire fresco es todo- dije con una sonrisa fingida tratando de ocultar mis nervios.
-Andy amiga te conozco lo suficiente para saber que el aire frío no te va hija- me dice Oriana quien tenía razón porque me conoce como la palma de su mano.
-es que, no quiero ir a dentro a dormir con pangal, me pone nerviosa su mirada siempre puesta en mi, penetrante como si pudiera ver atreves de mi- confieso rápidamente apresurándome con las palabras.
-a ver tía que tienes la cama al lado de Fran no hay problema le digo a Austin que duerma en otro sitio y ya está- me dice tratando de dar una solución.
-no como se te ocurre ori, no pienso quitarle la cama a la pareja de Fran- dije oponiéndome a la idea de Oriana, me parecía súper maleducado.
-bueno entonces vas a tener que dormir con tarzan a tu lado amiga suerte, que me voy a dormí buenas noches besitos- dijo Oriana bostezando y despidiéndose de mí.
Quede completamente sola en el patio de la casa, espere a que todos se quedaran dormidos y viendo por fin estaban todos en silencio me dispuse a ir con los sirvientes.
Con mucho cuidado me recosté en la cama de al lado a la de pangal y cubrí mi cuerpo
Mientras intentaba dormir sentí la respiración de alguien atrás de mí, no quise girarme no quería que supiera que estaba despierta hasta que su voz ronca interrumpe mis pensamientos.
-sé que estás despierta Andrea- susurra pangal en mi odio.
No respondí nada solo sentí como mi respiración empezó a acelerarse, no la podía controlar.
-porque no querías dormir aquí ?- pregunto tomándome por sorpresa, como lo supo? Quien le dijo?
-no es eso, es solo que no sabía si te iba a incomodar que sumiera a tu lado- confesé de manera tímida aún sin voltear mi cuerpo.
-Andrea- llama pangal de manera autoritaria.
-dime- dije suavemente casi como un suspiro.
-mírame cuando te hablo Andy - habló de manera dura pero un así llamándome por un apodo.
No respondí nada, ni siquiera me di cuenta cuando mi cuerpo estaba obedeciendo a su petición.
Fue cuando me di cuenta que estaba mirándome una vez más.
No iba a mentir me encantaba que me mirara de esa manera, hacia que despertara algo en mi.





                      VOTAR Y COMENTAR
Capítulo súper corto lo sé pero no quería dejarlos sin nada así que aquí va un poco de adelanto de lo que vienen el el capítulo 3 espérenlo con ansias

Ganar o servir - de vuelta al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora