Alex
Desperté cerca de las seis de la mañana con Kai durmiendo abrazado a mi, sabía que era momento de regresar a casa antes de que su mamá despertara y las personas en la mía empezaran a buscarme, lo acerque a mi para disfrutar de ese calor que me proporcionaba.
-Te veo al rato ¿si?- susurre, dándole un beso en la frente viendo como asentía aún dormido.
Me levanté la cama dejándolo abrazado a una almohada y arropado ya que hacía frío, me acerque a la ventana y baje cuidadosamente, cruce hasta mi casa, entre por la puerta de la cocina siendo recibido por Becky que movía su colita, la cargue para llevarla a mi habitación y dormir un poco más.
-Buenos días Alex, no sabía qué despertarás tan temprano. -- saludo mi padre cuando iba por la escalera, puse los ojos en blanco al recordar que estaba aquí, deje a Becky en el piso al escucharlo.
-Fui a ver a Becky, no la encontraba.
-No dije lo contrario.- seguí mi camino ignorando su presencia-. Alex sobre la conversación de ayer, no me gusta tu amistad con ese chico de al lado ¿Cuál es su nombre? ¿Kevin?
No, por favor con el no.
-Su nombre es Kai, es mi mejor amigo y no veo problema con nuestra amistad.
-Por favor, a kilómetros se le nota lo gay, solo... no quiero que mi único hijo se vuelva un homosexual.- exclamó con voz repugnante y llena de arrogancia.
-Pues si tanto te molesta mis amistades y su presencia en mi vida, puedes regresar con tu esposa e hijastra, te aseguro que te extrañan más que yo.- no iba a tolerar una palabra más por lo que apresure mis pasos a mi habitación y azote la puerta -.Que se vaya a la mierda.
Me acosté en mi cama tratando de cambiar de canal mi cabeza, pero era imposible, ¿que mierda le importaba a mi padre mi amistad con Kai? Si llegara a enterarse de mi relación con el seria un caos, en definitiva jamás le diría, al no poder pegar el ojo, me levanté y tomé un baño, tal vez podría llegar un poco más temprano al instituto hoy, cuando estaba poniéndome mi uniforme mi teléfono sonó siendo ese característico tono de notificación de mi chico.
Kai cabeza de zanahoria 🥕 💖
Antes de contestar pensé un momento, tal vez papá quisiera llevarme, tenía tantas ganas de irme con él.
ESTÁS LEYENDO
Paintings of Pain.
Teen FictionEn su infancia, Kai, un joven reservado, se ve forzado a mudarse a un nuevo hogar tras una tragedia familiar. Allí conoce a Alex, un alma gemela que comparte un destino sombrío: la ausencia de un padre. Unidos por el dolor, ambos encuentran en su am...