Katsuki creía que el mundo se le venía abajo, primero, pasa vergüenza frente a la persona que le gusta, dos veces en realidad.
Y ahora, ¡cortan su maldito Internet!, estaba perdido, no tenía ningún dispositivo para avisar de la situación a sus fans.
En la tarde, fue a la casa de Kirishima, milagrosamente pudo avisar de eso a sus seguidores, se quedó el la casa de si amigo por la tarde pasando prácticamente un día juntos.
- ¡Hey amigo! ¿Que te pondrás?
- ¿Para?
- ¿¡Como que "¿Para?"!? ¡para la salida con ellos! -. "Ellos"...mmm ¿Quien será ell-?..oh mierda.
Salió de la casa de su amigo, se conocía, sabía que tardaria años eligiendo.
Estaba desesperado, no podía elegir algo exacto, de repente, vio su salvación llegar.
¡Sí, carajo!
Ahora mismo, le valía aka si a nadie le gustaba, eso era lo que iba a usar y que nadie lo cuestione.
Al llegar la noche, empezó a sobrepensar, ¿será ese el mejor atuendo?
No paso mucho desde que quedó profundamente dormido y esa maldita alarma sonó, olvido que ese día no tenía escuela...
¡Por eso mismo organizaron la salida!
︵ ⏜ ︵ ୨ ୧ ︵ ⏜ ︵
Faltaban 30 minutos para la salida y ya estaba en el lugar acordado, bueno..más o menos.
Se escondió detrás de un árbol para que no lo notaran, así y si llegaba Izuku primero, no tendría que pasar vergüenza.
Era la hora acordada ¡y ningun idiota se apareció!, comenzó a dudar si llego a la hora acordada.
Antes de que pudiera reclamar en el grupo, sintió pasos apresurados, miro y ya estaban todos, o se había vuelto loco o...no sabe
Se mostró a los demás quien muy confiados lo abrazaron como bienvenida, quitando a Kirishima e Iida.
Shoto no había podido ir con ellos, sus hermanos tenían planeado algo desde antes y tenía que asistir.
Así que solo tres lo saludaron con un abrazo, Denki, Uraraka y...Izuku, que gran avance.
Compraron helados y sacaron muchas, pero muchas fotos, se indigno al saber que ya hasta habían publicado las imágenes.
Aunque, consiguió las redes sociales de Izuku, algo es algo, próximamente, se acercaron al cine.
Querían una de terror, menos Ura, Izu, y Kami que a regañadientes tuvieron que aceptar.
Todos daban pequeños saltos en varias partes, en una de ellas, el peliverde tomó la mano de el rubio, poniéndolo rojo.
Estuvo la mayoría del tiempo de esa manera, sin soltarse, cuando la película había terminado, el pecoso se disculpo treinta veces, y todas perdonadas.
Salieron todos juntos planeando ir a algún restaurante o algo por el estilo para cenar.
- ¡Oigan! Hay un restaurante cerca de aquí, la comida es riquisima, pero se va en parejas. -. Dijo decepcionada, dando entender que antes tuvo pareja. ‐. ¡Finjamos las parejas!, yo con Iida, Kirishima con Denki y Bakugou con Izuku. -. Los nombrados estaban muy rojos por la propuesta.
Finalmente aceptaron algo nerviosos, cuando entraron les preguntaron por su pareja a lo que ella los presentó a todos por pareja.
Cuando nombraron a Izuku y Katsuki estos se pusieron más rojos, gracias a dios no pidieron un beso de prueba.
Normalmente las parejas hacían eso antes de pedir la comida, fue un milagro.
Se sentaron en sus lugares esperando la comida, comenzaron a susurrar cosas y de pronto el ambiente se puso extraño para Katsuki...
- Esa mesa se río más fuerte, cuando cuente hasta tres nos reímos más fuerte -. Decía Kaminari para luego contar y reirse
- Se imaginan que viene un alíen y dice que no somos pareja -. Susurro Uraraka.
- ¿Y si viene un perro que ladra? -. Agregó Kirishima
Parecían todos esquizofrenicos, pero no le importaba, tenía a su lado a Izuku y quería estarlo más tiempo, pronto, la comida llego.
Comieron y disgustaron la comida, ¡estaba muy rica!, Uraraka no mentía, olía, se veía y sabía rica.
Todos comían con mucha alegría sus comidas, se podría decir que el ojos carmesín convido algo de su comida con el de ojos esmeralda, según él "¡Para no levantar sospechas!"
Al terminar su comida se retiraron del lugar muy satisfechos, el rubio se ofreció a acompañar a el peliverde a su hogar, el cual este acepto.
Estuvieron en un silencio algo incómodo aunque pronto se volvió tranquilo y lindo.
Izuku comenzó a hablarle para cortar el silencio misterioso que había, hablaron entre ellos de varias cosas, como de la universidad.
Cuando llegaron a la casa del pecoso este busco sus llaves, raramente no las encontró, busco abajo de la pequeña y roja alfombra, nada.
En las masetas de sus flores, nada, en la ventana, nada, comenzó a desesperarse y Katsuki se puso nervioso.
- Creo que las olvidé dentro... -. Supuso.
- E-esta bien, puedes quedarte en mi casa si quieres, mañana buscamos la forma de entrar, ahora se está haciendo tarde. -. El pecoso lo miro y acepto, así que tuvieron que volver hacia su casa.
- Siento causarte problemas.
- ¿Eh? ¡N-no!, esta bien yo..no tengo problema.
Al llegar a su destino el rubio ofreció su cama al chico, este no acepto, así que hubo un gran problema entre los dos.
Los dos querían ser amables, no podían elegir y ya estaban así unos diez minutos, Bakugou lo miro raro y luego hablo.
- ¿Y que? ¿Vamos a dormir juntos o que?
Una cama, dos personas, ¿Ya saben lo que paso no?
Los dos terminaron por dormir juntos, cada uno en la otra punta, avergonzados, pero al menos los dos estarían conformes..¿No?
︵ ⏜ ︵ ୨ ୧ ︵ ⏜ ︵
Hola!, perdón la desaparición, no tenia idea de que escribir, solo tuve oportunidad de escribir esto, la escuela me cansa.
¡buenop!, no se preocupen, trataré de elegir algo para el próximo cap, quiero que ya sean una pareja linda.
¡En fin!, eso es todo, adiós!!
• Jzluyism02 💚
ESTÁS LEYENDO
Juego no virtual : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★【No finalizó.】
Fanfiction꒰ Katsuki es un gran fanático de los videojuegos y alguien ignorante, después de todo su vida son los videojuegos, tanta pasión que se volvió un vitime famoso. Un día se iba a conectar a un servidor hasta que vio que alguien nuevo se unio, sin emba...