9. Labios rojos generan amor

53 7 0
                                    

Mientras acomodaba la cámara para que lo enfocará y prendía las luces que lo iluminarán, su pareja estaba ya sentaba a un lado de la silla del otro, esperando pacientemente pero nervioso a que este terminara.

Los nervios le ganaban, deseaba que algo fallara y no pudiera prender en vivo, no quería mostrarse, es decir, sí lo quería, pero ya hasta sus manos temblaban.

No quería arruinar la reputación de su pareja ni que sus fans lo odiaran por su orientación sexual. Era tan difícil salir con un famoso como él.

— La cámara ya esta lista. -. Informo el rubio comenzando a sentarse, sentia como la respiración se le agitaba, alertando al ojirubí .— ¿Todo bien?

Tardo en responder, no encontraba las palabras perfectas para explicarle que quería pero no quería revelar su relación, le ponía los pelos de punta tan solo pensar que estaría frente a más de un millón de personas.

— Esque.. estoy nervioso. -. Confesó jugueteando con sus dedos avergonzaba, miraba al suelo como si fuera de importancia, su acompañante suspiro profundo.

— Escucha.. si no quieres hacerlo-

— ¡No, no!, si quiero, solo que.. -. Su voz se corto, pero debía seguir .— Tengo miedo.

— No te preocupes, todo saldrá bien. Y si no les parece que les importe un diablo, es mi vida. -. Admitio con su seguridad, tomando la mano del pecoso .— Cuando se den cuenta de que estamos tomados de las manos, les diremos, por mientras, fijamos demencia. -. Dijo en un tono sarcástico al final, solo se limito a sonreír.

Katsuki apretó una tecla de su teclado negro, dando inicio al vitime, los comentarios no tardaron en llegar, su novio se había encargado de avisarles que tenía algo importante por decirles.

⸺ ⊹ "𝙃𝙤𝙡𝙖𝙖"

⸺ ⊹ "¡𝘿𝙮𝙣𝙖𝙢𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙨𝙖𝙡𝙪𝙙𝙖𝙢𝙚"

⸺ ⊹ "𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤𝙨 𝙩𝙚𝙣𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧??"

El chat básico, solo saludaban, pero no eran solo treinta personas las que veían, como se mencionó anteriormente, eran más de un millón, por lo tanto, unos se fijaron en saludar, y otros a reaccionar.

⸺ ⊹ "¿𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙨𝙚?"

⸺ ⊹ "¡𝙌𝙪𝙚 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤!"

⸺ ⊹ "¿𝙀𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙩𝙚𝙧𝙤?"

Si eran alagos o no, le incomodaba, le daba vergüenza y quería desaparecer, ¿Por qué la luz no se podía ir en ese momento?

— Buenas. Bien am.. -. Hablo el ojirubí mientras tecleaba algo, buscando acomodar algunas cosas, al dejar eso, se enderezo para seguir hablando, sin soltar su mano .— ¿Que tal?

⸺ ⊹ "𝘿𝙚𝙥𝙧𝙚𝙨𝙞𝙫𝙤"

⸺ ⊹ "𝙈𝙞 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙖"

⸺ ⊹ "𝙂𝙚𝙣𝙞𝙖𝙡𝙡"

⸺ ⊹ ¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚́ 𝙨𝙚 𝙖𝙜𝙖𝙧𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙮 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨?

Al ver ese comentario, sus nervios aumentaron, apretó la mano ajena con fuerza, mostrando su temor, el otro lo comprendió y con sus dedos intento sobar la parte superior de su mano.

— Les presento Izuku, él y yo estamos saliendo hace dos meses y queríamos hacer nuestra relación publica, si no les gusta, sepan que me importa un- -. Antes de que terminara, le dio un codazo .— Bien, bien.

Juego no virtual : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★【No finalizó.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora