8. Be my boyfriend

54 6 0
                                    

El día siguiente estaba tristemente nublado, las nubes cubrían el brillante sol de las personas, el día deprimente no era la excepción para Katsuki.

No asistió a sus clases y prendio para su audiencia, ignoro los comentarios preocupantes de sus bajos ánimos y rostro serio.

Al terminar este se recostó en su cómoda cama, los pensamientos no salían de su cabeza, pero no podía permitir que alguien lo mantuviera así por mucho tiempo.

Pero vamos...es Izuku, ese chico lindo y amable, quien ahora pensaba que lo abandono y no lo quería, pero no era así, lo amaba mucho.

Lastima que este no podía saberlo.

Se permitió dormir hasta el día siguiente, debía tomar un día por eso y luego retomaria sus clases.

La siguiente mañana fue a la universidad cansado, su amigo pelirrojo le contaba feliz que había avanzado con Denki y que ahora se mantenían muy cercanos.

- ¡Entonces!- -. Se detuvo al notar el rostro neutral del rubio .- ¿Bakubro?, ¿Que pasa?

Pregunto intigrado, normalmente el ojirubí le habría gritado o se habría burlado por los relatos de él.

- Nada. -. Respondió serio con la mirada en el suelo, Kirishima elevo una ceja y lo siguió mirando, creyendole absolutamente nada .- Ahm...

- No te creo, te conozco muy bien, cuéntame. -. Le pidió con curiosidad de que tenía tan perturbado a su amigo.

- Ayer, corrí en la lluvia. -. Confesó, adelantándose todo lo de antes a la parte final.

- ¿¡Qué!?, ¡Pero tu odias la lluvia!, ¿Estás bien?, ¿Quien te hizo correr de esa manera? -. Lo interrogó asustado, su amigo no haría tal cosa, él nunca se dispuso a estar en la lluvia ni cuando no compro comida para cenar y estaba apenas diluviando.

- Eres idiota si crees que te diré.

- ¡Porfavor! -. Suplico siguiendo su caminata.

- No quiero hablar de eso. -. Dijo apresurando sus pasos, dejando a su amigo confundido.

Las clases pasaron con normalidad como siempre, en todo momento de los recesos, Izuku ignoraba a Katsuki, mientras él buscaba solucionarlo todo.

Lo había bloqueado de sus mensajes, y aunque le escribió sabía que este no podía responderle, lo cual lo deprimia aún más.

Cuando salió de clases se rascaba la nuca desesperado por arreglar su relación, en ese momento, una chica paro en frente de él.

- ¿Que? -. Pregunto de mala gana, mirándola seriamente.

- Ahm...bueno, hace mucho que me gustas y se que yo nunca te gustare, pero me gustaría hacer algo contigo.

La chica sin dejarle responder, se puso de puntas y le dio un beso esperanzada.

Genial, ahora venía Izuku y lo veía todo.

Una cabellera verde paso a su lado corriendo, ¿Por qué todo lo que decía pasaba?, aparto a la chica y corrió hacia él.

- ¡Izuku! -. Lo llamaba con cansancio .- ¡De verdad!, ¡Nada es como piensas, esa chica se acercó, perdón por lo de ayer!, una- -. Fue interrumpido por el pecoso quien paro, haciendo que choquen.

Cayeron fuertemente al duro suelo, Katsuki se levantó rápidamente avergonzado y ayudó a Izuku, quien se cruzo de brazos y lo miró serio.

- Habla. -. Le ordenó enojado, al entender que quería la explicación no dudo en hablar.

- ¡Ah!, bueno, cuando me fui del parque era para comprárte flores, ¡Pero una estúpida señora se demoraba demasiado! -. Se quejo, en ese momento una señora de la tercera edad pasó a su lado, con una mirada juzgadora lo vio de pies a cabeza.

La miro apenado, pero sin importarle volvió su vista al menor.

- Cuando compre los lirios empezó a llover pero ya te habías ido. -. Explico con tristeza.

- Los lirios son mis flores favoritas. -. Pensó el pecoso sorprendido, a paso lento camino hacia el cortando su distancia.

Con los ojos cristalinos lo golpeo en la mejilla, el ojirubí tocó la parte afectada, deprimido no se atrevido a mirar, el peliverde alzó su mano denuevo, miro hacia bajo esperando el golpe, pero en cambio

Recibió un beso.

Sus ojos se abrieron lenta pero grandemente, sus emociones no entendían nada por lo cual no sabía que hacer o como reaccionar, sus brazos extendidos a los lados poco poco se fueron uniendo mientras rodeaban el cuerpo de Izuku.

Solo quería sentirlo a él, y por si fuera poco, la típica frase cliché de "Solo eran ellos dos" se le estaba siendo realidad a su vida.

El pecoso rodeo el cuello del rubio para seguir el beso, pero por la falta de aire tuvieron que separarse, apenas y respiraron volvieron al beso denuevo.

Ahora Katsuki lo sabía, aunque le daba vergüenza admitirlo tenía que hacerlo y decirlo.

Solo eran ellos dos.

El peliverde comenzó a acariciar su cabello cenizo relajandolo, mientras se separaba del largo beso y hacia unos pequeños por todos lados de su labio.

El último fue en la comisura del labio, el cual fue un poco más largo, con su dedo índice de su mano izquierda seco sus lágrimas que nuevamente habían salido.

Sin pensarlo dos veces, el rubio lo abrazo ocultando su rostro en el cuello del menor, y sin decir nada, este le correspondió.

- Creo que habrán grabado esto. -. Dijo el de ojos verdes en una breve risa contagiando al mayor.

- Entonces que lo hagan. -. Contesto decidido para volver a darle un pequeño beso .- Tengo que hacer algo, pero esta vez me acompañaras.

Sin dejarle responder comenzó a caminar con él tomado de las manos, Izuku aún nervioso, no dejaba de verlas con un tono carmesin en sus mejillas.

Pasaron de largo desde el parque de la última vez, el pecoso seguía muy confundido pero parecía que el cenizo sabía lo que hacía.

Llegaron a lo que vio una florería, Katsuki fue a la chica con la que habló la vez pasada.

- Un ramo de lirios blancos. -. Le susurro, la chica en un segundo los trajo y se los entrego al cliente.

Cuando Bakugou pago se dio la vuelta y agarro la mano ajena denuevo para ir al lado contrario.

- ¿Que haces? -. Pregunto el chico siguiéndole el paso .- ¿Por qué estamos en medio del parque?

- Para esto. -. Dijo el ojirubí poniéndose frente a frente.

Se arrodillo y le extendió las flores recién compradas, cubriendo un poco su cara, porque aunque no lo demuestre estaba nervioso.

- ¿Quieres ser mi novio?, Izuku. -. Pregunto en una voz tranquila y baja.

Sin dudar mucho, se tiro a sus brazos abrazándolo, sentia que sus lágrimas saldrían denuevo.

- ¡Claro que sí Kacchan! -. Acepto el pecoso.

- "Definitivamente el mejor puto día" -. Pensó Katsuki.

︵ ⏜ ︵ ୨ ୧ ︵ ⏜ ︵

Ehmm, me desaparecí un poco mucho de tiempo, pero ya lo tengo aquí y mejor que nunca, sinceramente siento que fueron muy rápido pero que me importa total ya lo escribí.

La verdad esque no se escribir de romanticismo, pero creo que esta bien para ser mi primera vez..o segunda, no lo recuerdo.

¡Por cierto!, le colocaré nombre a los capítulos ya que siento que se ve mejor así, no se porque antes no lo hice pero ahora mismo que termine de escribir esto lo haré.

¡En finn!, los veo luego, este no es el último capitulo, estoy segura de que habrá uno más, lo traeré en un par de días.

Bay bay!! ✨️🤺

~ Jzluyism02

Juego no virtual : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★【No finalizó.】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora