- ¿Te gusto? -. Fueron las palabras que salieron de su boca, lo miro sin expresión alguna, por dentro, quería desaparecer de ese mundo, por el otro, quería ser aceptado.
Katsuki, sin saber que hacer o moverse, lo miro con la misma expresión, ninguna. Miro de reojo a los pasillos notando como todos se retiraban por las clases, miro de nuevo al pecoso que ahora mostraba una cara más nerviosa por no obtener respuesta.
- Sí. -. Fue lo único que dijo, tenso, se dio la vuelta mirando a la dirección contraria en la que se fueron los dos otros chicos .- Pero aunque no soy cursi, este lugar no me gusta para nada. -. Agarro de la muñeca al peliverde y comenzó a caminar en silencio.
Izuku con la cabeza baja, hizo una pequeña sonrisa de labios, con un color rojo en sus mejillas, miles de pensamientos corrían por su mente.
A pesar de eso, algo lo molestaba.
- ¡Espera! ¿¡Nos vamos a saltar clases!? -. Pregunto con los ojos abiertos, no faltó nunca a ninguna clase, ni cuando se lastimo la rodilla, ignorando la mañana que paso con el rubio.
- Sí prefieres ir a clases esta bien, pero te digo que no haré esto de nuevo, porque me conozco tanto que cuando piense lo que estoy por hacer no vendré a la universidad por una semana entera. -. Confesó burlesco hacia el mismo, el peliverde lo miro y un poco preocupado siguió caminando.
Unos minutos luego, llegaron a un pequeño restaurante, pequeño pero amplio y lindo, tenía luces y plantas colgantes, con muros verdes artificiales.
Se sentaron esperando a una mesera, una castaña apareció para ofrecerse, como era de mañana, pidieron un desayuno saludable.
Izuku lo miraba nervioso mientras esperaban su desayuno, abría su boca para emitir algún sonido pero nada salía de ella.
Cuando la comida llego, el rubio lo miro sin expresar nada, pero en realidad, estaba muriéndose de la vergüenza.
- ¿Puedo comenzar? -. Le pregunto, el peliverde lo miro confundido pero solo asintió .- Bueno, Kirishima y yo apostamos...a quien los enamoraba primero, e-es decir, el a Denki y yo a ti, pero igualmente me atraiste por tu físico, cuando te conocí, también me atraiste por tu personalidad, creí que entre tantos pretendientes, no me notarias, es por eso que nunca me anime a decírtelo, yo fui quien te entrego algunos dulces, el que tenia el salón puesto.
Finalizó jugando con sus dedos en el vaso de la bebida, el pecoso impresionado, puso una cara decepcionada.
- ¿O sea que jugabas conmigo? -. El ojirubi abrió grande sus ojos.
- ¿¡Qué!? ¡No!, o sea antes lo hacía porque si, pero me di cuenta que en realidad me gustaste en poco tiempo, ¡de verdad! -. El menor desvío su mirada hacia abajo, aún triste.
- Ya veo... -. Se levantó de su asiento y lo miro .- Supongo que te veo después, Katsuki.
- I-izuku, ¿A donde vas?
Este no le respondió, salió por la puerta del lugar mirando hacia el suelo, Katsuki, enojado consigo mismo, se levantó rápido, pago y lo siguió.
- ¡Izuku, esperame! -. Corrió hacia el, este no le dio importancia, logró llegar a su paso pero el seguía ignorandolo .- De verdad me gustas, me atraiste mucho cuando te vi y cuando te conocí no fue diferente ¡La apuesta que hice con Kirishima no iba en serio!, ¡Lo juro! -. Le aseguro, estaban doblando la esquina cuando no mucha gente estaba ahí.
Como este no le prestaba atención, se enojo mucho, miro para los lados y luego lo tomó por los brazos, sorprendiendolo.
- ¡De verdad te amo! -. Confesó, lo abrazo con todas sus fuerzas, para su sorpresa, su abrazo fue correspondido por el peliverde quien luego soltó algunas lágrimas silenciosas .- Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Juego no virtual : 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘥𝘦𝘬𝘶 ★【No finalizó.】
Fanfiction꒰ Katsuki es un gran fanático de los videojuegos y alguien ignorante, después de todo su vida son los videojuegos, tanta pasión que se volvió un vitime famoso. Un día se iba a conectar a un servidor hasta que vio que alguien nuevo se unio, sin emba...