Capítulo Uno - Jueves

260 11 0
                                    

JUEVES POR LA MAÑANA

Mientras empacabas el último de tu ropa de vacaciones en tu bolso de viaje, pensando en cómo ibas a sobrevivir esta semana. Habías estado saliendo con tu novio, George, por casi un año y las cosas habían comenzado bien, pero últimamente, sentías que algo estaba mal.

A todos los efectos, él era un buen partido. Bueno en teoría, era un piloto de Fórmula Uno y uno talentoso además. Era inteligente, divertido (aunque a veces no lo pretendía) y amable. Fuera alto, atractivo y alérgico a usar camisa el noventa por ciento del tiempo.

Sí, George Russell era en apariencia el novio perfecto. Solo que no era el adecuado para ti. 

En el fondo de tu corazón, sabías que simplemente no era el indicado y no era justo seguir ilusionándolo. Su trabajo tenía prioridad y te encontrabas constantemente haciendo pequeñas charlas incómodas con personas al azar durante los eventos, su enfoque completamente en su carrera.

Al principio, la vida como novia de un piloto de Fórmula Uno había sido emocionante, un mundo glamuroso que antes estaba cerrado para ti ahora se abría. Acompañabas a George a las carreras de vez en cuando, animándolo desde el garaje, viviendo los altibajos y tratando de apoyarlo tanto como podías. Luego estaban los partidos de tenis, las galas benéficas, los desfiles de moda e incluso los estrenos de películas y él siempre necesitaba una cita.

Él era rápido en incluirte en su vida ocupada, pero después de un año de ser tratada como un adorno, jugando el segundo violín para George, la novedad se había desgastado. No eras más que un accesorio. Los hombres mayores te miraban lascivamente, las chicas estaban celosas y los mecánicos pensaban que eras una cazafortunas tonta. Era decididamente menos divertido de lo que parecía y sabías que te lo debías a ti misma para ponerle fin.

Era difícil ya que George no había hecho nada malo, solo a veces se olvidaba de que eras una persona y daba por sentado tu apoyo. Habías expresado tus sentimientos, pero solo eran recibidos con promesas vacías. Incluso tus planes de verano habían sido secuestrados por su trabajo ya que había cancelado el viaje a Sudáfrica que habías reservado a favor de acompañar a su jefe en su yate por una semana.

Habías tenido numerosas discusiones sobre su relación excesivamente cercana con su jefe, el levemente aterrador Director del Equipo Mercedes, Toto Wolff. No habías pasado mucho tiempo con el hombre, pero George prácticamente vivía en su bolsillo. Incluso se quedaba en su casa cuando trabajaban en la fábrica en el Reino Unido. Era extraño, por decir lo menos, y habías tenido que aprender a vivir con la dinámica inusual entre los dos, saludando torpemente al intimidante austriaco cuando estabas en el garaje, pero nunca rompiendo su fría actitud.

George, por otro lado, adoraba a su jefe y constantemente decía Toto dice esto, Toto recomienda aquello.

Así que cuando lo invitó a su yate para el verano, no dudó en cancelar todos los otros planes. Incluso si eso significaba que tú no podrías ir al safari que habías planeado meticulosamente.

Recordando cómo había ido la conversación, aún te molestaba.

Es solo por una semana había suplicado George Y es bueno para mi carrera estar cerca de Toto. Le debo todo.

Pusiste los ojos en blanco, habiendo escuchado este discurso antes. ¿Por qué no le pides que te adopte formalmente y terminamos con esto?

George bufó, Eso no era gracioso antes y no es gracioso ahora. Por favor, solo haz esto por mí, y podemos ir a Sudáfrica en otro momento. Nunca nos ha invitado antes, si decimos no, quién sabe cuánto tiempo pasará antes de que obtengamos otra invitación, si es que alguna vez la obtenemos.

En el yate  | Toto Wolff | George RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora