—¿Qué demonios crees que estás haciendo? —dijo George, su tono más enojado de lo que jamás habías oído mientras se acercaba hacia ti—. Sabía que algo estaba pasando. La forma en que se miraban.
Habiendo dado varios pasos atrás de Toto, estabas sin palabras. Este era tu peor sueño hecho realidad. —George... —empezaste, acercándote lentamente a él a pesar de sentir la rabia que emanaba de él, su rostro enrojeciendo más con cada segundo.
—No sigas, —dijo, respirando pesadamente, extendiendo una mano como si no quisiera que te acercaras más.
—George... —empezó Toto—, George... por favor, déjanos explicar.
—Toto, sin ofender, pero esto es entre mi novia y yo. Sé que eres mi jefe, pero por favor, ¿puedes dejarnos? —dijo George, con un tono frío.
Toto vaciló por un momento, sus ojos saltando entre tú y George. Finalmente, asintió y se alejó. —Tus daré un poco de espacio, —dijo, echándote una última mirada con una expresión difícil de leer, parte arrepentimiento, parte preocupación. Salió de la habitación, cerrando la puerta suavemente detrás de él.
George se volvió hacia ti, sus ojos ardientes. —¿Qué demonios? —exigió, su voz quebrándose al añadir—. Te confié. Te amo.
Las lágrimas se acumularon en tus ojos. —George, lo siento mucho, no quise que pasara nada de esto. Fue un error, un horrible error.
—¿Un error? —repitió él, su voz elevándose—. ¿Cómo se supone que debo creer que lo besaste por error? Eso se veía bastante acogedor para mí. —gesticuló—. ¿Y qué quieres decir con "cualquier cosa"? ¿Cuánto tiempo ha estado esto pasando?
Decidiendo ser parcialmente sincera, explicaste, —Cuando fuimos al club en Porto Cervo, nos besamos. Estábamos afuera y simplemente pasó... Te lo conté esa noche, pero estabas tan borracho que te despertaste y no lo recordaste. —dijiste, con la voz quebrándose—. No sabía cómo decírtelo de nuevo y lo juro, fue solo un estúpido error de borracha.
—¿Qué demonios? ¿Cómo es que no recuerdo esto? Creo que lo habría recordado. George sacudió la cabeza con incredulidad—. No puedo creerlo. Y Toto también, lo admiraba. Que se joda.
Extendiste la mano hacia él, pero él dio un paso atrás una vez más, su expresión dolorida. —Por favor, no fue culpa de Toto. Hablemos, podemos solucionar esto.
—¿Solucionarlo? —Dejó escapar una risa amarga—. No hay nada que solucionar. Has arruinado todo lo que teníamos. ¿Por qué querría estar con alguien que anda besando a otros hombres, a mi jefe, a mis espaldas? Que se joda, ni siquiera quiero trabajar para Toto ahora. ¿Tienes idea de lo jodido que es esto?
Justo cuando estaba a punto de lanzar otra diatriba, la puerta de la cabina se abrió ligeramente y Marion asomó la cabeza. —¿Todo bien aquí? —preguntó con cautela, claramente habiendo escuchado el griterío.
—Si, —respondió George con sarcasmo—. Sin ofender, pero ¿puedes por favor dejarnos solos?
—Claro, estaremos en la cubierta si nos necesitan. —Marion te miró con preocupación antes de retirarse nuevamente, cerrando la puerta detrás de ella.
La habitación quedó en silencio, el peso de tus acciones colgando en el aire. George te miró una última vez, con los ojos llenos de lágrimas pero la mandíbula tensa. —Necesito tiempo para pensar, —dijo finalmente—. Para ser honesto, ni siquiera puedo mirarte ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
En el yate | Toto Wolff | George Russell
Fiksi PenggemarEs verano y llevas un año saliendo con George Russell, el chico de oro del equipo Mercedes de Fórmula Uno. A primera vista parece la relación perfecta, viajando por el mundo de la mano de tu rica y famosa novio, pero últimamente has empezado a senti...