Capítulo Nueve - Jueves, cuatro meses después

95 5 3
                                    

JUEVES POR LA NOCHE, CUATRO MESES DESPUÉS DE LA RUPTURA

Rebotando arriba y abajo, montando al atractivo hombre que yacía en la cama debajo de ti, tus caderas se movían en sincronía mientras él te empujaba hacia arriba, gimiendo. Sus manos familiares sostenían tus caderas con un agarre firme, levantándote mientras te llenaba una y otra vez, cada empuje llevándote más cerca del borde.

Tómalo —rugió, tirándote hacia abajo para un beso entrecortado y apasionado mientras él profundizaba aún más. Nunca te habías sentido tan llena y no pasó mucho tiempo antes de que estuvieras casi allí.

Ven para mí —dijo—. Ven en mi verga.

¡Joder! —gritaste mientras tu compañero te daba la vuelta sobre tu espalda una vez más, empujando sin piedad, dejándote jadeante mientras temblabas con tu segundo orgasmo de la noche. El hombre encima de ti no estaba lejos detrás, retirándose con destreza mientras él también llegaba al clímax, salpicando tu estómago.

Joder, eso estuvo bueno —dijo, girándose para acostarse a tu lado—. ¿Por qué no lo hicimos de nuevo antes?

Te giraste para apoyarte en el codo, tus ojos encontrando los suyos—. ¿De verdad? —dijiste.

Una figura de habla —dijo, levantándose para mirarte completamente—. Deberíamos limpiar. Ven a ducharte conmigo.

No me importa si lo hago —dijiste, sonriendo a tu encantador amante. No era cómo habías esperado que la noche transcurriera cuando aceptaste la invitación a la exposición de arte de un amigo de un amigo. Pero no eras de las que se quejaban. La vida siempre tenía una manera curiosa de arreglarse.

RETROCEDE A UNA TARDE DE MARTES, DOS MESES DESPUÉS DE LA RUPTURA

Los días se habían convertido en semanas que rápidamente se extendieron a dos meses mientras tratabas de recomponer tu vida tras la separación de George. El dolor de la ruptura aún era fuerte pero se estaba disipando lentamente con cada día que pasaba. No fue fácil, la prensa se enteró de la ruptura e hizo todo lo posible por vincular a George con numerosas otras mujeres tras tu separación, su foto constantemente apareciendo sin ceremonias en las páginas de chismes.

Al principio, ver artículos y fotos de él con otras mujeres te había perturbado, pero el dicho de que el tiempo cura todas las heridas empezaba a ser cierto y cuanto más pasaba el tiempo, menos te afectaba. Estabas empezando a sentirte como tú misma de nuevo, sin preocuparte por lo que la gente pensara de ti, disfrutando de ser tu propia persona una vez más, y ya no solo la novia de George.

Aunque brutal, la ruptura había traído la claridad que habías estado buscando. Por supuesto, lamentabas cómo había ocurrido, pero no lamentabas que hubiera sucedido. Deseabas no haber lastimado a George en el proceso y lamentabas algo haber estado con Toto, pero no podías retroceder el tiempo, solo aprender de tus errores.

En cuanto a Toto, te habías sentido dividida. A pesar de la manera clandestina en que se habían encontrado, había una conexión real y habías pensado en explorarla. Fiel a su palabra, te había enviado un mensaje preguntando si te gustaría ir a almorzar, pero te había parecido demasiado pronto, así que lo habías rechazado educadamente. Unas semanas después, te había invitado a tomar algo, pero nuevamente te había parecido demasiado rápido. Necesitabas espacio para sanar, para averiguar si tu atracción hacia él había sido genuina o solo un producto del espacio reducido del yate, alimentado por tu infelicidad con George.

En un giro sorprendente, Cara también había estado en contacto contigo regularmente, la mujer mayor era comprensiva con tu situación. La inesperada amistad se había convertido en una constante reconfortante, con ustedes dos reuniéndose cada pocas semanas para tomar café o brunch, y Cara te mantenía al tanto de las idas y venidas laborales de George y Toto. Según James, su relación seguía siendo fría, pero ambos eran lo suficientemente profesionales para mantenerlo fuera del lugar de trabajo, y el resto del equipo no se daba cuenta.

En el yate  | Toto Wolff | George RussellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora