VIERNES POR LA MAÑANA
Mientras tu alarma sonaba a las seis, despertándote de tu sueño profundo, casi te arrepentiste de haber aceptado el comienzo temprano del viernes. Parpadeando para desvanecer los restos de sueños, te deslizaste cuidadosamente fuera de la cama, tratando de no despertar a George mientras te dirigías al baño.
Te duchaste rápidamente y luego te pusiste un bikini de crochet y un conjunto de camisa y shorts de lino, esperando que fuera un atuendo adecuado para un día de exploración. Para cuando saliste, George seguía en la cama, respirando lenta y profundamente. Bajando suavemente sobre la cama, le acariciaste el pelo suavemente, —George, despierta, ya son las seis y media—.
Somnoliento, se movió, —¿Eh...?—
Sonriendo, le besaste la frente, antes de elevar un poco la voz, —¿Querías venir a explorar, no? ¡Pues levántate, chico perezoso!—
—Aghhh— dijo, tirando del edredón sobre su cabeza, —Siento que eres mi mamá—.
Riéndote, te volviste a acostar, tirando del edredón para revelar su rostro y acurrucándote con él, —Espero que no—.
—No lo eres de verdad— dijo, inclinándose para besarte.
—Me alegra oírlo— dijiste, antes de sentarte abruptamente. En tu estado de emociones mezcladas, habías estado evitando intimar con George y las mañanas como esta eran el momento perfecto para ello. Afortunadamente, el tiempo estaba de tu lado esta mañana y si George no se movía, te quedarías atrás. —Tienes que prepararte, tienes veinticinco minutos—.
—Ugh— gruñó George, sentándose, —Seguro. Si quieres ir adelantándote para el desayuno, no me importa. Prometo ser rápido—.
—¿Estás seguro?— preguntaste, —Nos vemos en un rato entonces—.
– – –
Mientras te dirigías de vuelta a la terraza donde habías cenado la noche anterior, te encontraste con una sorpresa. Toto ya estaba allí, sentado solo en una mesa llena de pasteles y fruta, bebiendo café y mirando al horizonte.
—Buenos días— lo saludaste, sintiéndote un poco más segura después de haber charlado con él la noche anterior.
—Buenos días— respondió, una cálida sonrisa iluminando su rostro. —¿Echas de menos a tu compañero de crimen? ¿Está arreglándose el pelo?—
Riendo, asentiste, tomando asiento frente a él. —Lo conoces demasiado bien. Pensé en aprovechar la mañana en lugar de quedarme sentada viéndolo arreglarse el pelo—. Mirando alrededor en la luz de la mañana perfecta, añadiste, —Es tan hermoso aquí afuera—.
Toto asintió en acuerdo. —Realmente lo es. Y el agua se ve tranquila, así que llegaremos fácilmente a las calas. Si quieres, podríamos también intentar hacer snorkel—.
Tus ojos se iluminaron al escuchar sobre el snorkel. —Oh, sí, me encanta el snorkel. ¿Es bueno por aquí?—
La sonrisa de Toto se amplió. —Puede ser, normalmente cuando está tranquilo como ahora se ve más. Cuando está agitado, el agua está turbia y todo lo interesante se esconde. ¿Haces snorkel a menudo?—
—Siempre que tengo la oportunidad— respondiste, alcanzando un croissant y añadiendo distraídamente, —Aunque a George no le entusiasma tanto...—
—Estoy seguro de que podemos convencerlo— dijo Toto, guiñándote un ojo y tomando un sorbo de café justo en el momento en que George apareció, luciendo somnoliento pero alegre. —Buenos días, sol—.
ESTÁS LEYENDO
En el yate | Toto Wolff | George Russell
FanfictionEs verano y llevas un año saliendo con George Russell, el chico de oro del equipo Mercedes de Fórmula Uno. A primera vista parece la relación perfecta, viajando por el mundo de la mano de tu rica y famosa novio, pero últimamente has empezado a senti...