Aunque Namjoon intento levantarse rápido no pudo hacerlo, el chico de cabello rojo había entrado pero no traía comida ni nada, su respiración comenzó a acelerarse.
~ ¿El chico de cabello rubio estuvo aquí ayer en la noche verdad?~ Namjoon no dijo nada, no delataría a la única persona que le había ayudado.
-- No se de que hablas-- Min suspiro.
~ mira cachorro no quieres acabar con mi paciencia verdad, por qué si crees que lo que Taehyung te hizo fue cruel y fuerte no quieres saber que te puedo hacer yo~ Namjoon no sabía por qué pero no le tenía miedo.
-- es que en verdad no sé, estuve desmayado hasta que vino el de cabello negro que ahora se que se llama Taehyung-- Min sabía que acababa de cometer un error.
~ Okey, bueno ya me voy~ y salió del cuarto solo esperava que el cachorro no le dije nada a su jefe.
Namjoon siguió leyendo su libro hasta que de nuevo sonó la puerta esta vez trayendo a el pelinegro.
∆ ¿Como sigues? ∆ Namjoon se incorporó despacio.
-- como puedo estar después de lo que me hiciste Taehyung -- el nombrado volteo a verlo con ojos sorprendidos y un tanto furioso.
∆ ¿Quien te dijo mi nombre? ∆ el castaño no sabía si delatar al pelirojo o mejor decir que lo había escuchado o algo, bajo la cabeza y le dijo que lo escucho la ultima vez que salió de la habitación, había escuchado que alguien le decía así. ∆ !eso es mentira, dime de una vez ¡∆ el pelinegro al no escuchar respuesta recostó de golpe al de tes canela, haciendo sacar un grito de dolor al rosar sus heridas con la tela, Taehyung se puso encima de él y le tomo la cara ∆ ahora dime quién mierda te dijo mi nombre∆ a Namjoon quien le dió miedo que tuviera otro brote de violencia, le dijo que fue el chico de cabello rojo, el pelinegro frunció el ceño.
∆ ¿que diablos quería? ∆ Namjoon nego, pero Taehyung, le dió una cachetada ∆ si me vuelves a mentir, lo que te hice te va a parecer un cariño ∆ Namjoon nego.
-- me-me pregunto si el chico de cabello rubio había venido a verme-- volvió a fruncir el ceño pero se levantó de la cama y salió rápido, Namjoon de quedo llorando, ya no quería estar ahí.
∆ Jung dónde está Min∆ el nombrado solo alzó los hombros en clara señal de que no sabía, pero sabía que su jefe estaba más que molesto.
¶ Jimin ¿dónde está Min?¶ El rubio se había espantado por qué iba saliendo de un cuarto cuando le gritó Taehyung.
¶se fue al clud a checar algo de la bebida
∆ en cuanto llegue dile que me vaya a ver a mi oficina∆ El rubio solo asintió, no sabía que había hecho el pelirojo pero su jefe se veía muy molesto.
.
.
¶ Min, V te quiere ver¶ al pelirojo se le hizo raro pero tal vez era algo sobre el clud o alguna nueva tarea, se dirigió a la oficina de este y tocó, escucho un pasa, cuando entro puedo sentir el ambiente un tanto pesado.~ ¿Que necesitas? ~ Taehyung se levanto y se puso enfrente del de tes blanca.
∆ que me digas por qué mierda, fuiste a interrogar al cachorro y no solo eso, le dijiste mi nombre∆ al temerminar el de cabello negro le metió un puñetazo que destabilizo a Min, logrando que su labio sangrara.
~ Lo lamento se que me equivoqué, es solo que estoy seguro que Park trama algo, quería saber si te había desobedecido
∆ ya te lo dije muchas veces de eso me encargo yo, no tienes por qué acerlo por tu parte∆ el pelirojo, solo afirmó con la cabeza.
∆ es la última vez que entras en el cuarto de Namjoon sin que yo lo autorice∆ de nuevo afirmó ∆ ya te puedes ir∆ el de tez pálida salio sintiendo la colera en su garganta, si el cachorro no le agradaba ahora lo detestaba.
•××××××××××××××××××××××××××××××ו
Hola 😺
Está cortito pero es trabajo honesto 😹😹😹
ESTÁS LEYENDO
Yo lo quiero
FanficKim taehyung es el hijo del narcotraficante mas peligroso de corea, es un joven caprichoso que tiene todo lo que quiere, kim Namjoon es un chico con una vida normal, pero esto cambiara cuando al ganar el examen olimpico de matematicas un vídeo s...