Capítulo 10

1 0 0
                                    

Había paso 20 minutos cuando llegó el doctor a decirle al pelinegro que Namjoon ya estaba en su cuarto, que solo tenía una fisura en un hueso y la herida de la bala, pero con el tiempo sanaría, que ahorita no podría cargar o hacer movimientos bruscos, cuando Taehyung entro vio al de tez canela más pálido, se veía tan inofensivo que por un momento se sintió culpable de a verle arrebatado su cuento de hadas por un capricho, era raro, nunca se había sentido así por una persona, ni siquiera por sus empleados de elite que llevaba tiempo conviviendo, este pensamiento solo le hizo recordar que Jin los había traicionado, lo aria pagar.

-- Jimin! Jimin! Cuidado!!-- el castaño despertó muy sobre saltado y sudando, no sabía que había pasado solo recordaba aver saltado para no dejar que Jimin muriera, había sido una reacción más que una acción, sintió unas manos acariciar sus brazos y una dulce voz decirle que todo estaba bien, que ya estaba a salvó, cuando tuvo más lucidez se dió cuenta que la persona que estaba dándole esas muestras de cariño era Taehyung, como un flash back recordó su voz despertada diciendo que no se durmiera y por lo menos en el recuerdo de sus mente se sitio cómo si le importará. -- ¿dónde estoy? -- intento levantarse pero al tratar de mover su brazo izquierdo se dió cuenta que estaba pegado a su cuerpo con una venda y su mente despertó al dolor.

∆ estamos en el hospital, tiene una fisura en el hombro y tendrás que ocuparlo así hasta que la herida de bala y la fisura sane. ∆ Namjoon entendía, la verdad el pensó que moriría. ∆ Cachorro debo de reconocer que eres muy valiente, no cualquiera se arriesga a recibir una bala, gracias, salvaste a uno de mis muchachos y eso no se me va a olvidar∆ Namjoon solo podía pensar que era raro, el mismo era prueba de lo brutal que podía ser el hombre ante el, pero que hablara así y le dira gracias despertó la curiosidad de quién realmente era Taehyung.

-- Jimin es muy bueno conmigo, no podía dejarlo morir, la verdad no lo pensé, solo lo hice-- Taehyung no dijo nada ni reaccionó hasta 5 minutos más tarde cuando le dijo que  debería  de dormir, y que si  tenía mucho dolor le podia  decir al doctor que le  aplicara  un analgésico, el castaño nego.

∆ bueno entonces duerme∆ La realidad es que si se sentía muy cansado así que le hizo caso al mafioso y cerró los ojos para dormir, cosa que paso casi al instante.
.
.

Despertó por qué sintió una calidez incomoda pero reconfortante en la cara, cuando abrió los ojos, pudo ver qué un rayo de luz solar que se filtraba por la ventana era la causante, había paso todo el tiempo que tenía en manos de Taehyung haciéndose a la idea de que nunca volvería a ver el sol o a sentirlo.

∆ ¿Quieres que cierre la ventana para que puedas seguir durmiendo? ∆ la voz le crispó pero cuando vio al pelinegro sentado en el sillón del cuarto al parecer también apenas despertando se calmo.

-- no por favor déjeme sentir el sol un poco más, temía morir sin antes a ver sentido el sol otra vez-- El mafioso no dijo nada -- sabes el dicho dice que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, yo solía dar por sentado el amanecer, el sol, la luna, eran cosas que veía todos los días, que ya no ponía atención pero ahora, creo que el sol se puso más bonito-- Taehyung no supo que decir, era cierto, ¿Cuánto tiempo hacia de que el vio una amanecer o observó la luna? El más que todos sabía lo que era estar a la expectativa de que podía ser su último día, sin embargo también ya se había acostumbrado a esa vida y esa idea, el ruido de la puerta ser abierta lo saco de su ensoñamiento, el rubio y Min habían llegado ayer los había mandado a descansar por qué necesitaba que tuvieran energía para hoy ya que tendrían que instalarse en la nueva casa, investigar a Jin y pues todo el trabajo de diario.

¶ Me da gusto verte despierto Namjoon y te agradezco que me hallas salvado, pero también te digo que eres un idiota¶ el moreno sonrió y dejo ver sus oyuelos cosa que Taehyung no había visto antes y se le hicieron la cosa más linda.

∆ voy a ir a bañar y cambiarme, también voy a checar todo los pendientes, estén al pendiente aqui, en cuanto el médico lo digo lo llevaremos a la casa∆ los dos hombres solo asintieron con la cabeza.

~ Genial ahora tengo que ser la enfermera del cachorro ~ Namjoon frunció el ceño, por qué le caía tan mal al de tez pálida no es que el le halla hecho algo.

¶ si quieres te puedes ir, no es como que se te de muy bien cuidar a otros¶ Namjoon se sorprendió por el tono y mirada que Jimin le daba al pálido, era un Jimin diferente al que conocía, uno que si podía ser parte de una banda de narcotraficantes.

~ Voy por cafe~ el pálido salió del cuarto y el rubio volteo a ver al castaño acostado.

¶ perdón por eso y también perdona a... Mi compañero, digamos que sabes que Taehyung lo deja aquí por castigo no por qué reglamente crea que es necesaria su presencia¶ el castaño no entendía nada ,¿por qué cuidarlo sería un castigo para el pálido? y ¿por qué estaría castigado? y ¿como por qué Jimin se disculpaba por el?

-- ¿Por qué no le caigo bien ?, Okey supongo que de todos los que trabajan con Taehyung no les voy a caer bien, pero a él en específico ¿por qué no le caigo bien? -- Jimin sonrio y Namjoon frunció el seño.

¶ No puedo creer que a apesar de que estés secuestrado te preocupe caerle bien a las personas ¶ cuando el castaño cayó en cuenta no pudo evitar apenarse y bajar la cara, realmente no era que le importará caerle bien a todos si no saber por qué le caía mal, él era muy curioso, sin contar que se tenía que distraer con algo.

¶ a mi compañero no le ces mal, solo está estresado, el trata mal a todo mundo, pero digamos que sobre todo cuando no le salen los planes como el quería se pone insoportable, pero nunca en la vida vas a encontrar a alguien más sensible y leal en la vida ¶ al de tez canela había dos cosas que le hacían ruido, la primera ¿por qué se empeñaban tanto en guardar su nombre? Recordaba como se había puesto el de cabello negro cuando le dijo por su nombre, el otro asunto es por qué Jimin habla también de ellos como si fueran lo mejor que le pasó ¿Le lavarian el cerebro?

Antes de que el castaño dijera algo entro el chico pálido con dos cafés y una cara de pocos amigos, le dió uno a Jimin y después se sentó en el sillón sin decir más, el ambiente era incómodo.

¶ ¿Ya terminaste la canción?¶ tanto Min como Namjoon se sorprendieron de las palabras de Jimin, a Namjoon le encantaba la música pero se le hacía imposible que ese amargado fuera compositor.

~ No, no he tenido tiempo y ahora estoy atrapado aqui~ La cara de Jimi era de complicidad cuando vio a Namjoon que no entendía muy bien.

¶ por mi no hay problema de que trabajes aquí además Namjoon ganó 3 veces el concurso a mejor composición en su escuela ¶ el castaño se puso nervioso cuando vio al pálido voltearlo a ver.

~ ¿Que es una métrica? ~

-- La métrica en la música es la estructura subyacente que se basa en la aparición periódica, normalmente a lapsos de tiempo regulares, de sonidos u otros elementos acentuados-- Namjoon llevo clases de música, no se veía trabajando de eso pero como hobi le encantaba.

~ ¿de que generó fueron tus composiciones ?

-- de hip hop y pop-- el pálido abrió los ojos en grande.

~ ¿las subistes a alguna plataforma?

-- si, la escuela las subió a su portal de internet-- el pálido no dijo nada más, solo siguió tomando su café, pero Jimin sabía que había logrando que el pálido intentará limar asperas con Namjoon.

•××××××××××××××××××××××××××××××ו

Holi😺

Gracias por seguir leyendo

Yo lo quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora