Capítulo 12

0 0 0
                                    

El dia llegó más rápido de lo que al castaño le hubiera gustado, se había bañado y puesto el "disfraz" como preferían pensar, aún no tenía  el arma por qué Jimin le había dicho que Taehyung se la tenía que dar, estaba esperando en su jaula, moviendo los pies en señal de nerviosismo, al escuchar abrir la puerta,  casi salta del susto, se levantó de la cama, cuando vio entrar a un peliengro, suspiro, sin saber en qué momento ese chico le transmitía calma, sin embargo, no paso por alto que tenía unas ojeras enormes y parecía que le dolía algo al caminar.

∆ Hades dame fuerza ∆ Namjoon no sabía a qué se refería, aún llevaba su cabestrillo por qué el doctor había dicho que mínimo dos semanas debería llevarlo ∆ okey ¿Por qué te hiciste esa herida?

-- por defender a Park en el atentado y gracias a eso me gane el puesto -- Jimin y el   habían repasado preguntas y respuesta ayer, base a lo que le podía preguntar Kim y las correctas repuestas.

∆ eso es cachorro, te traje esto, espero que no lo tengas que ocupar pero si es el caso ∆ Namjoon solo vio como el peliengro se colocaba atrás de él, coloco sus manos en las suyas a la vez que colocaba una pistola, estaba nervioso, pero no por el arma si no por sentir el cuerpo del pelinegro detrás. ∆ tienes que cortar cartucho, luego quitas el seguro, apuntas, eres nuevo entonces apunta a la entre pierna para que puedas dar en el pecho y ... Si no me dejas de ver no sabrás que hacer∆ el castaño nego, se sonrojo y puso sus vista al frente, Taehyung sonrió como le gustaría tener más tiempo para divertirse con su cachorro, se vía tan guapo, pero si todo salía bien hoy tendrán mas que besos. ∆ Luego disparas, recuerda que nada es más valioso que tu integridad sin importar si es amigo o enemigo si te amenaza no dudes en disparar ¿okey?

-- si

∆ otra cosa no obedecen  a nadie más que a mi, mientras yo no de la orden tu ni te mueves, muestrame otra vez al Namjoon que me dió la cachetada y me apunto con un arma hace un mes ∆ esta vez Namjoon se sonrojo más fuerte, ese Namjoon no era él, no podía mostrar algo que no era él, pero solo afirmó con la cabeza∆ ahora vamos a que conozcas a todos antes de que llegue Kim∆ Taehyung le tomo la mano y lo saco del cuarto, era un pasillo lleno de cuartos, al final una escalera, al bajar vio la sala, dos puertas más, otro pasillo y al final un cancel de vidrio que daba a una alberca, abrió una de las puertas y vio a 7 chicos ahí, entre ellos estaba Jimin y Min, también el chico que lo había secuestrado con Jimin y el otro chico que alguna vez le llevo de comer, no vio al chico que lo cargo de el cuarto del pelinegro a su celda de la otra casa.

∆ okey, el es Jung se encarga de la seguridad y su especialidad es pelea cuerpo a cuerpo∆ señalo al pelinegro que lo secuestro ∆ el es Hop, el se encarga del armamento∆ el chico que llegó a entrar a darle de comer le dió una sonrisa y un saludo de mano∆  a Park ya lo conoces el se encarga de todos lo que tenga que ver con computadoras he información, el también ya lo conoces el se encarga de las tácticas y estrategias∆ la verdad Namjoon no pensó que Min se encargará de eso.  ∆ el es Marc y el es JB ambos son guardaespaldas, entrenados en la marina∆ menciono a los otros dos hombres que no conocía.

∆ bueno ustedes ya saben quién es él ∆ todo afirmaron, comenzaron a hablar y Taehyung se fue hacia el escritorio para ver unos papeles, Namjoon no sabía que hacer, todo se veían muy serios hasta Jimin, su atuendo gritaba no me hables o te mato, el sentía que todo le temblaba, todavía no  llegaba Kim, pero en cuanto entro un chico avisando que Kim acababa de llegar sintió que se desmayaba.

∆ Joon ∆ volteo a la voz de Taehyung y se acercó a dónde él le señaló justo detrás de él, era hora de actuar, se abrió la puerta y vio entrar a dos hombres rondando entre los 30-35 luego entro un hombre aún más maduro como de 45- 50 intuía que el era Kim, por qué pudo sentir como Taehyung se tensaba, después entraron otros dos hombres en la misma edad que los primeros, así era como Namjoon se a imaginado toda su vida a los mafiosos y capos, por qué el pelinegro y todos ahí parecían muy jóvenes que no mataban ni una mosca.

Yo lo quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora