-Lo has hecho con otra mujer por lo menos-pregunto avergonzada victoria.
-Claro que si, sino no estaria por hacerlo contigo-ella empujo sus piernas hacia ella y le saco su camizon quedando al descubierto su palido cuerpo desnudo.*ella aparto su rostro avergonzado.
-Veras que cuando terminemos:
... preferiras hacerlo conmigo que un hombre-le susurro en el oido, Victoria la miro.
-A~aah...-beso los grandes senos de victoria.
-Gime todo lo que quieras...tu habitacion esta muy lejos a la de los demás dormitorios[...]
-Subete encima mio...-Dijo agitada valentina. victoria se subio un poco nerviosa y avergonzada-No tengas verguenza...solo muevete...ja!...como si estuvieras cabalgando.
-Aa-aah~...
-Estoy bromeando jaja...no sea timida...vamos...-Victoria bajo la cabeza y puso sus manos en el abdomen de valentina-¿Que sucede?...
-¿Por se siente bien?~....
-¿Ha que te refieres?
-...Se siente tan bien hacerlo contigo valentina...no puedo controlar mi cuerpo...estoy tan exitada ahora mismo que...no puedo expresar con las palabras....
-Victoria...
-Me gustas valentina,...como bromeas conmigo haciendo tus chistes y haciendome reir, eres tan amable conmigo...-la dos se miraron y valentina noto un brillo en el aura de victoria.
*ella de imediato abrazo a victoria, y la cubrio con su brazos grandes*.
-Eres tan hermosa victoria...Nunca vi una chica más hermosa como tu...eres demasiado para un tipico hombre frio y distante...Mereces estar conmigo...y tu ser mia...y yo tuya.*Pensamientos de valentina*
(No se por estoy diciendo estas cosas...me prometi a misma que solo seria algo de una noche ya que me estoy por acostar con la hija de un rey famoso y no queria meterme en problemas, pero cuando me dijo eso...Y vi su rostro....me enamore al instante y no puse evitar decirle esas cosas...Se que me estoy arriesgando a salir con la hija del rey...pero prometo tenerminar con esto: cuando nos graduemos, olvidandome de ella, asi no meterme en problemas con esa familia tan fria..)(Al dia siguiente)
Valentina se desperto, se puso su ropa y cuando estaba por abrir la puerta la voz femenina de victoria la detiene.
-Espera.
Valentina voltio a ver a victoria cubierta con las sabanas.
-Lo Siento, es que tengo que irme antes de que vengan a traerte el desayuno y me vean aqui.
-Lose, lose...solo queria decirte que no le diga a nadie esto...porfavor..
-No, esta bien...no ganare nada diciendole a la gente.
-Yyy...puedes venir por la noche...-aparto la mirada y se puso roja-Quiero volver a verte valentina...lo de anoche...lo hiciste muy bien.
*ella suspiro-Jaja...bien, aqui estare...[...]
Una semana despúes*
Entre a la habitacion de victoria, Y valentina comenzo a besala.
-Llevamos semanas haciendolo y aun eres muy timida-dijo
Valentina besandola.*tocan la puerta.
-Señorita victoria, su madre y su majestad vinieron a verla.
-Aaa...
-Esta bien, señorita?-Dijo detras de la puerta.
-Si-si...lo-lo estoy, voy enseguida.
-La esperan en la oficina de la directora...y supongo que valentina esta usted, Valentina a ustedes tambien la esperan en la oficina de la directora con sus padres.
-Bien...hay estare.
-Con su permiso, princesa me retiro-Dijo detras de la puerta llendose.-Mierda....-Se abrocho la camisa y salio valentina de la habitacion.
-Espera...-fue detra de valentina, acomodandose su vestido y cabello.[...]
-Chicas...pasen-Dijo la directora. Ella pasaron neviosas y vieron a sus padres-Reuni aqui a sus padres y a su majestad, gracias por tomarse su tiempo de venir.
-No es nada, me preocupo por mi hija-Dijo el rey amable.
-En fin, ire a punto, He resivido un llamado de atencion de la maestra de la chica y me a reportado de que sus hijas han estado faltando a clases estas ultimas semanas...
-¿Que?, ¿No puede ser que mi hija tenga un llamado de atencion?...Mi dija es una chica responsable...y que sigue el ejemplo de su hermano mayor, que tambien esta en este internado-Se quejo la mamá de valentina.
-Señora madre, es lo que me ha avisado la maestra de su hija, Y quiero saber el porque tantas faltas.
*todos miraron a valentina y victoria.
ESTÁS LEYENDO
Mi amante-Momoko
RomanceVictoria la hija del rey conoce a un chica de su mismo internado llamada valentina. Comenzaron a tener un relacion amorosa y intesamente toxica, que eso un en futuro seria un gran problemas para las dos. puedes darle un oportunidad mi novela lesbica...