Capítulo 10 final

35 2 0
                                    

Capítulo 10  Final

[...]

El telón se volvió a abrir, otra vez y salió victoria para tocar su última canción, Ella se puso su violín en el hombro, me miró un segundo con si mirada penetrante, seguido de eso le dio la señal a pianista y comenzó a tocar con los ojos cerrados.
Era increíble como tocaba, no podía creerlo y el público tampoco. Finalizó la pieza, hubo un silencio por un segundo hasta que el rey todo el público se pusieron de pie y aplaudieron contentos.
Ella se inclino agradeciéndole a todos y el telón se cerró...

—¡Bravoo!!, ¡Esa es mi hija!—Dijo el rey.
—Esta es mi hija—Dijo su madre.

[...]

—Bienvenidos al palacio, ministro y...chico—Dijo el guardia abriéndonos la puerta del auto.
—Soy valentin—Dije aguantandome la risas
—Bienvenido señor valentin.

Entramos al palacio*
[...]

Una hora despues, Cantaron el feliz cumpleaños de victoria y comenzo a la fiesta, yo estaba sentada en una esquina, mientras veia como los viejos bailan y se divertían. Decidí irme y comencé a fumar en los pasillos

—Valen...—Dijo saliendo de fiesta y viéndome fumando el los pasillo victoria.

Fume un poco y dije—Que haces aquí…deberias estas bailado con los viejos en la fiesta...
—...No estoy de ánimos para bailar.

La mire de arriba a bajo, note que estaba más pálida que antes y delgada—Tiene que comer...—fume un poco miente la miraba y ella evitaba verme.
—¿Como esta marilyn?
Suspire—...Bien...
Ella se acerco a mi y me miro—¿Es lo que tiene ella que yo no tenga?—Ella me miro fijamente esperando un respuesta su rostro estaba triste aun hoy fuera su cumpleaños ella estaba triste...y era por mi culpa. La agarre de las mejillas bruscamente y la bese empujandola hacia mi, no separamos por falta de aire.
—¿Que es lo que quieres de mi?...
—A ti—La volví a besar.

No puedo engañar a nadie...ni a henry...me gusta victoria...y quiero tenerla para mi y  ...solo para mi...ámame como yo te amo victoria...y seremos felices...

[...] narra victoria

Entramos a mi habitación Comenzo a besarme el cuello mientras yo cerraba la puerta con seguro.

No la entiendo… dijo que se queria olvidar de mi…. Pero aquí la tienes....follandome con decesperacion como si nos vieramos hace años y solo paso un mes desde que tuvimos sexo.

*al otro día me levante y ella estaba poniéndose la camisa.
—Valentina...
—Victoria, despertaste.
—Lo de ayer...
—Esta bien...—Ella me miro y me hizo una pequeña sonrisa—Pensaré lo me dijiste... sobre ser tu amante
—A-aa...¿Enserió?
—Si, lo pensaré mucho en el viaje
—¿Y porque?...¿Volveras a francia?
—Si..lo haré...pero no te preocupes, después de la graduación te diré mi respuesta—Dijo con una sonrisa calida.
—Tu rostro dice que si jajaja...
—Jajaja.
—¿Por que cambiaste de opinión?
—...Ya lo sabrás cuando te de mi respuesta.
Jaja

[...] narra valentina.

¿Por que cambié de opinión?
Me preocupaba lo que quiera su familia sobre mi y dudaba si dejar a marilyn por ir con victoria...
Amo a marilyn...es como una madre para mi...pero victoria...ella es la que tiene la llave de mi corazón. No solo me gusta su rostro y físico sino que también su personalidad conmigo...amable y dulce... es la mujer que quiero y si el costo es ser solo su amante me conformó...lo hago...
Estaré a su lado eso es lo que importa, ella tendrá un esposo, pero yo se que ella en realidad siempre me amara a mi y solo a mi por que yo soy su primer amor y seré su primer amante.

*llegue a la casa de mi padre.
Quedan solo unos días para la graduacion y poder volver a ver a victoria. Ese mismo día que llegue hablé y le conté todo, ella me dijo que ya sabía todo...por mi hermano, estaba triste pero ella acepto que ella no era la indicada y que nunca podría competir con la princesa de inglaterra, quedamos en bueno términos y me alegra poder a ver llegado a un acuerdo con ella y sobre mi hermano, le avise que aceptaría la propuesta de ser la primera amante de victoria se sorprendió pero aunque el este enamorada de victoria el me apoyo y dijo que tenga cuidado y que oculte bien su amorío ya que los paparazis son muy pesados y sobre marilyn y sus hijos le conté todo sobre como mi madre quería hechas a una sirvienta muy fiel mía (obviamente no le conté todo) y el me dijo que no preocuparse ya que ella ahora marilyn servía para el y no para ella.

[...] dia de la graduación
Narra victoria*

Mire a mi alrededor y no entraba por ningún lado henry y valentina, estaba aún más nervioso ya que llovía muchísimo y todo ya había llegado, todos menos ellos.
Hoy podre saber la respuesta de valentina

—Pri-princesa victoria puede acompañar un segundo—Dijo el asistente de mi padre tomándome de la muñeca note en su rostro que estaba pálido y nervioso.
—¿Que sucede?.
—Su padre quiere habla con usted antes de que empiece su graduación.

*lo seguí y entre a la oficina de la directora.
—Papá....—El estaba solo en la oficina.
—Hi-hija...Siéntate...quiero hablar de algo contigo...

*me senté nerviosa—Dime.
—Bueno....Aaah....tu amiga valentina acaba de tener un accidente en auto viendo para aquí y me dijeron que murió...
—¿Que? Ja!...¿Deja de bromear papá si?
—Es enserió hija...la graduacion se resta retrasando por este inconveniente...

Mi corazon comenzó a doler demasiado rápido sentia que faltaba el aire de casa según que pasaba aun que respira se por la boca no servía...llorar comenzaron a caer mientra miraba para abajo..

Esto no tiene que ser cierto...no tiene que ser cierto...ella debería esta aquí...conmigo ella debió llegar al internado y graduarnos juntas...
Que fue lo que sucedió, como fue que murió...debe haber un esperanza de que este viva.

[...]

Abri los ojos y estaba en mi habitacion del palacio...
—¿Qué pasó?
*mi madre me dijo viendo desde la ventana—Te agarro un ataque al corazón por suerte estas bien...
—Nada fue un sueño?..
—No...todo va estar bien querida...podrás salir a delante—Me hizo pequeña sonrisa.
—Quiero hablar con valentina~—Comenze a llorar.
—Hi-hija no-no esta-
—¡Quiero hablar con ella no contigo idiota!~...
—Llamare a tu padre, te estas volviendo loca—Ella se fue asotando la puerta y minutos después entró mi padre.
—Hija...
—Tu no eres ella~...
—Calmate te hará mal al corazón que te alteres...—Se sentó en la cama y tomo mi mano—Ella...no volverá hija...por que esta muerta....la familia ya reconocieron el cuerpo y es ella...

No quiero, no quiero....me duele, duele, no te vayas no me abandones, me dejaras sola en este mundo lleno de gente sin sentimientos.
—No llores—Mi padre me tomo de la mejilla y me miro sin ningún sentimiento—Nuestra familia nunca llora.

....

/Esta es la última carta de amor que te escribo, quiero decir, la primera que te escribo valentina. Nunca dejé de amarte... nunca, me dijiste antes de irte que espere tu respuesta y lo hice, lo hice y Mira ahora sola sin ti a tu lado. Pero lo cierto es...que el olvido no existe y nunca existió, la memoria puede ser modificable y tenía nostalgias de todos los lugares en donde no estuvimos Y recuerdo las veces en que los nos encontramos en mi habitacion y teníamos noche interminable en las que mi cuerpo se ensendia con mucho fuego por cada beso que me dabas. Aun actualmente estoy casada y con hijos, sigo pensando en ti...de manera triste...y me pregunto cual era tu respuesta.../

Año 1966*
Televisión tv:
Más de 2 millones de personas colmaron las calles largas y ahora llega su Majestad la Reina para presenciar el debí de coronación. Su automóvil con el estandarte real avanza lento por las largas calles, la reina saluda en agradecimiento a los vítores que la reciben. La multitud muestra su aprecio a la elegante y bella reina, símbolo de una nueva era.
Personas de todo el mundo la conocen por averla visto en la televisión cuando tocó su violin a los 18 año, la gente está feliz de tener una nueva reina talentosa y hermosa.

[]...

—¡Mami!—corrió mi primer hijo a verme entrar al palacio.
—Valentino~, cariño!~.
—Te veías hermosa en tu vestido!.
—Gracias!~, ¿Y tu hermana camila?

Fin...

>Aviso importante: estaré re editando los primero 3 capítulos. ¡Gracias lectores por tomarse el tiempo de leerse mi historia!<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amante-MomokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora