Capitulo 9, cumpleaños de victoria

20 2 0
                                    

capitulo 9

—¿Que son estas dos trajetas?—marilyn se acerco a mi mesita de luz las agarro y las leyo—Invitacion especial a la fiesta del Rey felipe sexto, por el cumpleaños de la princesa victoria—Agarro la otra—Ticket al teatro, asiento vip junto a su majestad el rey.
—Deja eso hay—La agarre de la cintura por la espalda.
—Iras a ver el show de la princesa...que suerte tienes...me encantaria ir a verla yo tambien, Muchos hombres franceses se mueren por estar con la princesa victoria...
Estan hermosa y delicada. Y sus vestidos son tan bellos y lleno de encajes por todos lados.
—Te puedo comprar esos vestidos carisimos si quieres.
—¡Nonono!, no quiero que gastes en mi solo estoy delirando no me hagas caso.
—No pienso ir de todas formas.
—¿¡Que?!. ¡¿Porqué noo!?
—Quiero estar contigo...
—Pero estas todo los dias conmigo, tu iras.
*suspire y la mire—¿Por que quieres que vaya?
—Valen...Tienes que ser agradecida con las cosas que te dan, mucha gente daria un ojo de la cara por sentarse junto al rey y despues ir a la fiesta y tu tienes las tarjetas gratis y no quieres ir...agradeze que te han invitado.
—Bien...ire...sere agradecida...—La bese en los labios.

—¡Con permiso!, Hermana!!—Dijo entrando henry he interumpiendo nuestro beso.
—Aa-aah...Señor henry~...lo siento~—Dijo avergonzada marilyn—
—Puedes dejarnos un segundo solos marilyn, quiero hablar con "valen"
—S-si señor, lo siento, con su permiso—Ella se fue y cerro la puerta.

—Que es lo que quieres henry—Me apoye en el escrito y espere una respuesta.
—Mañana es el cumpleaños de victoria, y  el tio quiere vayamos hoy..¿Ya te decidiste tu?
—Si ire...
—Entonces empaca tus cosas te espero a fuera...
—Bien, pero quiero hablar contigo sobre nuestra ultima discusion...creo que no habiamos terminado...
—Jaja...ya tenia que decirte todo lo que tenia que decirte.
—Algo que te quede claro henry... y es que ya no me gusta victoria.
—ahora te gusta marilyn.
—Siempre.
—Como digas, despues no quiero verte besandote a escondidas en la fiesta.—el abrio la puerta y vio a marilyn parada alli—Marilyn que haces espianto.
—No-no, claro que no...solo vine a traerle un cafe—Dijo nerviosa.
—Yo no quiero, pero gracias marilyn. Empaca rapido que en 4 minutos salimos—El se fue y pode notar la incomodidad de marilyn evitandome mirarme.
Estoy segura de que escucho algo...por eso su cara esta asi...
—Mirame–Le dije.
—Le dire a jessi que te empaque tu maleta—Ella se fue y me dejo sola.

Sus manos temblaban...y no me miraba...escucho todo...hablare con ella cuando vuelva y le dire todo...asi entre ella y yo no allá secretos.

[...]

Subimos al tren y nos sentamos
—Señores quiere algo?—Dijo la asafata.
—No—Dije.
*ella se fue y se rio henry—Jaja siempre te confunden con un hombre jaja.
—Estoy acostumbrada jaja.
—...Sabe que la precentacion de victoria sera trasmitida mundialmente en television...
—¿Enserio?...
—Si...
—Pero si los sin emociones de su familia no hacen esas cosas.
—La de la idea fue victoria...ella quizo hacerlo
...
[...]

Llegamos a la casa de mi tio Edward.
Tocamos la puerta y abrio la mujer de mi tio—Aaa!!, cariño llego valentina y henry—dijo contenta—Que alta esta cariño, cuantos mide valentina.
—Uno 1.80 ya jaja.
—Y tu henry.
—Lo mismo.
—¡~Bueno pasen, pasen, les hare algo para cenar deben estar ambrientos!~.

[...]

Henry ya se habia ido acostar ya estaba más cansado que yo, Asi que pude hablar con mi tio a solas.
—Pense que rechazadias mi invitacion...
—Fue enviada por el rey?...
—Queria que vinieras conmigo, tu sabes que eres como una hija para mi.
—Tu ya tiene hija Edward.
—Si pero ella vive en new york, conecto más contigo que con ella.
—Si tu lo dices...
—La carta que me enviaste....era...¿Cierto?...te separaste de la princesa?
—Si...ya va a ser un mes creo...
—Ayer por casualidad tuve la suerte de hablar con ella en privado...y me conto algo muy triste y grave...
—¿Que te dijo?...
—Ella me conto en confianza que tenia anemia permanente....y que ha estado desde que la diagnosticaron muy debil...le cuesta ganar peso...pobresilla apenas puede levantar un vaso de agua y esta muy palida..
—...Ya veo...

Ameli me dijo que ella se habia desmayado...pero supuse que solo era por que no habia comido bien ya que en los recreos note que habia perdido peso...Nunca pense que escalaria a algo más grave.
—Nadie lo sabe...el rey se a encargado de que todos cierra la boca y no digan nada.
Asi que no digas nada tu.
—Esta bien...no dire nada.

[...]

Llego el dia del cumpleaños.

—Felipe, mira, te presento a mi sobrina Valentina, ella es la hija del empresario Leroy Jemes.
—Claro que quien es—Dijo el rey mirandome—Es la amiga de mi hija, valentina que gusto verte de vuelta.
—Su majestad igualmente, es un honor sentarme alado de usted.

[...]

*el show comenzo, la corquesta se precento y salio Victoria...se veia hermosisima...tenia un vestido blanco como si fuera una novia apunto de casarse, sus hombro estaba descubierto haciendola ver más coqueta y hermosa, su pelo estaba recogido dejando ver su cuello lizo y blanco, ese vestido lleno de encajes la hacian tener una inocencia en su rosto
Se veia como un angel caido del cielo.

Ella miro a director dandole la señal y empezo a tocar.

Yo no se mucho de violin...pero lo hacia tan bien y perfecto que no podias evitar prestar atencion atentamente cada movimiento de ella...era adicitivo y llamativo era una mujer muy hermosa que estaba tocando un violin pero tan bien
Sus dedos era rapidos, flexibles y presisos.
Ella en ningun momento me miro pero yo sabia que ella sabia que estaba alado de su padre...

Proximamente capitulo 10

Mi amante-MomokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora