Capitulo 7, me gusta una chica papá

21 2 0
                                    

*comenze a llorar—Anemia permanente~...
—¿Que?...¿Enserio?.
—Si~...
—¿Y-yy- como?...¿Como sucedio?.
—Mi padre me la heredo...y recien ahora comenzaron a salir los sintomas por que habia dejado de comer~...
—¿Y por que dejaste de comer?!.
—Por que tenia que practicar con mi violin para el dia de mi cumpleaños...me descuide...no debi hacerlo~...Sabes lo peor de todo esto...es que no es una anemia leve...Es una grave...sere una maldita reina debil....
—Ssh!...no digas esas cosas tu no eres debil por tener anemia.
—Claro que lo soy~
—No lo eres—El levanto mi menton y pude ver su hermoso rostro—Todo va a estar bien...
—Estoy sola...¿que tal si me vuelvo a desmayar?.
—Tu no estas sola, esta comingo—Me limpio la lagrima y dijo—Debes comer primero antes de ponerte a practicar si?...algo que te levante la energia y puedas practicar con mucha energia...¿me lo prometes?
*Asenti y lo abraze—Gracias henry...
—Algo debes tener en claro...que yo estare para ti en lo que pidas. Yo te ayudare...por tu...eres mi reina—El me miro a los ojos y beso mi mano.

me encantaria que eso me lo dijiera valentina...haci amarnos no fuera un pecado...
Pero la vida nos esta separando....ella ama a otra mujer y no a mi...Todo los te amo que le dije fue en vano ya que ella ama a otra mujer...

[...]

Despues de lo que me dijo henry el me trajo algo de comer y hablamos de muchas cosas, despues moly vino y hablamos un rato con ella.

*Una semana antes de mi cumpleaños*.

—¿Que tal te parecio?—Dije sacome el violin del hombre.
—Suena igual a cuando lo escuche cuando era niño.
—No me convence...aun no domino las tonas de "la caza de los duendes" y solo me queda una semana para mi cumpleaños.
—Tranquila, lo haras exelente.
*Me sente en la cama alado de henry—debo descansar...estoy practicando desde la mañana, y ya son las 2 de la tarde.
—Comiste algo.
—Si...comi un poco ya que no tenia mucho apetito...
—Tienes que comer, esta muy delgada.
—Hago lo que puedo...
—¿Ha que hora tienes que ir a ver a tu padre?
—A las 6 vendra el auto a recogerme... desde que entre en este internado, no veo a mi padre. Despues mañana hara una rueda de prensa y hablara sobre los planes que tiene para mi futuro...
—¿Y tu sabes que es lo que haras despues del internado?
—No lo se, eso no decido yo, lo dice mi padre...
—Pero que es lo que quieres tu?
—Me gustaria tocar el violin...pero no bajo presion como ahora...
—Ya veo...
—¿Yy tu que haras?...¿Volveras a francia?
—Si...volver y manejare la empresa junto a mi padre.
—Ya veo...yy...valentina...¿ella tambien volvera?
—Aaa-ah...si ella se mura allá...de hecho ya se fue para francia y volvera en la graduacion
*tocan la puerta.

—Princesa, el auto que envio su majestad el rey ya llego—Dijo la secretaria de la directora detras de la puerta.
—A-aah bien gracias...

*la secretaria se fue
—¿No era que venia a las 6?.
—Eso Me pregunto yo—Guarde mi violin en el estuche—En fin adios henry.
—Adios.
—Sal de mi dormitorio sin que nadie se de cuenta okey
—Si esta bien, no te preocupes.
[...]

Despues de hora de viaje, llege a la cuidad de londres, en la reja de la entra al palacio habian unos cuantos paparazis.

—Bienvenida princesa victoria, su padre la esta esperando, dejeme acompañarla—Dijo el regente y secretario de mi padre, morgan, abriendome la puerta del auto.
—Gracias morgan.
—¿Como esta?, ¿Ya se encuentra bien princesa?
—Si he vuelto a ser la misma de antes pero más debil jaja...pero gracias por preguntar morgan.
—No es nada, despues de todo usted es la princesa y futura monarca de inglaterra debe esta fuerte y sana.

Eso no lo creo, tan sana no estoy, ya que tengo anemia. Llegamos a la oficina de mi padre y dijo morgan abriendo la puerta:
—Su majestad, su hija la princesa esta aquí- ¿primer ministro?...¿Que hace aqui sin una previa cita con el rey?
—Esta bien morgan, yo lo llame para preguntarle unas cosas.

El ministro Edward el es tio de valentina ...hermano mayor de su madre lily...
Ella me conto varias veces que eran muy cercana a su tio...

—Hija, pasa no seas timida, no te quedes en la puerta.

*pase algo timida—Hola primer ministro Edward.
—Princesa victoria—El Hizo un reverencia—Como se encuentra?
—Bien, gracias por preguntar.
—Despues seguimos nuestra charla Edward, morgan acompaña al ministo a tomar un té hasta que termine de hablar con mi hija.
—Si su majestad, acompañeme ministro.
*ellos se fueron y nos dejaron solo.

Por primera vez tuve miedo de que tenia planeado mi padre para mi futuro.

—Bien ire al grano querida... tengo planeado que después de que toques en tu cumpleaños.... Hagas un gira por todo el país. Tocando en varios teatros del pais y quien sabe, toques fuera del pais en algún teatro de francia, belgica o alemania.... Pero bueno todo esto se podra hacer si cautivas al público y como se hace eso-
—Tocando bien...
—Exacto y por eso tienes hacerlo bien, Entendiste?
—Si...pero...que es lo que gana nuestra familia y yo...
—Que seas internacional... que todo el mundo te conozca por talento en el violín y cuando haciendas al trono lo serás el triple.
—Y si no quiero hacerlo
—Lo harás...es un orden de tu rey...es por el futuro de la corona y que no quede en el olvido la familia, ...¿lo entiendes, ahora?
—Si.
Es mucha presion para mi sola...tengo que hacerlo bien, por que si me equivoco quedare como una novata en el violin, y todo el fuerzo y el tiempo que le inverte al violin cuando era pequeña sera en vano y la gente pensara que ya no soy la niña prodigio de hace varios años atrás...
—Perfecto......yyy dime hija, ¿te gusta algún chico de tu internado? ¿Algún futuro esposo?
—Papá...por-por que preguntas eso!?
—Solo quiero saber hija jaja, eres muy hermosa de seguro tiene muchos admidares en secreto jaja.
—No-no lo se?—Dije nerviosa y un poco roja.
—El ministro me dijo que eres muy unida a la hija de si hermana...como se llamaba... aaamm...
—Valentina.
—Eso, valentina.

Como sabe que soy su amiga, acaso valentina estan unido a su tio que le llego a contar sobre lo nuestro?... no creo...
Solo 3 personas sabe que yo y valentina eramos como novias..., moly, henry y ameli...despues nadie que yo sepa...

—¿Te sucede algo hija?, Te noto tensa como si me quisieras decir algo pero no te animases

—Aaah...

Quiero decirte todo papá...quiero desaugarme..pero tengo miedo que me jusges por que me haya gustado una mujer.
—Puedes contarme lo que sea. Se que no he estado muy presente en tu vida...pero si quieres decirme algo, mis brazos estan extendidos y no te jusgare...—Dijo con una sonrisa calida
*cerrando los ojos y apretando mis manosy dije:
—"Me gusta una chica papá"...

Proximamente capitulo 8
<(Muchas gracias por leer mi historia<3)>

Mi amante-MomokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora