capitulo 5, El primer amor de valentina, marilyn

24 2 0
                                    

—~No se por estoy llorando—Le dije a victoria—No me gusta que la gente me vea llorar...sobre todo tu victoria...Victoria...si yo fuera hombre...tu seria la mujer perfecta para mi—Dije mientras ella me miraba a los ojos, y limpiaba mis lagrimas con sus suaves dedos.

—¿Y por que no quieres ser mi amante?...oh acaso enrealidad te enamoraste tanto de simon, que por eso no aceptas ser mi amante.
—No, claro que no...—Suspire y le dije—Lo que tengo con simon es algo para distraer a mi madre para que ella vea que si me gustan los hombres, ya que cuando tenia 15 un años antes de conocerte, ella me atrapo besandome con la sirvienta que me crio y que trabaja en la mansion de mi madre.

[Recuerdo]

—Sabes que con tu altura pareces un hombre...Me encanta que desafies las normas de vestimenta de las mujeres: vistiendote como hombre, sin que te importe lo que digan de ti.
—No es para tanto...no soy tan alta
—Mides uno 1,79 y dices que no es para tanto jajaja...Y solo tienes 15 años...las mujeres crecen hasta los 16, podras llegar a los uno 1,80.
—Jajaja, no exageres...no llegare a esa altura.
—Mirame a mi, tengo 31 años y mido uno 1,50...definitivamente no creci nada—puso su mano en mi mejilla—Cuando te vi despues de años sin verte...pense eras un hombre...y eras tu...solo que habias crecido...
—La ultima ves que me viste fue cuando tenia 11 y aun usaba vestido...
—Hasta cambiado "valen"...—acaricio mi pelo
—Marilyn..si yo fuera hombre...tu seria la mujer perfecta para mi.
—No digas locuras valen...yo tengo 31 años y tu 15, no podemos estar juntas, aparte de que soy tu sirvienta, las mujeres no pueden estar juntas.
—¿Quien lo dice? Jajaja, ¿La zorra de mi madre marilyn—Comenze a besarla subiendola encima de mi escritorio.
—No podemos volver a hacerlo aqui.
—Mi madres esta bordando, no se enterara—volvi a besarla metiendo mi lengua en su boca.
*Se abre la puerta de un portazo
—Señora lily!—Dijo asustada marilyn.
—Fuera de aqui marilyn,, empaca tus cosas. Te mandare a la masion de mi marido en francia, Aqui no trabajaras más.
*marilyn salio corriendo sollozando sin parar.—Sabia que habia algo raro en ti cuando empezaste a usar trajes...
*Puse las manos en mis bolsillos y la mire con ojos desafiantes sin temor alguno.
—No te veo sorprendida, ¿Acaso ya nos viste besarnos antes?—Dije yo sin preocupacion
—Si claro ya la vi...y si estoy sorprendida de que mi hija se este acostando con una cochina mujer de 31 años...Sabes lo peor de todo esto...
—¿Que?...¿Que sea una mujer?...mirale el lado bueno a todo esto...y es que nunca me quedare embarazada.
*ella se acerca a mi y me pego una bofetada—Espero que cuando madures, te busques un esposo...
—¿Oh si no que?..—Me acerque a ella desafiandola
—¿Oh si no que?....Despedire a la cochina divorciada esa y me encargare de que nadie la contrate, y los hijos que tiene se moriran de hambres
—Ni se ocurra desperdirla madre.
—No lo hare, la mandare a que trabaje allá en francia en la casa de tu padre...y espero que Busques un noviesito, si no quieres que la despida, Asi que preocura vestirte mas femenina como corresponde una mujer, oh has lo que quieras me da igual como te vistas, pero a mi me traes el novio a la casa, te doy tiempo hasta los 21 años, oh si no la despedire

[Fin del recuerdo]

—Nunca me habias contado eso...
—No puedo ser tu amante victoria, lo siento...—me puse de pie, limpie mis lagrimas y le dije—Por mucho que engañe a mi corazon y me alla enamorado de ti. Me gustaria que fueras marilyn...pero lastima que no eres ella...y que yo no soy un hombre para poder ser feliz junto a ella...
*victoria retocedio con lagrimas en los ojos—Valen...tina...-Dijo sorprendida por mi palabras hirientes hacia ella.
—Lo siento mucho victoria...pero no me sirve un te amo tuyo si no eres "ella"
*victoria salio corriendo y me dejo sola en la habitacion.

Por mucho que la ame y todas las cosas bonita que le dije a victoria...no me llenaran el pozo que me dejo marilyn cuando se fue a francia.
Amo y me gusta victoria. Pero mi primer amor siempre sera marilyn...

Mi amante-MomokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora