Año 1997
Freya se fue a Houston por su tratamiento ya con las modificaciones que necesitaba ese lugar, las cuales empezó a trabajar Xóchitl, el edificio con vigilancia y control en cada una de las áreas, mientras como dominante iba a la casa del marques a jugar con sumisas y ayudar a ciertos dominantes con sus prácticas, en esos inter hablaba con frey para acondicionar las salas con los muebles que se utilizan en la práctica, potros, cruces, jaulas, pilares, cadenas y artículos diversos.
Cuando llego el tiempo de remodelar esa última cabaña que era para el uso personal, la cual a pesar de ser algo reducida pero la acondiciono al gusto de Deméter ya que sabía Xóchitl que Deméter era una parte de ella que ocultaba al mundo, a la gente de su fundación y empresas; sabia Rubén su ingreso al submundo pero respetaba sus decisiones, incluso jugaron un par de veces lo cual convenció que el dolor no era lo suyo, respetando el camino de su esposa ayudándole a conseguir ciertos materiales e indumentaria para usar con los sumisos con quienes jugaba. Volviendo a esa cabaña era de colores violetas azulados, con un burro de castigo, una jaula y una cruz de san Andrés, soporte para encadenar, una cama Queen size con un colchón ortopédico y suave al acostarse.
-es increíble, en menos de 8 meses, y esto funcionara – Xóchitl viendo hacia el techo abierto de esa habitación, la cual estaba mostrando un cielo hermoso – espero hacer las cosas bien para Freya
En esos momento Oz, uno de los primero sumisos dentro de ese jardín le busca en la cabaña para darle el aviso de la nueva aprendiz de dominancia; lo cual Deméter se prepara para recibir a esa joven que se encontraba en la posición que ella antes tenía.
Al llegar a la sala, vio sentada en uno de los sofás, al verla ingresar se presentó como Clara Martínez, pero sus amigos le decían Hao Asakura (un personaje del Manga Japonés Shaman King), sonriendo a la Dominante Deméter
-Porque quieres ser dominante Asakura, ya que debe ser un motivo de peso – sosteniendo un puro en su mano, viendo a esa aspirante a dominante – ya que ser un dominante no solo es golpear y someter, sino es contener al otro de hacerse daño de sí mismo hasta de otros
- por eso quiero, poder ayudar a otros – decía Asakura con la mirada llena de ilusión y expectativa – por eso vine con ustedes
Viendo el perfil de esta chica, Deméter la toma anotaciones dentro del expediente de Asakura, levantándose de esa silla y llevándola al jardín con unas hojas escritas por su puño y letra, la cual contenía 22 reglas las cuales eran:
1. Ante todo un Dominante cuida como un tesoro a Su sumisa, con el conocimiento de que el regalo que la sumisa le da es el más grande de todos los regalos.
2. Un Dominante es exigente y toma provecho absoluto del poder entregado a Él, pero también sabe cómo compartir el placer que viene de ese regalo precioso.
3. Un Dominante esta en control de Sí mismo, primero y ante todo, para El poder controlar a otros.
4. Como Dominante duro y exigente, puede causar que Su sumisa llore lagrimas reales. Y como el amante más dedicado, después besara esas lagrimas hasta su desaparición, sin salir de Su rol.
5. En momentos de dificultad, un Dominante dejara atrás los roles, y será amigo y compañero que apoya, nunca olvidando que esto también es una relación de cariño entre dos individuos con sentimientos.
6. Un Dominante es rápido al entender las diferencias entre fantasía y realidad.
7. Un Dominante jamás pedirá que Su sumisa lo ponga ante su familia, o profesión, simplemente para satisfacer Su propio placer.
ESTÁS LEYENDO
Jardin Oculto
FanfictionEs una historia del ship Clauchitl es tematica bdsm +21 es una historia lesbica si no les agrada por favor no leer no se cuando actualice