Para hacer un pequeño resúmen de ése domingo, Sunoo se la pasó con una punzada en la mitad de su cabeza y con el estómago doliendo, tanta cantidad de alcohol deja estragos por donde pasa, y le había provocado acidez y migraña. Jungwon lo intentó ayudar a sentirse un poco mejor, dándole más té y pastillas, pero la resaca le estaba pasando factura.
Sunoo se quedó en casa de Jungwon a pasar nuevamente la noche, con permiso de sus padres claro, ya que no quería recibir regaños al llegar con la resaca aún muy presente. Prefería esperar un tiempo extra.Sunghoon por su parte sólo quería beber más para olvidarse del rubio, sin tener éxito gracias a que no tenía permitido beber en su casa, teniendo que pasar el día con un leve sonrojo casi permanente y con una sensación extraña en el pecho.
Ah, y escuchando una y otra vez Madonna, específicamente Vogue. ¿Razón?, hasta a él le pareció ridícula, pero era la canción con la que relacionaba aquel beso, y ahora sentía una necesidad rara por escucharla.
-¿Qué hago yo escuchando ésta cosa para mujeres?-se cuestionó él mismo luego de repetirla por sexta vez -No es natural.
Sin embargo, por más que quisiera colocar alguno de sus discos favoritos, acababa regresando ésa tonada a su cabeza, y con ella, las "ganas" de reproducirla nuevamente.
-Vogue... Vogue... Let your body move...-coreaba con una mueca de frustración por no poder simplemente quitar ésa canción de su mente.
Ése "no le daré importancia a un simple beso de fiesta" no le había durado ni un día completo. Sin quererlo, le estaba dando más relevancia de la que debería, pues sí, ése contacto ni siquiera estaba presente en la cabeza de Sunoo, por supuesto que era una tontería. Pero ésa tontería lo obligaba a escuchar Madonna.
🌈 🌈 🌈
Lunes, doce de la mañana. Sunoo y Jungwon apenas comenzaban a arreglarse para su salida de la tarde después de haber desayunado, aún con muchos disgustos por parte del rubio.
-Pero yo no quiero ir. - hizo una mueca harto
-Totalmente respetable tu opinión Sun, pero ayer accediste, ya no hay marcha atrás. sonrió.
-No se vale, me obligaste con tus ojitos brillosos. - reclamó mientras terminaba su vaso de leche.
-No es mi culpa ser tierno. - acabó con el último bocado de waffle que quedaba en su plato.
-Ash. - bufó.
Ambos chicos rebuscaron en los cajones de Jungwon, para poder encontrar ropa bonita y casual, pues la idea no era vestirse de forma elegante para beber un café. Por suerte, eran de una talla bastante similar sólo teniendo diferencias en ciertos detalles, así que bien podían compartir.
O algo así.
-Wonnie, me rindo. - lloriqueó haciendo un puchero -No me cierra ésta cosa.
-Sun, ¿cómo esperas que te quede éso?, es muy pequeño. - lo miró intentando no reír.
-Pero a ti sí te cierra. - respondió luchando por quitarse un pantalón ajustado.
-Sí, pero a ti te creció el trasero.-acabó soltando una carcajada sonora.
-¡Oye cállate! - gritó con algo de nerviosismo-El patinaje ayuda okey... No es culpa mía.
-De hecho, sí es tu culpa, pero en fin.-intentó parar su burla.
Después de algunos percances para encontrar algo que le quedara correctamente a Sunoo, dieron por finalizada su hora de moda a las dos en punto.
Sunoo usaba una camiseta blanca básica con estampado de un arcoíris, pantalones de mezclilla clara y su par de tenis sencillos en color verde que tanto le gustaban, los mismos que había llevado a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Falling For You || Sungsun
FanfictionSunghoon, un chico rudo cuyo sueño es tener su propia banda de rock, siempre vistiendo de negro y con gruesas chaquetas de cuero. Sunoo, todo lo contrario. Un chico alegre, amante de los colores del arcoiris y que sueña con ser patinador profesional...