Todo fue muy repentino , solo era un corto paseo para relajarme pero de haber sabido que estaría automáticamente comprometida por encontrar mi destinado , creo que hubiera buscado evitarlo a todo costa, la soledad fue mi fiel compañera antes de tener que pasar el resto de mi vida con alguien que solo e visto una ves , es absurdo, mi voz interior me anima a ser libre sin tener que preocuparme por alguien a mi lado , pero la ley es la ley y uno no escapa de lo que está moralmente correcto no? . Solo porque la naturaleza decidiera mi pareja y que todos los clanes lo aceptará me obliga a mi tan bien tener que ceder ?
No me agrada me siento prácticamente ignorada , no les importa mi opinión , al solo saber qué encontré específicamente a ese Alfa ahora todo en mi vida irá en torno a el, es curioso porque me recuerda a una ave enjaulada por su propia naturaleza, sin alternativa.
Después de lamentarme por el destino inevitable que se acerca pensé que haré ahora?. Bueno vamos a repasar que fue lo que pasó.
Yo Uzi de 16 años una joven hechicera licántropa ( puedo convertirme en cualquier animal) solo fui a pasear a la luz de la luna, nadie lo notaría, solo yo y el bello verdor de la vegetación y la compañía de la fauna serena, acaso no suena como algo tan relajante después de trabajar sin descanso , mi padre es un hechicero famoso por crear hechizos de defensa aparte de crear posiones y conjuros es reconocido por restauran una antigua magia que protege nuestro clan , pero yo no estaba interesada tanto el ello no era tan curiosa respecto a la magia de defensa y proteccion, a mí me gustaba la trasformación , la naturaleza y lo libre que te sientes fue de la sociedad acaso no es genial poder ser una tranquila avecilla mientras vuelas sin preocupaciones , aparte la musica fue una manera de no sentirme solo en cualquier lugar donde valla por mi voz que acompaña, así aprendí a cantar para poder disfrutar de esa sensación, pero mi padre me pidió algo más técnico y util para mi seguridad, sin más opcion aprendi a preparar pociones y hechizos básicos de todas clases. Pero bueno soy pequeña para la estatura promedio de los de mi clan aparte de verme delicada , aunque no culpo a mi padre por preocuparse , de no hacerlo se vería obvio su falta de atención y compromiso con su hija, nadie podría decir que soy una dama delicada , se cuidarme y cuento con un gato mascota que es mi animal espiritual y me cuida y ase compañía, todo estaba bien. Pero esa noche mientras corría por el bosque en forma de lobo sentí una extraña sensación , un calor extremo aparte de sentir la necesidad de afecto, y la inestabilidad de mis emociones provocó que volviera a mi forma humana , terminé parada y confundida mientras sentía que algo me asechaba , vi que traje un par de pociones lo cial seria útil . Pero al ver a los alrededores vi un imponente ser de ojos amarillos y cabello blanco en una rama de árbol por la vestimenta reconocí su origen como parte del clan de los hijos de la noche , vampiros.
Lo vi muy confundida sentía que algo me atraía asia el pero no quería avanzar no sabía quien era y que ocurría.
La criatura me miró y pude notar el sonrojo en sus mejillas, me sonrió dulcemente pero seguía alterada, esperen sonrojo? No no no...
Eso no es nada bueno un vampiro alfa solo muestra sonrojarse cuando está en celo, y yo , no no puede ser estoy agitada y me siento algo extraña , debía escapar .
Pero el vampiro ya estaba adelante de mi mirando con algo de deseo , se estaba controlando pero podia sentir su respiración entrecortada.Rápidamente corri ignorando mi instinto de buscar el afecto del alfa, pero el ya no podía controlarse , no quería lastimarla pero su instinto era mas fuerte, asi que corrió a su atras intentando atraparla, y ...... La alcanzo
ESTÁS LEYENDO
destino cruel
FantasyAu (humano) omegaverce, Uzi una chica omega de 16 años se ve atrapada por el destino tras un pequeño viaje a un bosque , se encuentra a lo que parece ser su ... destinado? , pero no puede ser como un vampiro (alfa dominante) sería su destinado ? ac...