amante secreto

96 6 0
                                    

Uzi despertó y no encontró a N, ella sabe que tiene responsabilidades, aparte no sabe exactamente cuales son las reglas ni los horarios que debe cumplir desde ahora, pero quedarse quieta es muy aburrido, ¿Que puedo hacer para distraerme?

Miro los frascos de ayer, a final y al cabo no pude utilizarlos,😐 eso es bueno o malo? Premio o castigo, pero que estoy pensando, más bien tuve suerte, suspiro y se levantó de la cama.

Agarró un vestido morado simple y elegante, se puso los zapatos, y finalmente empezó a peinarse delante del espejo , pero noto la cicatriz de su cuello, se veía profunda pero no era tan espantosa como imagino, recordó por unos segundos lo que pasó ayer, la sensación que sintió fue horrible, fue como sentirse conectada a el pero fue a la fuerza su omega interior siente un resentimiento y rencor,ahora siente el lazo que los une desde hora, no fue tan malo después de todo, volvió ha sentir la calidez y compañía de una persona después de mucho tiempo.

Me preguntó si esto está bien, es normal no? Siempre fue así. Ahora que lo pienso Cyrene tenía marcas de mordidas por todo el cuerpo, pero ese malparido decidió romper la Marca, lo que termino matándola , aún recuerdo su frío cadáver de lo que alguna fue una dulce y tierna chica llena de sueños con esperanza, antes de quebrarse. Quise venganza pero por mí que se joda el estúpido de Yeremi.

Esa tarde solo vino a decir que porque pregunté por Cirene. Sin saber qué el sería capaz de preferir su muerte antes de que sea tomada por alguien más. Es un maldito egoísta, que se pudra en su soledad.

Me preguntó que ara ahora, ya que se murió su omega, ya no es capaz de sentir excitación, aún así me hubiera gustado castrarlo sin anestesia, con solo pensarlo me causa satisfacción.

Pero lo que más me sorprendió y pareció repugnante fue que la cicatriz del cuello estaba más que remarcada, cuantas veces la habrá mordido para causarle dolor y ese asqueroso sentimiento de sentir que le perteneces a alguien.

Pero las cosas para mí son diferentes, la marca que iso N fue suave pero aún así dolió.

Clavo los colmillos en su suave piel y la avalancha de sentimientos iso que se desmoronara.

Tocó la cicatriz y observo el collar que recibió el día de su boda, solo lo agarró y se lo puso, buscando la forma de tapar la cicatriz.

Después de hacer su mejor esfuerzo soltó un largo suspiro de resignación.alguien tocó la puerta.

_ Pase. Dijo relajada y sería.

_ Hola señorita Lucia. Dijo Cyn feliz y algo nerviosa.

_Hola Cyn, como estás? Dijo sería y sin emoción al verla, sabía que ella le dijo a N que estaba buscando la manera de evitar ser marcada, por su culpa no funcionó su plan, apesar de parecerse tanto a Cyrene físicamente, su amiga nunca la habría traicionado de esa manera.

Cyn noto la seriedad y se preocupo aún más, tal vez no debió avisarle a N de los frascos sospechosos que tenía Uzi, pero si estaba tratando de hacerle daño, no podía arriesgar la vida del príncipe.

_ Señorita yo. Dijo nerviosa pero Uzi la interrumpió.

_ No te preocupes no ase falta y tampoco vale de nada que te disculpes. Dijo sombría y mirándola con cierto resentimiento en la mirada.

Ella se dio cuenta que estaba molesta y decidió dejar de hablar, solo podía pensar que debió pensar más la decisión que iva a tomar. Se lamento por fallarle a Uzi pero ahora eso solo es hipocresía.

Solo dijo algo triste:

_La esperan en el comedor para desayunar.

_Ok.

destino cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora