clan vampiro

96 7 0
                                    

Entre al carruaje con la mirada basia , apenas prestaba atención a lo que sucedía, pero vi a mi padre en estado de calma , es como si el también pensará que eso es lo correcto , yo estaba asustada, mi madre me tubo a edad temprana por lo que falleció en el parto y mi padre lejos de aceptar la culpa por su neccligencia, me culpo, ahora solo veo la ventana donde puedo observar el bosque donde pasie sola y encontré a mi destinado, tan hermoso lugar guarda los momentos mas felices y mas amargos de mi vida, tan bien recuerdo escapar ahi cuando mi padre se molestaba tanto que me pedía que me fuera , porque no me quería ver.
Entre lágrimas muchas veces solo salí y corrí al bosque para perderme y recuerdo tener la esperanza de no volver a casa , pero que
Podría hacer era una niña omega , todo fue complicado y ahora parece que podre irme como anhele de más joven.

Pasaron horas y me dormí  cuando desperté ya estábamos por llegar vi un castillo rodeado de altas paredes , el carruaje se detuvo en la entrada, alguien al otro lado de la puerta dijo a que vienen?
Venimos para buscar a la pareja destinada de mi hija.

Lo miro y miro a Uzi , sonrió al ver a la hermosa omega, es un poco joven pero es muy bonita, así que pronto sabré quien es el afortunado, bueno pasen.

Uzi salió del carruaje siguiendo a su padre , pero dentro de sus pensamientos podrías apreciar un verdadero caos , que no pretendía demostrar.

Caminaron y llegaron al castillo pidieron permiso a los guardias , y al llegar fueron a una sala donde se encontraba un recepcionista alfa que se impresionó al ver a la hermosa omega , bueno vienen en busca del alfa de la dama, no?

Claro , vinimos de muy lejos tan solo para que pueda empezar a desempeñar su rol.

Si por supuesto, dijo algo agobiado de escuchar el mismo discurso soberbio que hacían antes de abandonar a su suerte a sus familiares , le desagradaba y sentía lástima por la adolescente, acaso ella no es muy joven?

¡Y eso que! Es una omega, los omegas no pueden estar sin sus alfas, así lo decidió la naturaleza.

Lo que diga señor , dijo resignado, reviso sus hojas, de echo está registrado que algunos alfas ya encontraron a sus destinados que son de otros clanes , pueden acompañarme para ver cuál de todos es al que buscan. Dijo desanima repitiendo la rutina.

Avanzo mientras ambos lo siguieron , Uzi pensó así de rápido me dejara a la deriva con un desconocido?

Bueno me acompaña señorita , le haré algunas preguntas.

Ok , dijo desanimada.

Ambos entraron a un sala pequeña donde había dos sillas y una mesa.

Bueno siéntese . Dijo con voz firme, ella solo hizo caso en silencio.

Hace cuánto tiempo conoció Asu destinado?

_ Hace dos días.

Recuerda su apariencia física?

_ Recuerdo , que sus ojos eran amarillos y su cabello blanco, tenía halas pero parecían demoníacas , pero pude ver sus colmillos asique deduje que era del clan vampiro.

Valla solo hay alguien que coincide con esas características y es, el hijo del rey vampiro, dijo lo último sorprendido.

_ Uzi observo la sorpresa y desconcierto del alfa y se atrevió a preguntar, todo está bien?

O no te preocupes, es solo que dicen que se caracteriza por soberbio y algo agresivo , puede que tengas algunos problemas con el , y bueno espero que sea una exageración o de lo contrario tal vez su convivencia sea poco grata. Dijo lo último bajando la voz.

Cuantos años tienes?

_ 16 años .

O, dijo con lástima, eres muy joven, podía notar la tristeza en sus ojos y se preguntó si en su interior su alma se sentía abandonada, o si estaba de acuerdo. Dime estás de acuerdo con ser la pareja de tu destinado?

_ ha? , se quedó en blanco nadie le preguntó lo que ella quería, todos asumieron que aceptaría pero el , pero que puede hacer?

_ Yo, no sé qué hacer? Dijo con voz temblorosa. Estaba a punto de estallar en lágrimas,

Bueno no puedo hacer mucho por ti, pero quizás te pueda ayudar de alguna forma.

_ de verdad y como? Dijo desesperada.

Mira te voy a dar unas plantas que tal vez te sean útiles , estás funcionan como somníferos la puedes encontrar al lado del río , pero si las necesitas o cualquier cosa en la que necesites ayuda puedes venir a mi consultorio soy boticario , asi que puedes contar conmigo.
Dijo de manera amable.

_ Gracias por su ayuda , dijo mientras guardaba los somníferos en su bolso.

Bueno ya es hora de avisarle a tu padre que ya sabemos quién es a quien buscan .

_ Y no hay forma de romper el lazo biológico de compatibilidad de un omega y un alfa?

mmm? No se sabe, pero tal vez en el futuro alguien descubra la forma .

Pero quieres escapar de tu alfa?

_ Yo no estoy segura de querer pasar toda mi vida con el.

Si lo que buscas es escapar existe una posibilidad, pero sería peligroso y arriesgado.

_ Que otra opción tengo? Dijo sin miedo.

Puedes ser marcada por otro alfa y así tener una excusa por la cual rechazar a tu destinado, pero igual nada es seguro, la marca puede ser rota por tu destinado.

_ Eso es peor aun. Dijo mientras evaluaba las posibilidades.

Bueno ya debo darle la noticia a su padre.

Ok , gracias .

Ambos salieron . Khan estaba sentado mirando la ventana, aparto su mirada y observo al administrador.

Y bien? Que descubrió? Dijo con vos profunda.

El destinado de su hija es el hijo del rey vampiro.

Khan se sorprende pero parecía tranquilo, ok gracias por su ayuda.

Camino hacia fuera y Uzi solo lo siguió.

Y llegaron a las puertas del castillo, Khan hablo.

Venimos por cuestiones del destino, solicito hablar con el rey.

Y usted quien es para solicitar tal cosa

Soy un hechicero importante y mi hija es destinada del hijo del rey.

En ese caso pase, dijo mientras miraba cautivado por la belleza de Uzi.

Al llegar enfrente del rey Khan se presentó y dijo lo acontecido. Uzi no presto atención.

Khan concluyó y  la empujó levemente para que el rey y su hijo la observaran mejor.

Y así Uzi observo al hijo del rey que Hera claramente bastante atractivo.
Pero sentía un poco de rencor, pero no podía protestar.

Estoy al tanto de que mi hijo encontró a su pareja si se confirma que es ella permitiré su matrimonio, dijo el rey bastante complacido con la apariencia de la joven.

Ella solo se mordió el labio disimuladamente conteniendo su dolor y ira

Hacer que se señorita.

Uzi camino a paso lento acercándose a N.
Cuando estuvo en frente de el sintió una coneccion fuerte emocionalmente.

N sintió las emociones negativas que le causaron un poco de molestia y tristeza , pero Uzi no lo noto al estar concentrada mirando sus ojos.

N aparto la mirada y le dijo a su padre : es ella. Con poca emoción , pero parecía aliviado. Sería doloroso no estar con su destinada , emocionalmente y físicamente.

Muy bien entonces dentro de unos días se celebrará la boda.

Uzi trago saliva y sintió tanta impotencia pero guardo silencio mientras se podía ver su descontento.

destino cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora