Emi?

56 2 0
                                    


_ ok el lemon, no salió tan bien, pero la práctica ase al maestro, por ahora no habra algo de Uzi y N, solo desarrollo de trama entre ellos o eso intentaré, ise eso para compensar la falta de lemon.

Pero es hora de continuar con la historia.

Después del desayuno Uzi se fue asu habitación , que se supone que es su vida ahora, solo esperar en una habitación y tratar de no tener sexo con el misterioso y tenebroso vampiro serio.

_Eso no es vida, es tortura, dijo aburrida mientras pasaba su mirada por toda la habitación en busca de algo para hacer.

Observo los frascos que seguían inmóviles encima de la mesa.

Se acercó a la mesa lentamente, y sostuvo el anticonceptivo, su efecto dura dos semanas.

No lo pensó más y tomo una de las pildoras.

_ Se supone que ya puedo estar tranquila,ja, ojalá eso solucionara todos mis problemas.
_ Tal vez deberia esconder está cosa antes de que alguien más lo vea.

Lo guardo detrás de algunos libros, pero observo uno que le llamo mucho la atención por el título:
_ "Como cambiar a un beta a omega, y alfa a omega" valla quizás encuentre un hechizo que me ayude, o en el peor de los casos supongo que el rey vampiro tendrá un hijo omega,jjjjjjjk, risa malvada de pulga emo.

Rápidamente abrió el libro, aquí ay un antiguo hechizo que es catalogado como maldición.

~Algo que vaya en contra de la naturaleza, es demasiado bueno para ser real ~

Si tal y como lo pensaba, no puede cambiar su pareja destinada, ambos cambian de género, lo cual sería muy raro y le traería más problemas, ser un alfa? Me preguntó cómo se sentirá dominar y controlar las cosas que tienes alrededor. Dura una semana, tal vez lo use algún día, guardo el libro mientras imaginaba como sería si ella fuera la alfa.

Podría controlar a ese frívolo sujeto, lo cual tan solo pensarlo, iso que se sonrojara.

Uzi se sentía confundida, ahora carece de propósito, tiene que adaptarse pero no ha recibido instrucciones de parte de nadie.

Se asomo a la ventana, tal vez mirar afuera le de una perspectiva de que tan grande es el castillo.

_ Es muy alto. Dijo  resignada a que escapar a pasear por la noche,ya no es una opción , pero adivinen quien se digno a parecer después del desastre.

_ Emi? La cosa peluda de cuatro patas lo miro nervioso, como te atreves a regresar después de dejarme sola en esa situación , y mira recién apareces, muy tarde para las disculpas. Dijo un poco indignada.

El animal espiritual estaba inquieto esto sería peor de lo que pensaba.

_ Yo no te abandone, solo me fui antes de que hagas tus cosas con el vampiro serio.

_ Yo, yo no hecho nada con el....Todavía ......... Dijo lo último un poco pensativa y bajando la vos. Pero eso ya no es de tu incumbencia a si que jodete.

_ Uzi se que no debí irme, pero ya estás lista para perdonar a tu gato favorito?

Uzi sonrió maliciosamente con un semblante algo aterrador, o no, fue lo único que dijo el gato antes de ser perseguido por la pequeña bruja.

_ Eres un desvergonzado, y para empeorar las cosas, dijo triste, yo realmente necesitaba de tu compañía.

_ Asique me perdonas? Dijo el minino saliendo de bajo de la mesa, asomando su cabeza y observando a Uzi con una pizca de sospecha.

_ Ahí estabas, corrió hacia donde se encontraba el gato el cual corrió antes de ser alcanzado.

_  Por favor Luci, tú sabes que te quiero mucho, pero debía darles privacidad.

_ Osea que lo hiciste intencionalmente, dijo mientras agarraba al gato de sus brazos, el no pudo safarse del agarre de Uzi y ella dijo , que buen guia espiritual. Dijo con ironía mirando lo un poco molesta

_ Dejando de lado eso , si no hiciste nada con el porque tienes una marca en el cuello ? Dijo con una mirada algo pícara, Uzi se dio cuenta de esto y soltó al gato.

Hal caer pudo darse la vuelta y caer sin ningún daño. Uzi se alejo del gato,no iva a permitir que el felino ponga en duda su castidad, pero en parte tiene razón, que raro que no halla pasado nada entre ellos, acaso a N no le gustó, este pensamiento deprimio a Uzi, claro que no es ella misma a la que le afecta, es su rol como omega el que le hase sentir esto de lo contrario demostraría bastante desinterés por su pareja.

Uzi solo se sentó en la cama mientras Emi se sorprendió por el repentino cambio de humor.

Uzi miro a Emi , ¿Para que has venido?

_ A si , yo quería ver cómo estabas.

_ Apuesto que tenías hambre. Dijo sería mientras se recostaba en la cama.

_ Pues también, pero es tu pareja destinada no puedo intervenir en esa situación.

_ Me abandonaste.

_ Mi deber es protegerte y guiarte a lo largo de tu vida, pero es tu destino, es una regla que no puedo romper como guía espiritual. Dijo Emi.

_ Osea que si pudiste golpear al idiota de Yeremi, para defenderme, pero no pudiste noquear al vampiro serio. Dijo con ironía

_ No fue así de fácil, primero tuve que sacarle la michi a su guía espiritual. Dijo recordando cómo casi mata al pobre pájaro, pero no puso mucha resistencia.

_ A diferencia de ahora, en ese momento llegaste a tiempo. Espera , entonces te dio miedo el guía espiritual de Noha?

_ Bueno era un perro. Dijo tenso el felino.

_ Pues era de esperarse, yo tampoco me pude defender tan bien.

_ Podemos acabar por fin con esto y que digas que me amas  y no puedes vivir sin mi. Dijo el gato de forma burlona.

_ jjjjj , está bien te extrañe , lo admito. Dijo mientras se levantaba para acariciar a su amigo felino que estaba recostado sobre la mesa.

Fin por ahora , esto es todo , estuve un largo tiempo sin publicar nada por los estudios y eso , pero no podía evitar subir algo .

_Como  dato extra las feromonas de N tienen aroma a manzanilla y lirios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

destino cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora