traumas del pasado

93 4 0
                                    

Pero que ingenua fue, la marcó ni bien tubo la oportunidad, parece que no va correr ningún riesgo, el camino asia a la cama y empezó a desvestirse.

_ No te are nada, por ahora, no intentes nada. Dijo de manera seria mientras señalaba los dos frascos que habían encima de la mesa,

Seguro Cyn le aviso, pero fue muy tonta, como creyó que ella la ayudaría, le debe su lealtad a su pueblo no a ella, pero igual es decepcionante.

Uzi se quedó quieta de pie frente a N, lo miraba sin pestañar, como si preguntara silenciosamente, que pretendes? Esto no cambia casi nada la situación, a su punto de vista, el chupa sangre no tenía ganas y punto, tan irónico como eso es que aún no sabe si de verdad le va dejar dormir.

Pero asumiendo que deben tratar de convivir para que está situación sea más fácil, fue al armario y sacó una ropa para dormir, decidio dejar de mirar a N para poder concentrarse en si, se quitó el vestido quedando solo la lencería que cubría apenas su cuerpo llenándola de frío sintiéndose desprotegida y ridícula, prácticamente no importa si la ve, no puede reclamarle nada, son una pareja, pero tiene miedo a la reacción violenta, al posible maltrato, indiferencia, o alguna humillación.

Mientras se cambiaba N la miraba, sus pensamientos se llenaban de impurezas referentes a la pequeña omega que estaba tan indefensa, justo pudo apreciar como la ropa remarcaba sus pechos , cadera y muslos , viéndose tan sensual y seductora, pero ella no dormiría con esa cosa puesta.

Ella estaba apunto de quitar el molesto traje apretado y indecente, pero levantó la cabeza por instinto , topándose con los ojos dorados que pasaban por todo su cuerpo como si agua fría bajará por todo su ser se elo al instante, si se cubría se molestaría? Se encogió en su mismo lugar, desviando la mirada y abrazando asi misma como si pudiera proteger su ser y ocultar toda la vergüenza y tristeza que ay dentro.

N se dio cuenta y rápidamente quito la mirada, el no es así y lo sabe, aunque le exite y desea a la jovencita que está en su misma cama, sabe que ella no lo desea, y lo especial y lo hermoso de ese momento se perdería si decide forzar y tomarlo a la fuerza, se volvería una aberración y una de las peores cosas que existen en el mundo.

Este se levantó y fue al baño para cambiarse, sin decir ni una sola palabra mientras se mortificaba por mirar, fue una falta de respeto y el sabe que eso no es digno de un verdadero alfa, lo que le recuerda el moustro que nunca quiere ser , imágenes borrosas pasan por su mente, gritos desgarradores, los leves susurros del viento, los escalofríos provocados por el frío, las humedas lágrimas que caen de sus mejillas mojando todo a su paso, se escucha el goteo como si la lluvia cayera en inciertas cuencas que se desacen y formas más grandes agujeros donde te hundes ahogas mientras la lluvia torrencial no para, y parece que tú último respiro es el comienzo de que tú consciencia te despierta y detecta lo que pasa.

También recuerda golpes chocantes , como si pieles chocarán al otro lado de la habitación pasando esa puerta de madera que esconde el horrible acto, pero se notaba el lúgubre y triste desarrollo , N siendo un niño, su conciencia inocente de ese entonces lo protegió del dolor de entender la realidad de lo que significa, pero por alguna razón algo dentro de su ser lo ase llorar, ambos lloran uno por lo que sufre y otro por lo incierto y tener seguro que su madre sufre , no puede hacer nada, la desesperación de todas las veces que ocurrió se junta y convierte en valentía, salta de su cama y corre a la puerta, golpea la puerta con todas sus fuerzas, cae rendido en el piso con la sangre en sus manos, siente el dolor que se provoco el mismo, pero se escucha sigue no le importa que alguien lo escuche, al otro lado una copa de cristal se vuelve a romper derramando el liquido que se mezcla con la tierra y suciedad, Tessa es el nombre de la madre de N. Ella se desmayo después de no soportal la brutalidad ni crueldad del acto.

El rey grita de molestia no termino y sigue en busca de más, no le importa que llevo el cuerpo de su pareja al límite , ni que puede llegar a morir, concentrado en si mismo, y en su arrogancia, continua aferrándose a su propio placer.

Los gritos pararon, pero ahora solo se escucha el repugnante ruido que emite.

Por suerte o desgracia Tessa sobrevivido,
quedando tan solo el horrible recuerdo y las cicatrices marcadas.

N reaccionó el recuerdo traumático que se repitió por años sigue ahí presente aún y influenciando su actuar, lo tomo como lo que no debe hacer y todo lo que está mal, prácticamente el caso de uno en un millón, no siempre se desarrolla la personalidad de esa forma, es suerte o simple consistencia? Pero lo cierto es que Uzi está asalvo por mientras, el trauma de N junto los días que pasó diciéndole su madre entre lágrimas que nunca sea igual que su padre tendieron fruto, en un dulce, tranquilo, gentil y buena persona que se esconde para ser aceptado y no reprendido por no seguir el flujo que marco la sociedad, para poder ser diferente.

Uzi termino de cambiarse, aún nerviosa, decidió acostarse y cerrar los ojos con la esperanza de calmar su mente y renovar su ser, se quedó dormida, N entro en la habitación y se acostó a su lado manteniendo la distancia, se avergonzó de si mismo, se sintió como la peor basura de este mundo, acaso el es como su padre, el que le iso daño a su madre, ella siempre quiso y amo apesar de sufrir siempre fue una gran madre.

Empezó a llorar, no le importaba si alguien se daba cuenta solo estaba el y Uzi, ella no lo avergonzaría cierto?, ella está dormida no se dará cuenta, pero Uzi despertó al sentir el torbellino de emociones, se sintió mal aunque no fuera su dolor, y uso por primera vez la telepatía para saber qué era lo que atormentaba a N, y pudo escuchar un único pensamiento, " ¿Acaso soy una mala persona?" Uzi respondió. "No" N reaccionó a esa respuesta mirando a Uzi y estando frente a frente, mientras sentían sus respiraciones, ella lo abrazó,algo en su interior le iso tomar esa decisión, N se sorprendió pero no rechazo su gesto noble.

Ambos se quedaron dormidos, el consuelo fue para ambos y calmo a sus corazones.

destino cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora