Ahora mientras Uzi calentaba el agua para su amiga, mientras ella recordaba todo lo que sufrió en esas semanas. Recordó como le prohibió usar agua caliente, para que las heridas se borraran más rápido, o como su suegra no hacía nada al verla en ese estado tan lamentable.
Pero una voz la sacó de sus pensamientos, sonaba misericordiosa y llena de tristeza, pero era amable y dulce con ella.
_ Cyrene cúbrete con esto mientras te ayudo a limpiarte. Le hablo mientras le extendía una toalla sin mirarla, por respeto al cuerpo de su amiga.
Está solo agarró la toalla y se la puso encima.
Uzi mezclo la aguas y con un pequeño tazón lo vertió en el cabello de su amiga.
Cyrene se relajo y dejo limpiar por Uzi, confiaba en ella a tal punto de sentirse segura hasta en esa situación.
El agua tibia bajando por su cuerpo, quitando el frío, y aclararon sus pensamientos.
Aunque perdió la esperanza de escapar, sin embargo está aquí fuera de esa casa.
Alguien si la busco, alguien si quiso volver a verla, y esa era Uzi. Aunque ese es su apodo, su verdadero nombre es Lucia.
Pero su mente y corazón siguen atrapados y ahogados en toda la miseria que conoció. Que olvidó el verdadero nombre de su amiga.
Aún sentía la tristeza y dolor que dejó en ella.
Pero Uzi dijo las palabras que quería escuchar
_ Yo cuidare de ti. Dijo con tono dulce y nostálgico
Pero está pequeña y triste historia , junto con la vida de Cyrene acabaría pronto, y de la peor manera.
Uzi salió para traerle comida, y pudo escuchar que todos estaban hablaban, sobre qué alguien noqueó a Yeremi y secuestro a su omega, ni siquiera se molestaron en averiguar su nombre.
Uzi estaba nerviosa pero debía ir al colegio, nadie se daría cuenta, o tal vez alguien la vio.
No estaba segura, pero algunas se compadecían de la pobre omega.
Pero Uzi estaba sola y sin la compañía de su mejor amiga, pasó el tiempo ya no le chocaba tanto como al inicio.
Su padre avía salido de viaje por trabajo, asique no se dio cuenta de nada.
Pero afuera del colegio se encontró a Yeremi tenia una venda en el lugar donde le tiro la piedra.
A ahora se sentía desolada, recordar como termino Cyrene la destrozó, recordó que su apodo era Cyn.
Pero dejo de llamarla así cuando Cyrene se lo pidió, porque ya no era la niña inocente y feliz que era antes, ese apodo le daba nostalgia y pena de si misma , todo lo que era y había construido en años se rompió en unas semanas, y ahora no podia unir todos los trozos frágiles y frios que en algun momento brillaron .
Alguien tocó la puerta, señorita Lucia , su padre quiere verla.
* Que acaso viene a despedirse , a el no le importa que suceda conmigo, solo aparenta ser un buen padre, porque todos pensaron que era diferente a la mayoría de alfas, solo una fachada, para cuidar su fama y reputación* se limpió las lágrimas y abrió a la puerta.
Estaban parados en frente de ella su padre y la criada que fue amable con ella, aprovecharía para preguntarle su nombre, porque esa chica le era muy familiar.
_Déjenos solos, debo hablar seriamente con mi hija. Dijo Khan serio.
_ Para que has venido?. Dijo desinteresada.
_ Bueno tú boda se acerca, y quiero que entiendas algo antes de que me valla. Dijo sin ninguna emoción.
_ ¿Que es lo que quiere decir?
Pero las palabras que diría terminarían de desmoronar a Lucia.
_ Recuerda que eres una omega, si tu alfa llega a maltratarte, ni siquiera piense en volver tú ya no serás mi hija, ahora seras esposa y madre, si piensas que después de tu boda volveré a recibirte, estás equivocada, yo mismo te regresaría arrastrando si es necesario. Dijo sombrío las crueles palabras que espero decir a se mucho tiempo.
_Yo lo se, si no tienes nada más que decir puedes retirarte. Solo alcanzo a decir esas palabras, mientras luchaba por no desmoronarse delante del desconocido que la cuido toda su vida, Lucía solo lo ve como quién la crío pero no es un verdadero padre.
El se fue.
Y Uzi se desplomó en el piso, gruesas lágrimas salían de sus ojos, estaba arrodillada en el piso, aunque era de esperarse eso de su padre, duele y estruja su corazón desde lo más profundo de su ser, aunque ahora la entrega a ese desconocido, ase mucho tiempo la abandonó , pero ahora estaba ahí para deshacerse de ella formalmente.
Nunca tubo el cariño ni el amor de su padre, aunque de pequeña añoraba que su padre la abrazara, se acostumbro a la idea de que eso nunca sucedería.
La cría entro a la habitación al escuchar el llanto desolador de la chica.
_Señorita Lucía, está bien? Dijo con preocupación.
_ No te preocupes estaré bien. Dijo con un tono frío dejando de llorar.
_ Cualquier cosa estoy aquí para ayudarla, dijo mientras la ayudaba a reincorporarse.
_ ¿Cuál es tu nombre? Pregunto ya más tranquila.
_ O mi nombre es Cyrein , pero casi todos me dicen Cyn. Dijo alegre y animada.
Uzi quedó impactada y sorprendida, como si hubiera visto un fantasma, pero sabía que apesar del parecido no era ella, su amiga murió y no va a regresar jamás.
_ Te pareces mucho a alguien que conocí en el pasado. Dijo sería.
_ Y como era? Dijo curiosa.
_ Era grandiosa. Dijo breve pero con mucha melancolía.
Cyn sonrió ante la respuesta, estaba feliz y lo tomo como un cumplido.
_ Vaya, gracias no lo esperaba.
_ Me siento un poco mal del estómago. Mintió para poder ir a ver a el chico que le había proporcionado el somnífero.
Era el médico del castillo, asique que la criada se lo comentó al rey, y este la mando con el médico.
_ Disculpa necesito hablar a solas con la señorita, dijo el médico a la criada.
_ Claro cualquier cosa estoy afuera .
Cyrein salió de la habitación
_ Baya asique ,encontraste la manera de venir no?
_ Vine porque usted es el único que se ofreció a ayudarme y de verdad necesito de su ayuda. Dijo Uzi con preocupación
_ ¿Que necesitas?
_ Quería saber si me podría conseguir tes o brebajes anticonceptivos.Dijo avergonzada
_ Claro te los puedo conseguir,pero asegúrate de que no te descubran ,porque de lo contrario me ejecutarían. Dijo sombrío y pensativo .
_ Gracias por todo lo que está asiendo para ayudarme, por cierto cual es su nombre?
_ Me llamo That.
_ bueno muchas gracias That.
_ Aquí tienes son píldoras hechas con yerbas anticonceptivas.
_ Bueno , volveré si necesito más, chau.
_ Chau.
* Ahora que lo pienso es muy bonita* pensó That
ESTÁS LEYENDO
destino cruel
FantasyAu (humano) omegaverce, Uzi una chica omega de 16 años se ve atrapada por el destino tras un pequeño viaje a un bosque , se encuentra a lo que parece ser su ... destinado? , pero no puede ser como un vampiro (alfa dominante) sería su destinado ? ac...