pequeña esperanza

88 3 0
                                    

That no podía dejar de pensar en la bella joven.

" Me gustaría que ella fuera para mi, pero ella ya está atrapada y siendo forzada por los caminos del destino, aunque se niegue o pelee, solo la muerte la libraría de esa miseria"

Solo la muerte la libraría de ese tipo, pero si el muriera yo podría estar con ella, no sabe como deseo poder besarla, acariciar su lindo pelo, poder marcarla como mía, pero en este mundo ella nació para alguien más, mientras yo sueño con algun día romper el flujo del cruel destino, aunque ella no me pertenezca, la aria tan feliz que olvidaría que estuvo en otros brazos alguna vez.

Aunque se que estoy fantaseando, con lo imposible, aún así la ayudo a no pertenecer del todo a ese tipo, al menos hasta que pueda revertir la situación.

Algún día mi amor, conquistaré tu corazón.

Uzi sabía lo que debía hacer, y le pidió un favor a Cyrein.

_ Recuerdas que podía pedirte cualquier cosa que necesitara? Dijo Uzi de manera calmada.

_ Si señorita Lucia, ¿Que quiere que haga por usted? Dijo de manera animada.

_ Yo quiero que dejes estos dos frascos en la mesa en el día de la luna de miel.

_Disculpe mi atrevimiento señorita Lucia , pero acaso eso le hará daño a el príncipe?

_ No te preocupes, eso no es un veneno, es... Un afrodisíaco. Mintió. _ Ya sabes para hacer las cosas más interesantes.

_ En ese caso creo que podría ayudarla.

_ Muchas gracias.

Los días pasaron, cada vez acercándose el día de la boda, la idea de tener un alfa junto a los traumas del pasado la atormentaron durante toda esa semana.
Solo pudo llorar y planificar como sería su plan de escape, ya no tenía a nadie que espere a su regreso, solo la ilusión de recuperar su libertad.

Pero ella no sabía lo que depara su destino, ja, como podría, después de todo no sabe siquiera que demonios pensaba la fuerza que entrelazó su vida a la del príncipe N.

Acaso tendría el mismo destino que su madre y amiga? , acaso aún avía esperanza? Acaso sería feliz si seguía al lado de N apesar de todo?, mi vida se desperdiciará en complacer y servir, como una ESCLAVA.
Esto nunca me preocupo hasta que ahora soy yo la que debe afrontar el dolor y ver por mi futuro sin nadie para apoyarme.

Uzi se la paso pensando durante toda la semana hasta que llegó el día de su boda.

_ Buenos días, señorita Lucia. Dijeron las dos.

_ Buenos días , dijo sin animo y con un aura deprimente.

_ Llego el gran día, vinimos a alistarla , dijo con mucho entusiasmo.

Uzi se limitó a asentir mientras comenzó el largo proceso.

Al terminar agarró el ramo de flores para poder salir de la habitación, sentía que en cualquier momento saldría corriendo para poder escapar del poder que ejercian sobre ella, pero eso no la salvaría del trágico final. Pensó.

Las puertas se abrieron y Uzi paso a paso ligero, N espera al final de la sala, pero quedó impactado al ver la belleza de la adolescente, Uzi miro sus ojos , los cuales eran de asombro en vez de lujuria.
Lo que la tranquilizó y dio un poco de confianza para avanzar , al llegar al altar, N tomo su mano ayudándola a subir.
Uzi acepto la ayuda por evitar problemas.

Pero aún le dolía en el corazón, todo lo vivido, ya se decidió a lado de quién caminaría por el resto de su vida, aún añoraba los días de niña, aún quería volver a ver a su mejor amiga, aveces piensa si muriera sería oportuno para evitarse vivir horrores y volver a ver a la única persona en la que confío.

Su vida se a vuelto más incierta de lo que nunca fue.

La formalidad , tenía que responder.

_ Señorita Lucía, acepta dedicar y pasar el resto de su vida al lado del príncipe Noha, respetando su autoridad y posición como alfa. Ese es su nombre pensó Uzi, parece que los sirvientes le tenían confianza para llamarlo por un apodo, Uzi no era tonta, tenía habilidades para poder analizar y sacar conclusiones.

_ Acepto. Dijo un débil y insegura respuesta.

_Principe Noha, acepta a la señorita Lucia como su omega. Dijo como si el tuviera opción de elegir.

_ Acepto , dijo de manera animada. Sin pesar.

En vez de dos anillos que seyaran un compromiso avía otro tipo de jolla que marcaba otro tipo de unión y relación. Uzi recibió un collar lujoso y caro , como símbolo de posesión y N recibió un anillo, N le puso el collar a Uzi y se coloco el anillo, seguian la tradicion, y para ser honesta la escena se parece a cuando a un perro se le coloca una correa , el dueño tiene el control y puede renunciar a su mascota en cualquier momento.

Después de sellar el lazo de forma formal, comenzó la fiesta, Lucía camino de la mano de Noah, miraba el piso pero no agachaba la cabeza , a simple vista se veía digna y tranquila, pero si ves de forma detallada, puedes apreciar sus ojos perdidos y mirada profunda con toques de tristeza como queriendo cristalizarse, seguro le arden los ojos de contener las lágrimas, su postura esta tensa, pero camina ligeramente, y se ve pálida como si ya estuviera muerta.

Los resien casados estaban sentados en una mesa, Uzi miraba a los invitados , todos refinados y aparentemente felices por el acontecimiento que acaban de presenciar, pero esta segura de que no les importaba ella en lo absoluto, solo significa descendencia, de manera cruda pero sutil los comentarios que escucho a lo largo del banquete y fiesta le dieron a entender que esperan con ansias que ella le dé hijos al príncipe, no importa si está de acuerdo, ni si arriesga su vida en el proceso, solo la ven como una incubadora, podría tomar su lugar cualquier otro omega y lo felicitarian con la misma hipocresía.

Finalmente toda la ceremonia acabó después de música clásica y animada, después del banquete y por último se despidieron de los invitados, a lo largo de toda la ceremonia Uzi estuvo al lado de N, no la dejo ni por un instante, claro a donde iría ahora.

El padre de N se acercó.

_ Espero que hagas lo que tienes que hacer, dijo antes de despedirse, era orgulloso, y pensó que logro convertir a N en una copia de el, pero que iluso.

N no dijo nada, avanzo sin jalar a Uzi de la mano, ella le seguía el ritmo, era lo que se esperaba, caminaron asia el cuarto que compartirían desde ahora.

N abrió la puerta y le dijo: Pasa. Parecía relajado.

Uzi paso sin protestar.

N no sabía que hacer exactamente, pero sabía el tipo de persona que era y no lastimaría a Uzi, su madre iso de todo para inculcarle lo que es un alfa de verdad, Observo por años que su madre aguanto de abusos hasta que su cuerpo no lo aguanto, fue como una delicada flor que sufrió de torrenciales lluvias y de un sol abrazador, hasta que el granizo y el hielo destruyeron todo lo que quedaba de tan hermoso ser, hasta ni siquiera dejar la raíz.

N: No te asustes, pero ay algo que debo hacer. Si no lo hago mi padre podría sospechar algo.

N agarró a Uzi de los brazos en un rápido movimiento , está forcejeo un poco, pero N solo paro cuando mordió su nuca, ambos aun seguían parados y un poco de sangre goteaba del cuello de Uzi, Esta dio un leve chillido mientras derramaba lagrimas, estaba asustada y no podía negarse, N dejo una marca profunda en su cuello, lamió la herida para por fin soltar a Uzi, está se sorprendió al ver que la dejo ir sin ningún otro daño.

_ Esto es necesario, pero no te tocaré a menos de que estés de acuerdo. Dijo serio y algo avergonzado.

Uzi quedó atónita, ella esperaba lo peor como si se preparará para su muerte, pero agradeció desde el fondo de su ser de que N hiciera lo correcto, aunque eso nunca lo hubiera esperado de un alfa.

_ Gracias, tartamudeo mientras daba un suspiro de alivio. Pero sabía que después de ser marcada no había vuelta atrás, era una marca permanente, ya no podía escapar.

destino cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora