-Papá- dijo Maggie levantandose
Hershel abrió los ojos pero ese no era él, ya no estaba aquí. Maggie no le quería soltar la mano, estaba llorando, mientras decía, "no me dejes porfavor". Beth se había ido a su celda a llorar, no lo quería ver.
Él se acercaba a Maggie, no podía dejar que algo le pasará a ella, así que cogí un cuchillo, y con mucho dolor, se lo clavé en la cabeza. Maggie se giró y me abrazó. Vi que Stacey se iba llorando y asusutada.
A la tarde hicimos el funeral de Hershel. Beth se fue a su celda y no salió en toda la tarde, en cambio Maggie se pasó la tarde fuera.
Era de noche y nos habíamos ido a dormir, Maggie volvía a no poder hacerlo, yo intenté hablar con ella, pero no quería. Me quedé dormido y cuanod me desperté volvía a no estar.
MAGGIE
Cogí mi pistola y el cuchillo y salí de la celda. Fui a donde estaba Harry.
-Tú, ¡tú deberías haber muerto!
-Dejame
-No
Decidí dispararle , el gritó.
-Esta por lo que le hiciste sufrir a Stacey, a mi peque.- dije
-Y esta por mi padre- le volví a disparar esta vez en el corazón.
Le había matado, todavía podía convertirse en caminante, así que fui a darle en la cabeza con mi cuchillo.
GLENN
Escuché disparos y al ver que Maggie no etaba salí corriendo de la celda.
Vi a Maggie, estaba ahí, clavandole una y otra vez el cuchillo en la cabeza a Harry. Yo sabía que ella no estaba bien, y eso le hacía quitarse la rabia de encima. Fui a por ella, cuando cayó en el suelo llorando.
-Venga mi amor, vamos a dormir.
-Él ya no está Glenn,- decía llorando en mi hombro,- mi padre murió por mi culpa
-Ni se te ocurrá decir eso, murió por ese, gilip***as y ya está muerto.
-¿No me odias?
-¿Por que ? Nunca te voy a odiar Maggie, es imposible.
-Por haber matado a alguien.
-Se lo merecía. Ven vamos a la cama.- asintió
Al día siguiente, Maggie por fin había podido dormir un poco. ¿He mencionado que Lori estaba embarazada? Bueno, pues ese día empezaron las contracciones. Al no estar Hershel, Carol y Maggie tuvieron que asistir en el parto, yo le dije a Maggie que no hacía falta que lo hiciera, pero ella me dijo que quería ayudar, así que no le pare.
Todo iba bien, hasta que dejo de estarlo. Lori estaba con su pequeña bebe, cuando dejo de respirar. Lori dejó de respirar y nadie sabía que hacer. Desde que llegamos a la prisión nada había salido bien. Todo eran lágrimas y gritos, tristeza. Nadie se atrevía a hacer lo que se debía, hasta que Carl entró a la celda y le disparó a la cabeza, a su propia madre.
Daryl y yo fuimos un día a por comida para la niña, Maggie quería ir pero esta vez le dije que no, que le vendría mejor reposar. Al llegar esa noche todo estaba justo como lo habíamos dejado, en silencio. Nadie tenía ganas de hablar, Stacey a veces salía a matar caminantes, Maggie y Beth no hablaban entre ellas, aunque yo creo que les vendría bien. Por las noches, Maggie se quedaba llorando y apenas dormía. No veíamos apenas a Rick, pero acababa de perder a su mujer así que lo entendía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Autora: Perdón por matarles, yo amo a Hershel mucho y me gusta Lori, pero debía hacerlo para unas cosas. Quitando eso, espero que os haya gustado mucho.
ESTÁS LEYENDO
°•°𝓵𝓲𝓿𝓲𝓷𝓰 𝓼𝓸𝓶𝓮𝔀𝓱𝓮𝓻𝓮•°•
FanfictionStacey es una chica que vive en un apocalipsis zombie. Ha perdido a toda su familia y ahora vive por sí sola, hasta que un día la encuentra un chico llamado Glenn y la invita a unirse a su grupo. Vivirá aventuras, peleará con villanos y descubrirá l...