Prólogo

661 76 3
                                    

Ara

Entonces lo vi llegando a la universidad con su motocicleta Yahama R1 resonar por el parking. Deje salir un profundo suspiro al verlo apagar la moto y más al darme cuenta en como deslumbraba su rostro una vez sin el casco de seguridad. Dejo correr su cabello mientras salía de la moto de una manera tan sensual y atrayente, que sus pantalones negros ajustados hacia notar lo seguido que iba al gimnasio a tonificar sus muslos.

Jeon Jungkook un chico de veintiséis años, de bonito cuerpo, tatuado, con una sonrisa encantadora y con su fiel amiga motocicleta me había echo suspirar la mayor parte en mi primer año de universidad.

Todo era tan excitante de él. La manera en que vestía, en que conducía y como se veía en su motocicleta despertaba los pensamientos más impuros en mi mente.

Todo era tan hermoso, que así de rápido como uno se puede enamorar también se puede dañar.

Jungkook no era simplemente el caliente motorista de último año en la universidad de Seúl, si no también era mi ex. Mi jodido y caliente ex que por alguna razón no lo graba superar desde aquel incidente.

Verlo me hace recordar cuando era una joven inexperta en el amor, aún me producía cosquilleo en el estómago a lo que vivimos, pero también traía dolor en mi corazón por como terminamos las cosas:

Un *Todo esto nos hace mal, debemos separarmos* aún resonaba esas palabras mientras yo estaba recién recuperándome de mi pérdida en el cuarto del hospital.

Una decisión muy inamdura de su parte y yo no pude reclamarle nada en aquel instante porque estaba tan jodidamente dopada con medicamentos. Sin más me dijo eso y se fue dejándome sola.

Nos amábamos con locura, pero así no debieron terminar las cosas. Maldición que no...

—Ara... ven.

Sin poder reaccionar mi mejor amiga Bomi me arrastra unos centímetros hacia ella y todo porque había llegado la su actual novia (desde hace un año). Detrás de él y pocos segundos de que bajara de su moto, por la entrada del estacionamiento aparece una motocicleta Kawasaki negra con rojo y una mujer demasiado sensual para mi gusto, manejando aquella vestía de metal.

Lee Min aparca su moto al lado de Jungkook y este la recibe soltandole una nalgada en sus apretadas leggis.

—Tranquila Ara, te haras daño en tus manos.

No me había dado cuenta lo fuerte que enterraba mis uñas en las palmas de mis manos hasta que intervino Bomi soltandome un suave susurro en el oído. Suspiré y trate de relajarme a tal "horrosa" imagen que Min y Jungkook daban en el lugar.

Pero de alguna forma tengo que darle créditos a Jungkook, al fin hace lo que no pudo hacer conmigo. Min es una chica sexy y de bonito cuerpo que Jungkook puede presumir a su antojo. Cosa que no pudo conmigo, ya que conmigo le gustaba mostrar algo más sombrio... como si fuera un rumor de estábamos juntos.

Sin soportar mucho me di vuelta para llegar a tiempo a mi primera clase del día, pero sintiéndome extraña de alguna forma.

Sin soportar mucho me di vuelta para llegar a tiempo a mi primera clase del día, pero sintiéndome extraña de alguna forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BIKER ; JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora