❦☙ღ𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 1ღ☙❦

430 33 61
                                    


Iba caminando tranquilamente junto a sus dos fieles amigos; Japón y Corea del Sur.
Siempre se la pasaba con ellos, ya que le parecían divertidos, y lo eran, a Japón se le ocurrían una ideas locas, mientras que Corea del Sur no dejaba de hablar de cómo se hacían bromas con su hermano; Corea del Norte.

C. Sur: ¡entonces yo en venganza le puse parlantes en la entrada de su cuarto, y cada que se iba a dormir, le ponía K-pop!

Japón: eso es un poco cruel, ¿no crees?

C. Sur: ¿cruel? ¡agradezcan que no le puse mi parlante más grande!...aunque si me pase la vez que le puse "Magnetic saturado" a las 3 de la madrugada.

Japón: ¿y cuando lo pusiste?

C. Sur: desde hace unas semanas, anoche le puse la intro de "kill this love".

Japón: eso explica porque últimamente está mal humorado.

C. Sur: si...Usa, ¿estás bien? No has hablado durante todo este tiempo.

Usa: ah, si...estoy...bien, solo pensaba en que no nos hemos encontrado con Rusia y su grupito de descerebrados.

Japón: si sabes que mi crush es amigo de Rusia, ¿no?-mira a una esquina y ve a Rusia hablando con sus amigos- oh, ¡miren! Ahí están-apunta hacia el lugar.

Usa:...shit-susurra para el- eemm, voy al baño...¡si! Voy al baño.

C. Sur: okay-ve como Usa se aleja en dirección a los baños-me parece que alguien está tratando de no toparse con el ruso.

Japón:solo déjalo, Rusia tampoco es muy bueno con el... ¿te enteraste que tendremos que compartir habitación con alguien?

C. Sur: si, espero que a USA no le toque con Rusia, no quiero que nuestro amigo termine quemando la habitación.

Japón: no creo que lo hagan, supongo que... ¡¿y si ellos dos son pareja en secreto y para que no sospechemos nada fingen odiarse?!

C. Sur: Japón, tienes que dejar de leer BL y dejar de imaginarte cosas que no son. Tu misma has visto como Rusia ponía arañas venenosas en el casillero de Usa.

Japón:...si, pero en los comics que he leído, los supuestos enemigos se dan mucho amor todas las noches-empieza a llover- mejor entremos, está lloviendo ¿crees que algún día Rusia y Usa terminen juntos como en los mangas que leo todos los días?

C. Sur: lo dudo, no creo que Rusia deje a Perú por Usa, aunque Usa es guapo, Perú es bonita y tiene todo lo que un hombre puede querer en una chica-empieza a correr con Japón para no mojar sus cuadernos.

Usa estaba sentado encima de la mesa de Japón porque C. Sur le había quitado el asiento que estaba libre, se encontraba hablando con sus amigos tranquilamente sobre cómo querían que les dieran la clase libre.
Casi ni se dieron cuenta de que el director había entrado.

Director: Buenas tardes, estudiantes.

Usa rápidamente se va a su asiento y saluda al director junto a sus compañeros.

Usa: buenas tardes, Sr. Director.

Director: tomen asiento, les quiero dar una información importante.

Todos los estudiantes tomaron asiento, para luego escuchar atentamente las palabras del director.

Director: primero que nada, Rusia, ¿puedes bajar los pies de la mesa? Me parece una falta de respeto.
Que seas mi hijo no significa que puedas hacer lo que quieras.

Rusia hizo caso, bajó los pies de la mesa y empezó a escuchar lo que el Director, su padre, empezaba a decir.

Director: bien, como sabrán, hemos construido edificios al lado de la escuela. Pero ojo, no son edificios cualquiera, son edificios con 50 habitaciones, ¿con que fin? Con el fin de que en cada habitación, hayan dos estudiantes, es decir,tendrán que compartir la habitación con alguien.
Pero, las parejas las he elegido yo junto a su profesor jefe, el Sr. España.

¿algo más que enemigos?//RusAme ➳terminada➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora