☙❦დ 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 5დ❦☙

267 24 49
                                    

La última clase había terminado, Usa en cuanto tocó el timbre para irse a las habitaciones se fue corriendo a la suya, no quería esperar
Pero justo antes de que pudiera subir al ascensor, alguien lo tiró del brazo y lo acorraló en una habitación que nadie conocía.

Usa trataba de soltarse del agarre, pero solo logró que aquel chico usara más fuerza en su agarre.

X: quédate quieto, no te haré nada...a menos que no hagas caso~

Usa dejó de forcejear, el extraño pensó que le había hecho caso, pero la patada que sintió en su entrepierna lo hizo ver que no era así.

X: ¡maldito!

El americano salió corriendo de aquella habitación, aprovechó que nadie estaba por ocupar el ascensor y se apresuró en subir al último piso, al llegar a su destino, entró corriendo en la habitación, atrayendo la mirada intensa de Rusia.

Rusia: ¿qué te pasa?‐dice, acercándose a Usa.

Usa: Ah...nada..

Justo en ese momento alguien empieza a  tocar la puerta con desesperación. Usa pensando que quizás era aquel chico, se escondió detrás de Rusia, quien se acercó a abrir la puerta.
Se sorprendieron al ver que era Canadá.

Usa: Canada? What are you doing here?  [¿Canadá? ¿Qué haces aquí?]–dice, asomándose.

Canadá: necesito que me escondan... de Ucrania..

Rusia: ¿por qué?

Usa: ¿qué hiciste ahora?

Canadá:...eh...le dije que había tirado sus dulces favoritos y los escondí...¡ahora me quiere matar!

Ucrania: ¡te encontré!...hola Rusia, hola Usa.

Usa: hola.

Canadá empezó a sudar frío, Ucrania era capaz de hacer de todo por sus famosos dulces o por cualquier cosa que sea de su propiedad.

Canadá: Ukraine...

Ucrania: Canadá, más te vale entregarme mis dulces ahora o...esta hermosa piedrita ¡se incrustará en tu cara!

Canadá: ¡esta bien! ¡te los entrego ahora!

Ucrania: más te vale, ladrón de dulces.

Rusia miró a su querida hermana como si le dijera "Ucrania, vete por favor y llévate a Canadá" con la mirada, Ucrania agarró  Canadá de la sudadera y lo sacó de la habitación.

Ucrania: disfruten de su relación a solas, Usa, ¿no te importa que le de una lección a tu hermano? Así aprende a no agarrar mis cosas.

Usa:...pero, déjalo con vida...

Rusia: ah, y una cosa más, con este capitalista presumido no somos nada.

Ucrania: ¡dicen que del odio al amor hay un paso! ¡y ustedes lo están cruzando!

Ucrania: ¡dicen que del odio al amor hay un paso! ¡y ustedes lo están cruzando!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿algo más que enemigos?//RusAme ➳terminada➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora