Hola, les habla la escritora de esta historia sacada del hoyo.
Bueno, como vieron en el título, esto es un aviso, y lo que quiero avisar es lo siguiente.
Como sabrán, estamos en agosto, bueno, la cosa es que como cada año hacen bailes y yo siempre me inscribo a bailar, este año no fue la excepción.
Entonces, puede ser que me demore en subir capítulos, pero de que se publican, se publican.
Me demoré en publicar el capitulo 3 porque como ya dije anteriormente, estamos con el tema de los bailes, etc. Y yo me concentré tanto en que el baile me saliera perfecto, que olvidé que tengo 2 historias más abandonadas que el limón que está en el refri de mi abuela.Hoy me puse a escribir otra vez el capítulo 3, que ya estaba escrito pero lo borre porque no me gustó como iba (y el que publique recién tampoco me gustó mucho pero bueno, lo publique para que no se quedarán con ganas de leer, si es que tenían ganas de leerla JAJSJSS).
Espero que me entiendan, a mi me gusta bailar, y más si son canciones con ritmos buenos, entonces ya es normal que casi siempre me inscriba para bailar.
Por otro lado, en teatro elegí ser parte del grupo de escenografía, ¿qué quiere decir eso? Quiere decir que voy a ayudar a crear una obra, ya sea con el maquillaje, vestimenta, etc.
Bueno eso no importa.Y como esa obra tiene un trabajo un tanto difícil y ocupado, esta historia puede quedar en pausa, OJO, dije que PUEDE SER que quede en pausa, no que es oficial que va a quedar en pausa.
Depende de que tan difícil sea mi trabajo en esa obra, porque pueden asignarme para el fondo, para el diseño de las flores que serán entregadas al público, para la zona de maquillaje, para elegir la vestimenta, etc.Ahora, adiós, voy a crear el capítulo 6 de la otra historia.
❄️🪻--🌺🐿
ESTÁS LEYENDO
¿algo más que enemigos?//RusAme ➳terminada➳
Fiksi Penggemar¿qué pasará cuando en su escuela tengan que compartir habitaciones con alguien? ¿qué pasará cuando Rusia se enteré que tiene que compartir habitación con Usa? -RusAme (𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘) -𝙰𝚛𝚐𝙲hi (𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘) -CanUcra (𝚌𝚑...