☙❦დ𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 3დ❦☙

265 26 55
                                    

A la mañana siguiente, el primero en despertar fue Usa. No había dormido muy bien por el hecho de que estaba empezando a desarrollar un resfriado de esos que hacen que por el más mínimo movimiento te duelan los huesos.

El estadounidense se levantó de su cómoda cama y empezó a buscar su uniforme en su armario. Al no encontrarlo, empezó a buscar en el baño, incluyendo en el del ruso.
Agarró una almohada y se la lanzó a Rusia, quien por el golpe, despertó de inmediato.

Usa:¿tú tomaste mi uniforme?

Rusia: ¿y yo por qué iba a tomar tu uniforme?-dice adormilado- quizás lo dejaste en la lavandería y olvidaste ir a buscarlo.

Usa:...mi uniforme estaba limpio, es imposible que haya desaparecido porque si.

Rusia: entonces ve, y búscalo en la lavandería.

Usa: no pienso salir en pijama.

Rusia:¿es en serio?

Usa: ¿qué?-le tira otra almohada- no quiero salir en pijama, la lavandería está en el piso subterráneo y no quiero que me vean.

Rusia:...hay una lavandería en este piso también-le devuelve las almohadas a Usa- quizás confundí tu uniforme con el mio y lo eche a lavar.

Usa:....I hate you.

Rusia: también te odio.

Usa no dijo nada más, salió de la habitación y empezó a buscar la sala en la que se encontraba la lavadora.
Al no encontrarla decidió volver a la habitación, ese día de todos modos no quería ir, así que podría usar su resfriado como excusa.

Usa entró al cuarto en un mal momento; Rusia estaba saliendo de la ducha y lo que llevaba puesto era únicamente el pantalón de su uniforme.

Rusia:¿y? ¿Encontraste tu uniforme?

Usa:....-niega con la cabeza- voy a faltar a clases, de todos modos ni tenía ganas de ir.

Rusia:...si pasan materia nueva, ni pienses que te la voy a dar.

Usa:...¡ni te la voy a pedir!-le arroja una almohada, que terminó estrellándose con el abdomen del ruso-...se la puedo pedir a Panamá...¡que escribe mejor que tu! Tu letra es como la de un doctor.

Rusia:¿y tu cómo sabes como es mi letra?

Usa: porque...ah...

Rusia: ¿nervioso?

Usa: ¡porque una vez me tiraste un papel que tenía algo escrito y salía tu nombre!

Rusia se puso su camisa blanca y la corbata azul marino, encima se puso la sudadera negra y empezó a guardar sus cuadernos, aunque el último no lo guardó, abrió una página cualquiera y se la mostró a Usa.

Rusia:¿así era aquella letra?

Usa miró con sorpresa el cuaderno, la letra del ruso parecía como si hubiese sido escrita por una computadora.
Entonces, si esa letra no era de Rusia ¿de quien era?

Usa: si no fuiste tu el que escribió en ese papel...¿quién fue?

Rusia: no lo sé.

Usa aún seguía en pijama, viendo como Rusia pasaba la peineta plateada por su cabello blanquecino.

Rusia: ¿entonces no irás a clases?

Usa: no, no encontré mi uniforme.

Rusia:..entonces...ve con el buzo.

Usa: umh.. bien, me voy a cambiar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿algo más que enemigos?//RusAme ➳terminada➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora