Llegó al ascensor, encontrándose con su padre, quien le preguntó la razón por la que se había devuelto a los dormitorios.
Rusia: terminé con Perú y no le quiero ver la cara-dice- además, la clase empezó y Usa tampoco quería ir.
URSS:¿Usa? ¿Por qué no quería ir?
Rusia: está con un resfriado y le dije que fuera con el buzo..
URSS: Rusia, no puede asistir a clases si está resfriado, le puede hacer sentir peor, es mejor que yo lo vaya a buscar y tu lo lleves a la habitación.
Rusia:¿te espero?
URSS: si, ve a dejar tus cosas y luego bajas a buscar a Usa.
Rusia: bien.
URSS fue a la sala de clases de Usa, la profesora entendió la situación del estadounidense y dejó que se fuera.
Perú: ¡profesora! Yo también estoy enferma-dice mientras fingía toser- ¿me puedo ir también?
Prof. Química: no, tu te quedas-dice fríamente- te ves bien, en cambio, Usa se ve decaído.
Usa: Japón-susurra- después ¿me pasas la materia?
Japón: claro, voy a escribir con letra legible para que puedas escribir correctamente.
Usa: gracias.
Rusia tomó a Usa en brazos, estilo princesa y subió al ascensor.
Usa: Rusia si puedo caminar o estar de pie-dice casi en un susurro, ya que si hablaba más fuerte, su garganta le dolería aún más- bájame..
Rusia: no, te ves más pálido que antes y no quiero que te desmayes.
Usa: ¿tanto te preocupas?
Rusia:...no...-mira a otro lado- no me preocupó, simplemente no quiero tener a un resfriado en la misma habitación.
Usa:...
Llegaron al último piso y Rusia abrió la puerta, dejando a Usa sobre su cama para luego el salir nuevamente a buscar algo para darle de comer.
Rusia volvió con una sopa de verduras, le haría bien comer un poco de aquella sopa.
Al llegar a la habitación, vio a Usa tendido en la cama con el rostro rojo, sus franjas blancas ya no se notaban.Se acercó al estadounidense y tocó su rostro, ¡estaba ardiendo como si de un papel en llamas se tratase!
Rusia: estás ardiendo, voy a humedecer una toalla-deja la bandeja en el escritorio- Usa, ¿me escuchaste?
Usa: yeah...-dice con voz débil y ronca- me duele la garganta...
Rusia: deja traer una toalla húmeda y luego te traigo una pastilla.
Usa: está bien...
Rusia entró al baño, agarró una toalla y la puso bajo el grifo, el agua era absorbida por la toalla. Luego de humedecerla bien, salió del baño y se acercó a Usa.
ESTÁS LEYENDO
¿algo más que enemigos?//RusAme ➳terminada➳
Fanfiction¿qué pasará cuando en su escuela tengan que compartir habitaciones con alguien? ¿qué pasará cuando Rusia se enteré que tiene que compartir habitación con Usa? -RusAme (𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘) -𝙰𝚛𝚐𝙲hi (𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘) -CanUcra (𝚌𝚑...