≈≈𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 7≈≈

275 26 62
                                    

Llegó la tarde, y con ella, la hora de cumplir con la apuesta. El ruso iba saliendo del baño, únicamente llevaba su pantalón negro.
Al mirar a su "enemigo" ↬Usa↫ algo llamó su atención, y era que el estadounidense llevaba puesta una camiseta que le llegaba a las rodillas o más arriba, junto con un short negro y que era un poco ajustado, resaltando sus curvas.

Usa: ¿qué me ves? ¿Te gusto acaso?

Rusia: ni quien se enamorara de ti, no seas egocéntrico.

Usa: no soy egocéntrico, soy hermoso y por eso llamo la atención, ¿qué esperabas?

Rusia: ajá, tu y tus frases de presumido.

Usa: es buena hora para cumplir la apuesta, ¿no crees, Rus?

Rusia: mmh..si, es buena hora para cumplirla.

Dicho eso, Rusia se acercó a Usa, tomándolo por los muslos y recostandolo en la cama.

Rusia:¿estás seguro de que quieres hacer esto?

Usa: solo hazlo y acabemos esto de una maldita vez.

Rusia: bien.

Rusia empezó a desnudarse, al igual que Usa. Al ya estar desnudos, Rusia empezó a besar el cuello del americano, quien trataba de no responder al tacto de Rusia.

Los minutos pasaron, y Rusia estaba esperando a que Usa se acostumbrara a su miembro. Pasaron unos 5 minutos más y Usa movió sus caderas, en señal de que el eslavo ya se podía mover.

Chile estaba tratando de desenredar una bola de lana que se había enredado en su dedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chile estaba tratando de desenredar una bola de lana que se había enredado en su dedo. Argentina lo miraba tratando de aguantarse la risa.

Argentina: che, Chile, ¿por qué tenes lana enredada en el dedo?-se apoya en la pared-¿cómo te enredaste?

Chile:...-tratando de sacar la lana de su dedo- estaba jugando con la lana y de la nada se hizo un nudo...ahora no puedo desenredar la lana de mi dedo....

Argentina: déjame ayudarte-se acerca al chileno- vas a terminar el otro año si sigues así. Soy un profesional en deshacer nudos.

Chile dejó que Argentina tratara de desenredar la lana, pero fue para peor, pues Argentina terminó enredandose también.

Chile: ¿qué decías? ¿que eras un profesional deshaciendo nudos?

Argentina: bueno, bueno...-suspira-¿qué hacemos ahora?

Chile: no hay de otra...-mira una tijera encima del escritorio.

Argentina:...¿por qué no se me ocurrió antes?

Chile: porque no tienes cerebro para pensar.

Argentina: lo dice el que se enredó en la lana.

Chile agarró las tijeras y empezó a cortar la lana, liberando al argentino. El chileno le pasó las tijeras a Argentina, quien cortó la lana que estaba enredada en el dedo de Chile.

¿algo más que enemigos?//RusAme ➳terminada➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora