Pasó una semana desde que Usa se había intoxicado con las pastillas, Rusia no le tenía permitido ir a clases hasta que se mejorara.
Usa: Rusia..–dice, cubriéndose con las cobijas–...no quiero seguir faltando más, llevo una semana sin ir a clases.. estar aquí encerrado todo el día me tiene agobiado.
Rusia salió del baño, acomodándose la corbata, dirigió su mirada a Usa y pronunció unas palabras.
Rusia: es por tu propia salud, Usa.
Usa hizo un puchero y volvió a recostarse.
Rusia: además, si vas a clases, corres el riesgo de volver a desmayarte.
Usa: ¿por qué te comportas así?
Rusia: ¿así como?
Usa: protector...
Chile estaba batallando con la cama, ya que no se quería levantar de su hermosa y cómoda cama. Argentina, empezando a estresarse porque el chileno no se levantaba nunca, agarró un frasco con dulces y llamó la atención de Chile.
Argentina: Chile, si vos te levantás, te doy este frasco COMPLETO con tus dulces favoritos.
Chile: ¿solo eso?–rápidamente se empieza a vestir con el uniforme.
Argentina:...[¿y si le pido un beso?...no, no, no, Argentina ¿qué andas pensando?]
Chile: eres raro..
Argentina: me dijiste raro, no te voy a dar los dulces.
Chile: ¡no, no, no! ¡no eres raro!–dice, casi abrazando al argentino–¡te amo, te quiero, te adoro!
Argentina: ya que estas levantado, toma tus dulces–le entrega el frasco con los dulces.
Chile: ¡gracias!
Argentina siguió preparándose, mientras que Chile empezó a comer sus dulces y se acostó nuevamente.
Argentina: dale Chile, tenes que levantarte.
Chile: tengo sueño, no voy a ir a clases.
Argentina: no, vos no vas a faltar, ahora ponte de pie y termina de vestirte–trata de levantar al chileno, pero solo logra que ambos caigan en la cama–Chile, o te levantas vos, o te levanto yo.
Chile: ¡intenta levantarme! ¡no vas a poder!
Mientras Chile se "burlaba" del argentino. No vio como Argentina estaba a punto de tomarlo como saco de papas. Hasta que sintió como era levantado por Argentina, y como este lo dejaba sobre su hombro para luego dirigirse al baño.
Chile pataleaba, pero el argentino seguía sin bajarlo de su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿algo más que enemigos?//RusAme ➳terminada➳
أدب الهواة¿qué pasará cuando en su escuela tengan que compartir habitaciones con alguien? ¿qué pasará cuando Rusia se enteré que tiene que compartir habitación con Usa? -RusAme (𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘) -𝙰𝚛𝚐𝙲hi (𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚡 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘) -CanUcra (𝚌𝚑...