Capitulo 55

42 12 1
                                    

Raon se arrastró hacia la dirección de dónde venía la voz y levantó la cabeza.

Dos bandidos montaban guardia sobre los arbustos que bloqueaban su visión, como un muro. Parecían estar bromeando y riéndose.

"Sus habilidades son bastante malas."

Estaban bastante desarrollados físicamente, pero no podía sentir ningún aura en ellos. Eran guerreros de clase baja que no podían usar maná.

Miró por encima de ellos para ver qué había detrás.

Un gran bandido estaba sentado al otro lado de los dos bandidos parlanchines, y un niño estaba atado a un árbol.

Solo vistiendo una ropa delgada, la cara y las manos del niño se habían puesto rojas.

— Hmm. —

El niño gimió, incapaz de soportar el frío, y el bandido a su lado le tocó la mejilla. El toque fue suficiente para que el niño temblara y se encogiera.

Tsk.

Raon frunció el ceño y chasqueó la lengua. Tal como se había esperado en el camino, el bandido tenía al niño como rehén.

Deben haber estado planeando amenazar a sus enemigos poniendo su espada en el cuello del niño.

"Debería haber algunos más."

No habrían dejado al rehén donde montaban guardia si él fuera el único rehén. Ciertamente iba a haber más rehenes adentro, donde se habían reunido más bandidos.

"¿Qué debo hacer?"

Si intentaba informar a todos y moverse juntos, los bandidos sin duda se darían cuenta de que algo estaba pasando.

Podría ser una mejor idea salvar a los rehenes y asesinar a los bandidos ahora, ya que aún no habían sido descubiertos.

"Y no puedo dejarlo así."

Los labios del niño estaban completamente azules. Podría terminar muriendo de frío si lo dejaba solo.

— ... —
Raon volvió la cabeza. Los ojos de Runaan temblaban, sin saber qué hacer después de ver al rehén.

— Todo estará bien. —

Raon susurró, creando una barrera de energía para evitar que el sonido se propagara.

— Tengo una manera de resolver esto. —

— ¿Una manera? —

— Pero tienes que ayudarme. —

— Mhm. —

Runaan asintió, como si fuera a hacer cualquier cosa.

— A mi señal, levántate para mostrarte, luego bloquea el sonido usando maná. ¿Puedes hacerlo? —

— Mhm. —

Sin preguntar la razón o el método, Runaan simplemente asintió.

— Yo me encargo del resto. Los dos podemos salvar a ese niño. —

— Lo tengo. —

Al escuchar que podían salvar al niño, Runaan asintió con más vigor que nunca.

— Entonces. —

Dejando a Runaan donde estaba, Raon usó su movimiento de sombras para moverse cerca del árbol donde estaba atado el niño.

— ¿Cuánto tiempo tenemos que quedarnos aquí? —

— Dijeron que los locos bastardos de Zieghart ya han enviado espadachines. Aparentemente, todos los caminos están bloqueados. —

— Mierda, ¿Vamos a morir todos? —

El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora