Capitulo 56

41 13 1
                                    

— ¡Captúrenlo! —

Los bandidos cargaron contra Raon, siguiendo las órdenes del subjefe.

Raon esquivó fácilmente el ataque del bandido, inclinando ligeramente la cabeza, y luego lanzó una estocada con su espada en su dirección, en línea recta.

— ¡Ugh! —

Antes de que pudiera siquiera pensar en esquivar, el corazón del bandido fue atravesado y colapsó.

¡Puñalada!

Buscando una abertura, el bandido a su derecha empujó su lanza. Raon la detuvo usando el costado de su espada, luego cortó la garganta del bandido y el asta de la lanza en un solo golpe.

El bandido murió con los ojos bien abiertos. Parecía que ni siquiera se había dado cuenta de que se estaba muriendo.

[¿Cómo eres tan decidido a tu edad?]

"Porque este tipo de personas están mejor muertas."
Raon miró fríamente a través de los bandidos.

Eran demonios que quemaron un pueblo entero y tomaron a los niños como rehenes. No se sentía culpable por matarlos.

— ¿Qué están haciendo? ¡Atáquenlo de una vez! ¡Es solo un niño! —

— ¡Muereeee! —

— ¡Arrrgh! —

Veinte bandidos con espadas, lanzas y sables se abalanzaron sobre él a la vez.

¡Whap!

Cuando Raon blandió su espada, una helada plateada salió del suelo y envolvió a los bandidos. Era Runaan. Ella había extendido la helada para frenar a los bandidos.

¡Thud!

Raon le agradeció asintiendo levemente, luego se movió hacia el lado izquierdo de los bandidos.

— ¡T-Tú bastardo! —

Frente a los bandidos que blandían sus espadas al mismo tiempo, Raon siguió corriendo en lugar de esquivar.

Rozando las espadas de los bandidos, balanceó su espada hacia arriba.

La hoja teñida de rojo cortó a dos bandidos a la vez.

— ¡M-Muere! —

El bandido detrás de ellos trató de atravesarlo con su lanza. La punta de lanza mortal apuntaba al corazón de Raon.

Él bajó su cuerpo. La punta de lanza cortó el cabello de Raon y lo dispersó en el aire.

— ¡Haa! —

Dos bandidos, uno con un hacha y el otro con una espada, se abalanzaron sobre él justo después.

¡Deslizar!

Raon retrocedió suavemente y cortó el cuello del bandido cuando lo tomó por sorpresa.

— ¡Alcáncenlo! —
— ¡B-Bastardo escurridizo! —

— No necesitan venir a mí. —

Raon usó el Juego de Pies Fluvial para girar su tobillo. Doblando su cuerpo hacia adelante, saltó como un rayo.

— Ya que voy a por vosotros. —

Respirando a través de los bandidos que lo perseguían, Raon golpeó con la Espada Combinada de Estrellas.

¡Tajo!

Los ataques consecutivos, a la velocidad del rayo, enviaron por los aires las cabezas de cuatro bandidos.

— Haa. —

Cuando Raon detuvo su espada para recuperar el aliento, una poderosa intención asesina apareció detrás de él.

El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora