Raon se mordió el labio. En el momento en que Raptor mencionó matarlo, se vio envuelto en una intensa intención asesina.
Sin embargo, la intención asesina no fue realmente efectiva en él, alguien que había vivido como un asesino. Hizo retroceder la intención asesina haciendo resonar los cuatro Anillos de Fuego.
— ¡Vaya! —
Raptor exclamó, con los ojos muy abiertos. Sus labios se abrieron en su curiosidad por cómo se las arregló para resistir su intención asesina.
— Este tipo no es un brote, sino un capullo a punto de reventar. —
Él sonrió y golpeó la vaina de su espada. Parecía que estaba contemplando si debiera usarla o no.
"No puedo ganar contra él"
Asesinarlo era posible, pero ganarle en una pelea directa era imposible. Sin embargo, Raon también tenía una carta bajo la manga.
Clank.
Raon sacó su espada primero.
— Desenvaina tu espada y pelea. —Revivió la presión que había disminuido y apuntó su espada a Raptor.
— ¿Te das cuenta de que morirás si desenvaino esta espada? —
— Es natural que los débiles mueran. —
— ¡Ja! ¿Cómo es este joven tan enérgico? —
Raptor exclamó y aplaudió. Sus manos estaban ahora completamente lejos de su espada.
— No quiero pelear más, no después de presenciar tu espíritu. Sería una pena matarte aquí. —
— Un guerrero no elige el lugar en el que morirá. —
— Wow, eso es una locura. ¿Eres realmente un niño? ¿Estoy leyendo una analecta ahora mismo? —
— ... —
— Bueno, esa no es en realidad la única razón. —
La mirada de Raptor pasó por encima de Raon y llegó a la copa de un árbol.
— Incluso si logro recuperar ese elixir, no tiene sentido si termino muriendo. —
Asintió hacia el árbol y se retiró.
"Lo sabía."
Raon se humedeció los labios. Los instructores se escondían actualmente detrás de él.
No pudo encontrar la ubicación de Rimmer, pero debe haber estado cerca considerando su carácter.
Raptor se retiró porque había sentido su presencia.
— Hubiera sido muy divertido si estuvieras en el Sindicato Sur-Norte. ¿Cuál es tu nombre? —
— ... —
Raon cerró los ojos sin responder. La pregunta de Raptor le recordó sus viejos recuerdos.
Cuando vivió como un asesino en su vida anterior, la gente rara vez preguntaba algo así. Incluso si lo hicieran, no se le permitió responder.
Siempre se escapaba sin decir nada o los atacaba con la intención de matar.Su corazón se estremeció ligeramente ante el hecho de que un enemigo, y una persona famosa por su poder, le había preguntado su nombre.
— ¿No me vas a decir tu nom...? —
— Mi nombre es Raon. Raon Zieghart. —
Raon abrió lentamente los ojos y pronunció su nombre con confianza.
ESTÁS LEYENDO
El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°
RandomRoan había vivido toda su vida como un perro con correa. Sin embargo, por un giro del destino, obtuvo una nueva vida... aunque la ira permaneció en los restos de su correa destruida. Por fin capaz de valerse por sí mismo, decidió vivir la vida por s...