Capitulo 58

42 11 1
                                    

— ¿D-Dijeron que esos niños fueron tomados como rehenes por los bandidos? —

Los ojos azules de Burren se abrieron como platos, casi lo suficiente como para salirse de su cabeza.

— ¡Rescatar a los rehenes significa que han encontrado a los bandidos! ¡Dejen de mentir! —

Martha dirigió su mirada hacia Raon, diciéndole que dejara de decir tonterías.

Ellos dos, no, todos los aprendices en el punto de apoyo estaban atónitos, incapaces de creer que habían logrado rescatar a los rehenes de los bandidos.

— Piensen lo que quieran. —

Raon se rio y acercó a los niños a la hoguera.

— Descansen aquí por ahora. —

Dejándolos acomodarse frente al fuego, les dio un poco de la carne seca que Sylvia y Helen le habían preparado.

— Pueden comer esto por ahora. —

— G-Gracias. —

— Grachias. —

El chico bajó la cabeza y la chica lo copió, bajando también la cabeza.

Los dos niños empezaron a mordisquear la cecina. Sus ojos estaban llorosos de tristeza.

— Dorian. —

— ¿Eh? ¡Sí! —

— ¿Tienes una manta? Una limpia. —

— Por supuesto que sí. —

— Gracias. —

Dorian sacó una larga manta verde del bolsillo de su abdomen. Raon cubrió los hombros de los niños con la manta.

— Coman esto también. —

Runaan se encontró con los ojos de los niños, al arrodillarse. Sacó la caja de helado de su mochila, abrió la tapa y se la entregó.

Los dos últimas bolas de helado restantes. Además, aunque había dejado sus sabores favoritos para el final, no hubo vacilación en su gesto.

— ¿Qué es esto? —

La chica inclinó la cabeza.

— Es helado. —

Runaan les dijo que era fresco y delicioso, y limpió la mano de la niña antes de darle el helado.

— ¡Oooh! —

La niña gritó después de intentar tocar el helado con la lengua. Por supuesto, fue un grito agradable. Usando su pequeña lengua, comenzó a lamer el helado como un gatito.

— ¡Guau! —

Los ojos del niño estaban muy abiertos después de morder. Sin embargo, le dio el resto del helado a su hermana pequeña en lugar de terminarlo.

Raon se humedeció el labio mientras observaba a los dos niños. Se sintió amargado.

"Se convirtió en un adulto."

Al igual que con los bandidos, estaba pensando en su hermana pequeña antes que nada. Parecía que el niño que había perdido a sus padres ya se había convertido en un adulto.

Raon pensó que lo tenía mejor que su vida anterior, donde solo podía seguir las instrucciones de Derus Robert, y tocó ligeramente el hombro del niño.

[Eh. De hecho, logró vencer la tentación del helado, una a la que incluso el Rey de la Esencia sucumbió. Va a crecer espléndidamente, ponlo de tu lado. Me gusta.]

El asesino reencarnado es un genio de la espada pt 1°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora