Naruto de repente despertó en un lugar que no conocía lo único que avía era oscuridad pero de repente una pequeña luz bolo frente el Lugo esa luz se alego unos metros para después empezar a crecer asta formar la forma de un hombre alto como de1.80mt.el hombre alto poseía rasgos fáciles finos acompañados de do gemas color violeta y con un cabello largó tan rojo cómo la sangre
Entonces el hombre ablo
?¿?¿:así que alfin nos conocemos Naruto Uzumaki o debería decir nieto mío pero basta de charlar me presento soy Elohin Dios de la creación y la vida
Naruto estaba en shock acaba de despertar y lo primero que ve es una Luz que se transformo en un hombre guapo que dice ser su abuelo y aparte dice que es un Dios. Naruto salió del shock y pregunto?
Naruto: dónde estamos como que eres mi abuelo y que eres el dios de la creación y la vida.pregunto
Elohin:estamos en tu mente y respondiendo a tus otras preguntás sí soy tu abuelo materno o algo así y si también soy un Dios
Naruto:como que abuelo materno acaso conose a mis padres.pregunto esperanzado.
Elohin: si los conozco es mi deber como progenitor del clan Uzumaki el nombre de cada miembro del clan.
Naruto: progenitor del clan Uzumaki?¿.pregunto confuso.
Elohin:si soy el progenitor del clan Uzumaki quieres que te cuente la historia de como fue que inicio el clan Uzumaki.
Naruto asintió con la cabeza en aprobación.
Elohin: entonces comemos
Ace mil años atrás vine ala tierra por curiosidad
la nergia que desprendía investigue un poco i para mí sorpresa era chakra en los millones de mundos que e visto y creado nunca abia visto un mundo tan lleno de chakra y luego lo comprendo al preguntarle aún aldeano descubri que ase años atrás nació un shinju en este planeta y que una supuesta diosa se comí el fruto del shinju convirtiendo se asi en la contenedora del poder del shinju y que tuvo dos hijos pero que está por el poder se volvió loca así que sus hijos la tuvieron que sellar en lo que hoy es la luna .Mientras un hermano se quedó en la tierra el otro se fue ala luna a vigilar que el sello este bien y no le pase nada tiempo después el hermano que se quedó fue llamado el sabio de los seis caminos tubo 2hijos Indra y ashura después me enteré que el sabio avía muerto ase un año i que los dos hermanos están en constante peleas por ber que idiologia es mejor y que ambos fundaron dos clanes el mayor fundó el clan Uchiha con el ojo Sharingan mientras el menor fundó el senju con un cuerpo y vitalidad increíbles .
ESTÁS LEYENDO
Naruto de los cinco deseos divinos
Fanfictionno encontré el nombre del creador de la imágen de la portada así que disculpa.