Capitulo6

143 12 0
                                    

Mudo transparente:

Visión penetrante: La habilidad principal proporcionada a los usuarios de este poder es una variación especial de la percepción extrasensorial que tiene la forma de un poder ocular modificado que permite al usuario ver todas las entidades biológicas que está mirando de forma transparente, dejando solo visibles sus músculos, flujo sanguíneo y movimiento articular, así como un débil contorno del ser que están mirando.

Percepción mejorada: El mundo transparente también otorga a sus usuarios una visión y percepción mejoradas y aceleradas, pudiendo ver el mundo en cámara lenta, aumentando en gran medida sus reflejos y velocidad.

Na: que abilidad tan increíble dattebane.dijo con una enorme sonrisa

Sistema: desea aprender el estilo de Taijutsu muerte destructiva[si/no]

Na: claro que si

Sistema: aprendiendo estilo muerte destructiva....
Estilo aprendido.

Aguja de Brújula (羅ら針しん,, Rashin?): Haciendo uso de esta habilidad, puede desplegar una brújula bajo sus pies y en cada aguja de la misma[19], se encuentran representados los números del 1 al 10. La brújula le permite poder detectar el espíritu de pelea de su enemigo; mientras mayor sea su espíritu, más fácil es la detección de la misma.

Estilo Vacío (空くう式しき,, Kū-shiki?): Haciendo uso de esta habilidad, puede golpear el aire y dar lugar a la creación de múltiples disparos en forma de ondas que rodea al enemigo e intentan estrellarse contra éste.

Estilo del Caos (乱らん式しき,, Ran-shiki?): Haciendo uso de esta habilidad, puede golpear el aire frente a él y crear ondas poderosas que pueden ser disparadas en dirección al enemigo.

Estilo Destructivo (滅めっ式しき,, Mes-shiki?) (lit. Estilo de la Destrucción): Haciendo uso de esta habilidad, golpea al aire con ambos puños y envía un ataque explosivo con un gran poder destructivo al enemigo.

Estilo de Pierna (脚きやく式しき,, Kiyaku-shiki?): Es una forma de pelea donde se ve obligado a utilizar una de sus piernas para atacar[25]. Esta forma de pelea le permite realizar

Corte de Corona (冠かむろ先さき割わり,, Kamuro Saki Wari?): Mientras uno de sus brazos toca el suelo, levanta una pierna para golpear a su oponente, creando un efecto similar a un hacha.

Destello de Luz Fluida (流りゆう閃せん群ぐん光こう,, Riyūsengunkō?): Puede realizar varias patadas al mismo tiempo creando destellos explosivos.

Anillo de Mil Planetas Voladores (飛遊ひゆう星せい干せん輪りん,, Hiyūsei Senrin?): Con una simple patada, puede general ondas poderosas y fluidas a su alrededor que son enviadas en dirección a su oponente.

Estilo de Aplastamiento (砕さい式しき,, Saishiki?): Es una forma de pelea donde realiza ataques aplastantes al oponente.

Sauce de Mil Destellos (万まん葉よう閃せん柳やなぎ,, Manyōsen Yanagi?): Puede realizar un golpe bastante potente generando destellos en el suelo y provocando grandes destrucciones a su alrededor.

Resplandor del Metal Azul Caótico (青あお銀ぎん乱らん残ざん光こう,, Aogin Ranzankō?): Puede generar golpes extremadamente fuertes y rápidos al azar que atacan, al mismo tiempo, desde todas las direcciones que le rodea. Este ataque le permite crear unos destellos delgados y con una alta capacidad penetrante.

Na: increíble i las pudo usar todas

Gravedad:[01/100]
-------------------------------------------------------------------------------

MASMORRAS:no pueden se utilizadas por el usuario asta el que posea el nivel 10.

Na:que es una masmorra sistema

Sistema: son dimensiónes de bolsillo donde abitan mounstruos los cuales existen solo para que el jugador pueda subir de nivel.

En las masmorra puedes ganar.[objetos] [dinero]
[Monedas de sistema] abeces en algunas masmorras puedes encontrar cofres del tesoro que pueden poseer objetos comunes asta legendarios

Na: interesante

Ruleta: pose dos tickets desea utilizarlos

Na:si

Sistema: girando ruleta verde y dorada.......................ping...ping

Ruleta verde

Objetos poco comunes

Octubo: conjunto de ropa y mochila

Octubo: conjunto de ropa y mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Na:que ropa tan hermosa

Ruleta dorada

Objetos legendarios

Octubo: linea de sangre Kitsuné

[Abilidad:
1.la abilidad de poder tomar la forma de cualquier persona o animal siendo esta transformación total mente perfecta nadie sería capas de distinguir entre el horiginal y el Kitsuné.
2.abilidades super sensoriales.3.abilidades de iluciones.4.sentidos mejorados.5.conbertirse en un zorro]

[Entre más colas poseas mayor estu chakra puedes ocultar tus colas y orejas {límite de colas9} ]

Naruto y Kurama estaban asombrados con la recompensa... Derrepente Naruto sinto mucho dolor en su sona trasera y su cabeza.....cuando el dolor seso Naruto se levantó mareado se tocó la cabeza y sintió dos cosas puntiagudas y esponjosas derrepente sintió que algo se movía atrás suyo i al voltear vió 3 colas moviendose felizes.

Derrepente Naruto dió un grito i salió corriendo al baño para verse al espejo.

Derrepente Naruto dió un grito i salió corriendo al baño para verse al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Na:me veo algo raro

Kyu:no te ves raro te ves increíble no tanto como yo pero te ves bien.

a Naruto le callo una gota de sudor por la frente

Kyu: Ollé mocoso no tienes que ir ala academia

Derrepente Naruto se acordó que tenía que ir ala academia.

Na: sistema oculta mis partes de zorro.

Sistema: entendido

Derrepente las partes de zorro desaparecíeron Naruto se puso la ropa que ganó el la ruleta y se fue ala academia.

Naruto de los cinco deseos divinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora